juanfer
Madmaxista
Bueno, pero ese riesgo ya lo había incluso antes del comienzo de la crisis, no cree? 😉
Si de hecho no ha cambiado mucho. Lo que en épocas de bonanza no es tan malo tener deudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pero ese riesgo ya lo había incluso antes del comienzo de la crisis, no cree? 😉
Si de hecho no ha cambiado mucho. Lo que en épocas de bonanza no es tan malo tener deudas.
Yo lo veo al revés. Al igual que en la bolsa lo ideal es comprar en mínimos y vender en máximos, lo ideal es comprar algo en crisis, cuando el activo (acciones o inmuebles) están baratos y venderlos en épocas de bonanza, cuando la gente tiene dinero para pagarlo y por tanto el precio ha subido.
Obviamente la excepción son los metales y bienes básicos que tienen un crecimiento inverso; para mí comprar oro ya a estas alturas, salvo que uno sea experto, es una locura.
no hay porvenir para los larguistas , solo mas zanahoria para meterlas en la trampa :no:
es un contrasentido
no puede tener más razón que uno mismo
el que es ***** lo es
😉 :XX:
Amigos, recordad que en este momento hay miles y miles de camaradas chipriotras arrepintiéndose de no haber comprado vivienda cuando podían, más aún con esos ahorros que les han robado y que ya no volverán a ver nunca.
Y no digo más.
Que tío mas pesao!!! Encima hoy que quiero que cierre un poco rojo, cada vez que habla sube, es automático.
No me extraña que esté aquí todo el día, en el mundo real no lo aguanta nadie.
Voy a sacar el pato de soslayo, a ver si contrarresta al jato...
Que tío mas pesao!!! Encima hoy que quiero que cierre un poco rojo, cada vez que habla sube, es automático.
No me extraña que esté aquí todo el día, en el mundo real no lo aguanta nadie.
Voy a sacar el pato de soslayo, a ver si contrarresta al jato...
Estaba todo el día esperando a que bajara el DAX a 7960 para cargar largos pero no hay manera, día perdido.
You must be registered for see images
Esto si es bolsa, tanta tontería de bajistas. Un pato GUA GUA Guano y que se quiten los análisis técnicos.
Una seriedad SEÑORES!!!
Edit: l de los pisos es para nobel :XX: !!!
La mayoría de la gente con depósitos de menos de 30.000 euros, de los que al parecer les van a quitar cero, o comprarse un zulo donde en menos de un año le has perdido mas de esos 30 mil lereles.... la gente viendo como cae el valor de sus ladrillos se pone zain y les da por no razonar.
Chipre con su tamaño debería replantearse su futuro. Que le den por saco al euro, que creen un paraíso fiscal "tutto vale" y atraiga la pasta de los PIGS.
gato malo
Gato MALOOO
NO TOQUEEE
You must be registered for see images
Toma ya...Que sentido del humor se gasta la troika..Para que luego digan que todo esto no sigue un plan predeterminado