Sr Banana,
Gracias por sus posts.
Significa esto que el "ataque y perforacion de los maximos plurianuales" que comentaba hace unos dias quedan desactivados?
O cree que ese ataque se producira desde el entorno de sus misticos 7500?
Gracias de antemano
Hubo ataque a esos máximos (creo que lo comenté la semana pasada), justo en el día de las elecciones Mozzarella di Buffala.
La jugada estaba clara: bastante volumen institucional comprado, esperando quizás un buen resultado electoral (i.e., cualquier cosa menos que Berlusconi il Puterini tuviera la llave de la gobernabilidad.... cosa que al final ocurrió).
Así pues, el ataque se quedó en eso: en ataque, y no hubo perforación; esta se hubiera producido - siempre con dinero gacelérrimo - en caso de un "buen" resultado electoral.
Recuerde que los institucionales se posicionan, pero ellos siempre esperan que otros les muevan el índice a favor (claro... qué sentido tiene posicionarte, y luego seguir gastando tu propio dinero en mover el precio a favor de tu posición ? Lo interesante del asunto es posicionarte cuando nadie se entera, y luego usar las noticias mundanas gacelérrimas para que otros muevan el índice a favor de tu posición sin que a tí te cueste la pasta).
Con esta situación, y con lo que los algos muestran, se acabó lo que se daba. Me sorprendería volver a ver el 7K8 en una buena temporada, la verdad. Antes bien, espero al 7K5 la semana que viene.
Inicialmente lo esperaba para esta misma semana, pero parece ser que tuve un error de interpretación en el flow, así que fallé en el timing. Espero, no obstante, verlos esta semana que entra.