¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Mr Threepwood, no dude ni un segundo que la cara más auténtica es la segunda. Nunca me gustó el maquillaje. En todo caso reducido a su mínima expresión. Es un fake, un timo.

Un amigo mío siempre tenía un lema: "a las chicas hay que conocerlas por la mañana recién despertadas. Si no te gusta entonces, "no future"". Todo hay que decirlo, terminó casándose con un doble de Rossy de Palma ("consejos vendo, pa mi no tengo"...)

Mis amigas tienen dichos parecidos sobre tíos, pero no aplica en este momento.

PD: por cierto, GTAT tiene mala pinta....

Última edición:
Sobre los recortes presupuestarios en USA, parece que no es para tanto. Parece que es una "desaceleración" del incremento, como le gusta decir a la gente política. Otra trola más de Bobama.

Así que quizás sigan o se incrementen las subvenciones a solares y demás. Se me ocurre.

Muchas gracias a todos por la confianza depositada. Aunque haya ganado dinero con Pescanova, ha sido una buena lección de humildad. En los mercados nunca hay que confiarse y mas cuando la gestión de los recursos se encuetra en manos ajenas.
Aquí tenéis otro mas que se esta preparando para el colapso financiero

Tranqui Ponzi.

Como tu muy bien sabes la responsabilidad del manejo de los cuartos es de cada uno. Aquí se comentan entradas, niveles, oportunidades.... pero cada uno es mayorcito de hacer lo que le venga en gana. Si se gana pasta?? cojinudo. Si se pierde? a otra cosa-mar1.

Pd. tengo interes por saber cuando empieze a cotizar Pescanova.. progenitora!!!:´(

Viendo Arch..... ¿Patriot 2.0?

Buen finde!

Juan de los Perecid....Go!!!

James River es la que realmente puede entrar en suspensión de pagos. Las carboneras en general estuvieron adquiendo minas a tutiplen contra deuda. Ahora no venden el carbón (el gas es lo que están usando en las centrales de generación eléctrica) y no cubren costes fijos.

Está cayendo pero si consiguiera salvar el pandero ..... habría unos márgenes de revalorización increíbles. Se comenta / barrunta / dice ..... que en los próximos dos años el precio del gas va a subir y hay un punto en el que masivamente las centrales de generación eléctrica harían switch hacia el carbón.

Mr Threepwood, no dude ni un segundo que la cara más auténtica es la segunda. Nunca me gustó el maquillaje. En todo caso reducido a su mínima expresión. Es un fake, un timo.

Un amigo mío siempre tenía un lema: "a las chicas hay que conocerlas por la mañana recién despertadas. Si no te gusta entonces, "no future"". Todo hay que decirlo, terminó casándose con un doble de Rossy de Palma ("consejos vendo, pa mi no tengo"...)

Mis amigas tienen dichos parecidos sobre tíos, pero no aplica en este momento.

PD: por cierto, GTAT tiene mala pinta....

Auténtica-auténtica..... hablamos de boobies shishi!!! (aunque sean fake 😛) A mi, las tias que van de atormentadas (es la impresión que me da la chica esa) y tal me aburren un montón. Pero para gustos, colores, no?

Respecto a las Guybrush (GTat)..... sip parece que van a pegarle un buen meneo si rompen el mini soporte ese:

You must be registered for see images

Programón. Es un lujo poder acceder a este tipo de información. Bravo por JCB y compañía

Janus tío, ¿conoces alguna empresa de suministros (tubos,...) para la explotación de los pozos en los que se realiza fracturación hidráulica?.

No me interesan las empresa que hacen negocio con el shale gas, tipo chesapeake, ... pero sí las que forman parte de la cadena de suministro y se forran por el crecimiento exponencial del número de pozos.

Programón. Es un lujo poder acceder a este tipo de información. Bravo por JCB y compañía

Janus tío, ¿conoces alguna empresa de suministros (tubos,...) para la explotación de los pozos en los que se realiza fracturación hidráulica?.

No me interesan las empresa que hacen negocio con el shale gas, tipo chesapeake, ... pero sí las que forman parte de la cadena de suministro y se forran por el crecimiento exponencial del número de pozos.

Hay centeneras como las siguientes:

Plymouth Tube Company
Bristol Metals, LLC
Hannibal Industries, Inc.
Phoenix Tube Company, Inc.
RathGibson LLC
Hanna Steel Corporation
Evraz Inc. NA
ArcelorMittal USA Inc.
Gerdau Ameristeel Corporation
Severstal North America, Inc.
California Steel Industries, Inc.

el problema es que no hay una especialización a nivel de empresa "completa" para el fracking desde la óptica de los tube-makers. Eso es porque en general cualquier empresa que fabrica aluminio, hace tuberías para el fracking.

El tema es que en general son empresas no gigantescas porque el truco está en que tienen que estar muy cercanas a los pozos para disminuir el coste de transporte y asegurar el abastecimiento contínuo para que el desarrollo del pozo avance a toda leche y no se detenga. Es más en general son pequeñas fundiciones que ni cotizan en bolsa.

Pero hay una perla en general para todo lo que rodea el petroleo, gas etc.... desde la óptica de las empresas auxiliares: Basic Energy Services.

El fracking tira hacia arriba de muchas empresas que forman parte del proceso: transporte, almacenamiento, etc...

Acerlor, tubacex,

porque ha desapareció el término "tema mítico" del hilo? ahora cuesta más dar con él, algún buen samaritano lo puede arreglar?

Srs gurús no veis una buena oportunidad de entrar en vw?

Tito Faber pronostica un pequeño tropezón. Todavía no es momento de máximo acorazone.

En su opinión quedan unos meses antes del armageddon

[YOUTUBE]UcsVJ4rxWWE[/YOUTUBE]

Jorobar con la chinita, cómo da por pandero a Tito Faber ... why now??:roto2:

Última edición:
No he visto entrenador más paquete que el Roura ese..... cuidadín Farsa que se os escapa la liga! :roto2:

Luego me pongo con lo del fracking Bertok, pero ya leí el blog que era una fruta mielda....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver