Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Dios que tortura con las procesiones!!!!
:Baile: :Baile: :Baile: :Baile:
You must be registered for see images
:Baile: :Baile: :Baile: :Baile:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues sopa de ajode ... 😀
que algunos hemos soportado las fallas y sus "fester@s" + petarditos 🙁
ghkghk!!!
[amadeus]
Hay divergencias en el RSI. Esperaría recortes en breve hasta el soporte de los 19.2€, si los pierde, rompería a la baja el canal con objetivo coincidente con el siguiente soporte y el retroceso 38% fibo. Más abajo, los 15€ que podrían ser buena entrada a LP.
🙂
Pues no tiene muchas ganas de bajar. Cuidado los cortos que el RSI se ha vuelto a girar al alza. El ibex guaneando y Amadeus manteniendo el tipo.
Achtung Pandoro- Achtung!!!!!
[Amadeus]
::
:sus costumbres ... y se les respeta Coñeeee
turum-pum turum turum-pum turum turum-pum turum
niiiiinooooooo ninoniiiinooooo
niiiiinooooooo ninoniiiinooooo
:fiufiu: :Baile:
:ouch:
Porom pom pom,
yo toco el tambor
:::
:
Porom pom pom,
yo toco el tambor
:::
:
hoy es la madrugá o es mañana?, gracias
Sus 778x no eran malos, Sr. Juanfer... pero esta vez, no pudieron competir con mis 775x ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En los medios de desinformación comentaban que como ha ansioso mal tiempo los de centro de España en lugar de venir a la costa han ido sobre todo a Sevilla y Granada a ver la semana santa.
: :
:LOL!
Pues el otro día promocionaban Alicante porque hacía muy buen tiempo. "Hace muy buen tiempo y la gente se acerca a la playa" decían. En la imagen, la típica vieja que se tumba en la playa aunque esté pasando el huracán mich!
Habrá soltado un poco más de pasta la junta para superar lo que puso generalitat....:: :
:
En la zona cero nos dicen que los turistas no vienen porque están en Andalucía, y en Andalucía les dicen que están en Alicante, el turismo creo que es lo único que nos queda, y creo que la tendencia es bajista.
Hagan el simple ejercicio de multiplicar el número de acciones que va a tener Bankia por el cierre de hoy. Con ese número intercambiemos opiniones ::
Adelanto, Caixa vale 11MM, BBVA 35MM .....
Programón
Tienes que estar registrado para ver este contenido