¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

1.5e12 acciones x 0.193€/acción = 2.8950e11 €

Lo que vienen siendo casi unos 300MM€.

No se de que se extraña. Ella lo vale.

"Desde el punto de vista psicológico, para muchos clientes de Bankia podría ser mejor entregarles acciones a un euro de valor. Si les dan títulos a un céntimo, se puede pensar que tiene menos atractivo"

Caca
You must be registered for see images

También Caca

En mi vida he visto una forma más inútil de tirar el dinero. Y eso me hace pensar que actualmente el dinero no vale nada. Mientras menos tenga líquido, más tranquilo.

Mientras haya mas simple que papel...

No sé quién es pero esa que dices (Tiffany Amber-Thiessen creo que era) seguro que no es.

Ésa, ésa decía.

Ahora vista en 17'' se aprecia mejor que no es la Tiffany. Ésta está mucho más pagafanteable.

Y ahora una confesión :o queridos conforeros, apreciados burbujos, silentes lurkers, Sres. Cava y Muñoz, y demás fauna que podáis estar leyendo, inclyendo a los community managers de guano...

Hoy no he aguantado el apretón y he pecado. 650 IBE cargadas a 3,65.

Esperemos que no tenga que quitar en breve esa "r", en cuyo caso pasaré a por el correspondiente owned.

La pillada de Montoro y con su propia voz...

STOXX:

Gráfico fácil. El soporte es muy importante, tanto por el nivel de compras en el pasado, como por el hecho de que perderlo dejaría una vuelta muy clara tras estos meses de tregua.

DAX alemán:

Otro que se juega una torta maja.

Bueno, escribo una cosa cortita, para ver si ustedes le ven la logica (la ilogica se la veran rapido, pero eso ya lo veo yo, que para eso tengo hojitos compuestos) , porque lo que es a mi, esto no se si roza el desconocimiento de las matematicas, el juzgado de guardia, o simplemente el manicomio?. (es una pregunta retorica)

Veo los datos de comercio minorista de los alemanes:

08:00 EUR Deutscher Einzelhandelsumsatz (Monat) 0,4% -1,0% 3,0%
08:00 EUR Deutscher Einzelhandelsumsatz (Jahr) -2,2% 0,4% 2,5%

A mi, que alguien me explique como si todos los datos del año son conocidos (menos el ultimo mes), como puede ser, que si el resultado del mes ha sido 1,4% mejor de lo esperado en el anual han fallado en -2,6%?

El otro tema es el de chipre, mandan 5MM de Euros a una isla con un millon de personas adultas, que solo pueden sacar 300 Eurones al dia. Para hacerse una idea seria como mandar a Ejpain unos 200.000.000.000 Euros .... en billetes. Esos contenedores de las fotos, me recuerdan a esas famosas ideas que estaban en maletines que se enseñaran a su debido tiempo, y que arreglaran todo. Como estaban esas carteras?

Se comenta que millones de inversores rusos van a ir a la isla para sacar 300 Eur. al dia. Pues eso, que al final del dia habra cola, pero ... no tan malo como esperado...

Me he comprado el libro "Economia para hombres-moscas dummies" espero que me den la respuesta.

Mode ironic/hombre-mosca-con-mosca-en-la-oreja off

PD. Estas estadisticas cada vez se parecen mas a las del precio de la vivienda nueva/usada en ejpain.

Última edición:
LOLazo

Gobierno retroactivamente elimina las primas a las solares. Huertos solares comprados a crédito quiebran. El banco no los quiere y se dice, se comenta, se barrunta, se rumorea que los quieren meter en el ...... SAREB!!!! Posteriormente se venderá a precio guano a las eléctricas de los colegas.

Ale, otra ronda que pagamos entre todos....

Buenos días, hacia mucho que no pasaba a saludarles pero les voy siguiendo

Divergente me encuentro, entre los niveles de FranR y el guanazo obsevado.

Será este el momento de comprar????. voy a echar un vistazo

Señor Ponzi, puede decirme algo sobre Europac....

Puente largo y el miedo ha crecido estos últimos días. Yo no querría estar abierto este fin de semana. Así que apuesto por perder los 7800.

O igual eso es lo que quieren que pensemos 😛ienso:

Veras , veras,...

El titular no puede ser más ambiguo, porque parece que quiere dar a entender que los bancos españoles tienen inversiones en Chipre por 17.500 millones de euros cuando la realidad la noticia es que desde que estalló la crisis de Chipre la capitalización de los bancos españoles ha caido en 17.500 millones.

cerramos cortos en nasdaq100 2770-2795 :tragatochos:

abrimos largos santander 5,15 :Baile:

guanos dias y tal para cual 😉

El ibex está muy girado. No digamos ya el botas-bank.

Extremadamente peligroso para largos.

Muy buena pinta no tiene. Pero quizás lo peor ya haya pasado.

[SANTANDER]

Tiene pinta de tocar los 5.0x, donde hay un soportín. De perderlo pues ya la cosa pintaría peor en mi opinión. Pues iría a por el objetivo de ese poco ortodoxo HCH (no es muy simétrico, ¿verdad?) que coincide con un buen soporte en los 4,7x. Peeeero con eso retrocedería ya más de un 62% de la subida desde Julio, con lo que aumentan las probabilidades de volver a mínimos. Otra cosa rara que veo es que aumenta el volumen con las bajadas... ¿recogiendo papel?

En resumen, bajista sin más a esperas de nuevos acontecimientos.

Muy buena pinta no tiene. Pero quizás lo peor ya haya pasado.

[SANTANDER]

Tiene pinta de tocar los 5.0x, donde hay un soportín. De perderlo pues ya la cosa pintaría peor en mi opinión. Pues iría a por el objetivo de ese poco ortodoxo HCH (no es muy simétrico, ¿verdad?) que coincide con un buen soporte en los 4,7x. Peeeero con eso retrocedería ya más de un 62% de la subida desde Julio, con lo que aumentan las probabilidades de volver a mínimos. Otra cosa rara que veo es que aumenta el volumen con las bajadas... ¿recogiendo papel?

En resumen, bajista sin más a esperas de nuevos acontecimientos.

cuando se rompen figuras tecnicas y to el mundo espera que se abran las puertas del infierno , comienza el pullback :baba:

cuando se rompen figuras tecnicas y to el mundo espera que se abran las puertas del infierno , comienza el pullback :baba:

Si es lo que digo, el giro puede darse. Parece que hay alguien recogiendo papel. ¿Que puede car otro 2% y no cambia el planteamiento? Pues si.¿Que esta intentanto coger el cuchillo? También.¿Que es mala operación? Pues no muy mala si se hiciese con platita de verdad :roto2:

una cosa que le queria decir señor friki peligroso , el HCH del SAN es mas pequeño :fiufiu:

ahora si , corto al sp500 1555 futuro con to el total y con tres agallas , veremos si los gringos badulaques pueden cerrar por encima de 1565 contado :no:

En mínimos PRISA, paquetón de 1 M de acciones vendidas en Prisa, a las 11:23.

La banca acreedora está jugando sus cartas 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver