¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

FranR, Chipre YA era un paraíso fiscal... Impto. sociedades al 10%, más deducciones, más exenciones por inversión extranjera, más exención en los dividendos e intereses... no era un "barra libre" pero, digamos, andaba bastante "sueltito"... Ha sido muy usado como destino intermedio. Se habla mucho de los rusos, supongo que porque son los que han quedado. Pero los ingleses y los holandeses han sido "fans" de la isla hasta que empezó el proceso de armonización y la lucha contra el lavado de dinero y los paraísos dentro de la UE. Ahí Chipre quiso ponerse las pilas, ir de guay... y se equivocó... esos capitales fueron saliendo hacia otros destinos "clásicos" y alguno no tan clásico.

Pues por eso he dicho un barra libre total, out de la UE. Seguro que tienen apoyos de los Británicos y con los rusos tendrían una buena parte del pastel asegurado. Ellos tienen salida, nosotros no.
Me estoy pensando que sería un buen destino para vivir la vida orate 😛ienso:

Habéis visto esto??

Nos vemos, estoy haciendo las maletas :roto2: :roto2::XX:

COMPRA BANKIA, COMPRA YA!!!

Habéis visto esto??

Nos vemos, estoy haciendo las maletas :roto2: :roto2::XX:

COMPRA BANKIA, COMPRA YA!!!

Jorobar, jorobar. ¿Esta ralea no aprende o que?

Juntaron varias guano y resultó bankia, que es un mierdón.

Visto los resultados, quieren juntar tres mierdones. Su objetivo, conseguir la

You must be registered for see images

la última vela usana está causando estragos ...........

FSLR sigue pa'rriba con ganas (+6%) y con más volumen aún. ¿Le quedará mecha?

¡Janus manifiéstate! que esta es de las tuyas

Pues por eso he dicho un barra libre total, out de la UE. Seguro que tienen apoyos de los Británicos y con los rusos tendrían una buena parte del pastel asegurado. Ellos tienen salida, nosotros no.
Me estoy pensando que sería un buen destino para vivir la vida orate 😛ienso:

bueno si nos salimos, hacemos ( en un paraiso fiscal) una moneda no fiduciaria con patrón oro del 40% (difícil devaluación) pienso que atraería inversión y capitales

recordemos que Suiza tuvo ese sistema hasta el año 2000

¿qué piensas y el foro?

bueno si nos salimos, hacemos ( en un paraiso fiscal) una moneda no fiduciaria con patrón oro del 40% (difícil devaluación) pienso que atraería inversión y capitales

recordemos que Suiza tuvo ese sistema hasta el año 2000

¿qué piensas y el foro?

Es que creo que nuestro problema es previo (perdón por mi ignorancia económica) : es problema de casta política completamente corrupta y corrompedora, y de ciudadanos despreocupados por la gestión pública y que además sustentan a esa casta....

Eso sí, yo me apunto a lo que digas. 😉

DESCENDIENTE PUUUTTAAAAA!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHH!!!!!!!HAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHA:XX::XX:

Me he descorazonado.....lo de descendiente fruta no es literal,....aqui en el sur se usa muy habitualmente...sin acritud

Serás cabrón!!!:Baile: :Baile: :Baile:

:roto2::roto2::roto2:

Dejad de haceros una manola mentales y sacad el dinero del puro banco. Os váis a quedar sin nada

Miércoles noche terminal :roto2::roto2::roto2:

[YOUTUBE]qSLN7QlkfzU[/YOUTUBE]

guanos dias gacelillas y gacelillas que creen no serlo ( ejpertitos ) 😉

ya veo que el hilo no esta en primera pagina , no me obligueis a ser malo :no:

"Desde el punto de vista macroeconómico, el parecido es asombroso. Sin embargo, su gran problema es la sobredimensión de la banca."

Aquí la banca no esta sobredimensionada, no......

"Desde el punto de vista macroeconómico, el parecido es asombroso. Sin embargo, su gran problema es la sobredimensión de la banca."

Aquí la banca no esta sobredimensionada, no......

Jeje, ya nos gustaria a nosotros ser como Chipre. Todavia les doblamos las tasas de paro de endudamiento total...:tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.916
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver