jopitxujo
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2013
- Fruta
- 935
Pregunto: es la jamelga de Zack Morris en Salvados por la campana?
No sé quién es pero esa que dices (Tiffany Amber-Thiessen creo que era) seguro que no es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto: es la jamelga de Zack Morris en Salvados por la campana?
1.5e12 acciones x 0.193€/acción = 2.8950e11 €
Lo que vienen siendo casi unos 300MM€.
No se de que se extraña. Ella lo vale.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Desde el punto de vista psicológico, para muchos clientes de Bankia podría ser mejor entregarles acciones a un euro de valor. Si les dan títulos a un céntimo, se puede pensar que tiene menos atractivo"
Caca
You must be registered for see images
También Caca
En mi vida he visto una forma más inútil de tirar el dinero. Y eso me hace pensar que actualmente el dinero no vale nada. Mientras menos tenga líquido, más tranquilo.
No sé quién es pero esa que dices (Tiffany Amber-Thiessen creo que era) seguro que no es.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veras , veras,...
El ibex está muy girado. No digamos ya el botas-bank.
Extremadamente peligroso para largos.
El ibex está muy girado. No digamos ya el botas-bank.
Extremadamente peligroso para largos.
Muy buena pinta no tiene. Pero quizás lo peor ya haya pasado.
[SANTANDER]
Tiene pinta de tocar los 5.0x, donde hay un soportín. De perderlo pues ya la cosa pintaría peor en mi opinión. Pues iría a por el objetivo de ese poco ortodoxo HCH (no es muy simétrico, ¿verdad?) que coincide con un buen soporte en los 4,7x. Peeeero con eso retrocedería ya más de un 62% de la subida desde Julio, con lo que aumentan las probabilidades de volver a mínimos. Otra cosa rara que veo es que aumenta el volumen con las bajadas... ¿recogiendo papel?
En resumen, bajista sin más a esperas de nuevos acontecimientos.
cuando se rompen figuras tecnicas y to el mundo espera que se abran las puertas del infierno , comienza el pullback :baba:
: