¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

La configuración que desplegaron desde Diciembre... está prácticamente "net", casi a neutral. El saldo aún es ligeramente positivo, pero poco más parece que va a durar.

Si no estoy equivocándome al interpretar el market flow, diría que "chim pom s'acabó". Desmantelada esa configuración, se abre la veda para el cambio de CP a uno inferior.

Sr Banana,

Gracias por sus posts.

Significa esto que el "ataque y perforacion de los maximos plurianuales" que comentaba hace unos dias quedan desactivados?

O cree que ese ataque se producira desde el entorno de sus misticos 7500?

Gracias de antemano

Sr Banana,

Gracias por sus posts.

Significa esto que el "ataque y perforacion de los maximos plurianuales" que comentaba hace unos dias quedan desactivados?

O cree que ese ataque se producira desde el entorno de sus misticos 7500?

Gracias de antemano

Hubo ataque a esos máximos (creo que lo comenté la semana pasada), justo en el día de las elecciones Mozzarella di Buffala.

La jugada estaba clara: bastante volumen institucional comprado, esperando quizás un buen resultado electoral (i.e., cualquier cosa menos que Berlusconi il Puterini tuviera la llave de la gobernabilidad.... cosa que al final ocurrió).

Así pues, el ataque se quedó en eso: en ataque, y no hubo perforación; esta se hubiera producido - siempre con dinero gacelérrimo - en caso de un "buen" resultado electoral.

Recuerde que los institucionales se posicionan, pero ellos siempre esperan que otros les muevan el índice a favor (claro... qué sentido tiene posicionarte, y luego seguir gastando tu propio dinero en mover el precio a favor de tu posición ? Lo interesante del asunto es posicionarte cuando nadie se entera, y luego usar las noticias mundanas gacelérrimas para que otros muevan el índice a favor de tu posición sin que a tí te cueste la pasta).

Con esta situación, y con lo que los algos muestran, se acabó lo que se daba. Me sorprendería volver a ver el 7K8 en una buena temporada, la verdad. Antes bien, espero al 7K5 la semana que viene.

Inicialmente lo esperaba para esta misma semana, pero parece ser que tuve un error de interpretación en el flow, así que fallé en el timing. Espero, no obstante, verlos esta semana que entra.

Berlusconi pidiendo elecciones. Como las vuelvan a convocar las gana. Casi lo hace con el tiempo de perros que hizo en la(s) jornada(s) electoral(es) como para tener ayuda metereológica y a la prensa extranjera llamándole august.

Juro que llevo 10 minutos mirando el hilo pasado pensando si el sueño del sargento se habia llevado a la realidad y era el unico superviviente en un mundo zombie. Pero resulta que estaban todos aqui en un hilo nuevo, iniciado por MM, con dos post de MM.

Señor porque me pones estas pruebas de fe.

Yo sigo en mis trece de solo darle al boton rojo en el daxie, si supera de nuevo los 7750 yo me aparto y no opero.

Es viernes y hace frio, les dejo que hoy tengo excusa para beber. Suerte a todos.

Pero ¿siguen usted buscando cortos? MM no sólo escribe sino que hasta inaugura el hilo... esto no vuelve a bajar nunca... bueno, o al menos hasta que acabe este estirón... luego ya si eso, quebramos el planeta...

Pero ¿siguen usted buscando cortos? MM no sólo escribe sino que hasta inaugura el hilo... esto no vuelve a bajar nunca... bueno, o al menos hasta que acabe este estirón... luego ya si eso, quebramos el planeta...

no tienes ni idea de lo que se cuece 😀

59 minutos como límite para que Obama firme los recortes...

Hombre yo de borsa ni idea pero haciendo una interpretacion libre del titulo de MM, lo que yo entiendo es que esto bajara para que "la gacela termine de soltar" lo cual coincidiria con la prevision de "la niña de los cristales rotos" justo "cuando Pepon va asomar" para estirarse hasta los 9400 Flanelisticos que dice que alguan vez fallara, pero hoy no, mañana.
Puede ser esto o cualquier otra cosa.

A por el rebote en First Solar si de deja.

La Casa Blanca tiene programada una intervención con la prensa a las 17:30

Hombre yo de borsa ni idea pero haciendo una interpretacion libre del titulo de MM, lo que yo entiendo es que esto bajara para que "la gacela termine de soltar" lo cual coincidiria con la prevision de "la niña de los cristales rotos" justo "cuando Pepon va asomar" para estirarse hasta los 9400 Flanelisticos que dice que alguan vez fallara, pero hoy no, mañana.
Puede ser esto o cualquier otra cosa.

MM no es mas que una gacela que no dice las cosas claras :fiufiu:

Sr. piraton, no me sea asì y postee una de esas Damas como suele hacer.

Veo hasta 13,3 (en el peor de los casos), y veo mas, pero habria que estar atento, luego pa´bajo hasta los 13,00 12,9X y a continuar, por cierto, mire usted lo que se ha movido en los ultimos 6, 2 y ultimo mes.... a que es im-pre-sio.nante... acumulacion o se ha repartido entre las gacelas... muchas gacelas para tan poca olla?.

Hay una operacion interesante ayer de 4 minutos. El que tiene dinero para comprar de esas maneras al nivel que esta usted da una cierta seguridad.

Como siempre quien sabe el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina .... dicen.

Última edición:
Boehner says House will pass a continuing resolution next week. Then he walks away from podium. No questions.

no teneis ni idea de lo que se cuece ejpertitos y es porque no estais a lo que debeis estar :no:

seguid con vuestros nivelitos y vuestros sistemah IA :tragatochos:

it may take a couple of weeks... it may take a couple of months... uff, uff y reuff

Lo peor es que se le ve a gusto con la situación.

Última edición:
Vamos a ver cuánto tarda First Solar en buscar cerrar el hueco hasta 31. Hay mucho reward disponible si hasta allí va.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver