¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

los puro banquitos centrales a provocado el optimismo suicida en los mercaos , pero no hay na que hacer ya , la shishi real se va al malos , los PMI lo requeteconfirman :no:

encima el tema de italia y ahora chipre :tragatochos: cuanto daño hara el siemprealcismo :ouch:

esta bajada podría ser hasta los 8139???

Lo de Chipre parece que sigue afectando mucho, no tengo claro que aquí sea válido un AT - con todo mi respeto hacia los técnicos - cuando se presentan este tipo de noticias que conducen a un pánico generalizado. Además la troika sigue en sus trece, o hay corralito o se van del euro, lo cual crea un efecto contagio a otros países, disminuye la confianza en el euro y la confianza inversora, fundamental para que las bolsas no se desplomen.

Ahora bien, el que va a largo y quiere diversificar sus ahorros por lo del corralito, metiendo algo en bolsa, pues quizás sea bueno esperar un poco más, e invertir en algunas de las empresas que algún forero recomienda.

Lo de Chipre parece que sigue afectando mucho, no tengo claro que aquí sea válido un AT - con todo mi respeto hacia los técnicos - cuando se presentan este tipo de noticias que conducen a un pánico generalizado. Además la troika sigue en sus trece, o hay corralito o se van del euro, lo cual crea un efecto contagio a otros países, disminuye la confianza en el euro y la confianza inversora, fundamental para que las bolsas no se desplomen.

Ahora bien, el que va a largo y quiere diversificar sus ahorros por lo del corralito, metiendo algo en bolsa, pues quizás sea bueno esperar un poco más, e invertir en algunas de las empresas que algún forero recomienda.

Sabio consejo. Culibex ni con un palo.

Las mejores del mundo son las eonicas.
Compres que se acaban!!! 😛inocho:

(Eso, maestro eso. Que compren justo ahora un 1% debajo de resistencia ) 😛)

Explain yourself motherfuckah......

No, si tendré que abrir otra pestaña del esxplorador..... :roto2:

Ya veo DAX cayendo un 0.8x.%.... y mis eónicas subiendo un 2.2% que cosas.... :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Yo también hubiese comprado, estan reduciendo deuda con una facturación impresionante y en mínimos historicos +2,7%😀. Y fíjate Portugal telecom ni se inmuta con las caidas

Última edición:
Jueves 21 marzo 2013
MADRID (EP). Norges Bank, el banco central de Noruega, ha declarado una participación del 3,04% en el capital social del fabricante ferroviario CAF valorado en unos 28,6 millones de euros a los actuales precios de mercado.

Bestinver, Norges Bank... Aquí hay mucho listo poniéndose las botas del 3% de CAF que está vendiendo Banca Cívica sin importarle cómo ni a qué precio.

No me extrañaría que la Kutxa también esté vendiendo algo.

Jueves 21 marzo 2013
MADRID (EP). Norges Bank, el banco central de Noruega, ha declarado una participación del 3,04% en el capital social del fabricante ferroviario CAF valorado en unos 28,6 millones de euros a los actuales precios de mercado.

Bestinver, Norges Bank... Aquí hay mucho listo poniéndose las botas del 3% de CAF que está vendiendo Banca Cívica sin importarle cómo ni a qué precio.

No me extrañaría que la Kutxa también esté vendiendo algo.

Claro es eso las cajas están vendiendo por el mou,estas caídas eran previsibles

Esto ya es insufrible:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/405838-bde-volvera-a-permitir-depositos-de-alta-remuneracion.html

¿Como puede una persona planear su economía con estos botarates? Ahora si, ahora no.

Una empresa ya ni me lo imagino.... :no:

Se lo han pensado mejor, y se han dado cuenta que nuestro dinero está muy bien en depósitos bancarios...

Lo que puede venir después,... ¿lo llamamos impuesto a la chipriota?...

pobres ejpertitos , ni se imaginan lo que se esta cocinando , solo os digo que sera maravilloso 🙄

DESCENDIENTE PUUUTTAAAAA!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHH!!!!!!!HAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHA:XX::XX:

Me he descorazonado.....lo de descendiente fruta no es literal,....aqui en el sur se usa muy habitualmente...sin acritud

Me ha recordado a esto:

[YOUTUBE]u-8ckUn3WsE[/YOUTUBE]

Yo también hubiese comprado, estan reduciendo deuda con una facturación impresionante y en mínimos historicos +2,7%😀. Y fíjate Portugal telecom ni se inmuta con las caidas

La veo, la veo 😉

De momento estoy muy tranquilo con esa acción. Sigue casi al dedillo mi planteamiento "jardín lleno de unicornios de colores"

You must be registered for see images

Podría descolgarse e iniciar la subida desde la base del canal de mp. Tampoco sería un drama.

Las eónicas al cierre 😉.

La veo, la veo 😉

De momento estoy muy tranquilo con esa acción. Sigue casi al dedillo mi planteamiento "jardín lleno de unicornios de colores"

Podría descolgarse e iniciar la subida desde la base del canal de mp. Tampoco sería un drama.

Las eónicas al cierre 😉.

que ganas de complicarse la vida inutilmente :ouch:

Ponzi, además los lactantes estos de los alemanes están cambiando deuda cara, a deuda reagalada 1%.

Estos están peganto el bowling de sus vidas. Dentro de unos años es cuando se verá la diferencia entre las empresas alemanas y el resto. Haciendo inversiones a intereses negativos mientras el resto paga a precio fruta.

La veo, la veo 😉

Las eónicas al cierre 😉.

De estar en bolsa con esas dos acciones personalmente estaría muy tranquilo😉

Guy, si la tienes a largo... ¿te has planteado qué hacer con los dividendos? Es lo que siempre me tira para atrás en las alemanas que me gustan.

Claro es eso las cajas están vendiendo por el mou,estas caídas eran previsibles

¿Qué es el Mou?

La caída era previsible. El tanto sí me parece exagerado. No me preocupa aún, pero ya estoy en -10% y con otra carga preparada cuando pierda los 260.

Pues venga, uno más que se sube al tren de las eónicas.

Pirata y Ponzi: Les acompaño en el viaje pepónico. 😀

Mi intención es aguantarlas hasta un poco antes del dividendo, que no me gusta el tener que soportar las retenciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver