maestro bebedor
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2011
- Fruta
- 91
yo soy más de rubias :baba:
You must be registered for see images
galli-Infante y thanks para quien me diga el apellido 😎:
Rosenvinge
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo soy más de rubias :baba:
galli-Infante y thanks para quien me diga el apellido 😎:
ejem ejem ...
la suya, está demasiado "tierna" 😛ienso:
:ustek y yo ... cualquier día ... :no:
😀
Muchas gracias a todos por la confianza depositada. Aunque haya ganado dinero con Pescanova, ha sido una buena lección de humildad. En los mercados nunca hay que confiarse y mas cuando la gestión de los recursos se encuetra en manos ajenas.
Aquí tenéis otro mas que se esta preparando para el colapso financiero
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Viendo Arch..... ¿Patriot 2.0?
Buen finde!
Juan de los Perecid....Go!!!
Mr Threepwood, no dude ni un segundo que la cara más auténtica es la segunda. Nunca me gustó el maquillaje. En todo caso reducido a su mínima expresión. Es un fake, un timo.
Un amigo mío siempre tenía un lema: "a las chicas hay que conocerlas por la mañana recién despertadas. Si no te gusta entonces, "no future"". Todo hay que decirlo, terminó casándose con un doble de Rossy de Palma ("consejos vendo, pa mi no tengo"...)
Mis amigas tienen dichos parecidos sobre tíos, pero no aplica en este momento.
PD: por cierto, GTAT tiene mala pinta....
[YOUTUBE]0NTs6AXPQaY[/YOUTUBE]
😉
:Programón. Es un lujo poder acceder a este tipo de información. Bravo por JCB y compañía
Janus tío, ¿conoces alguna empresa de suministros (tubos,...) para la explotación de los pozos en los que se realiza fracturación hidráulica?.
No me interesan las empresa que hacen negocio con el shale gas, tipo chesapeake, ... pero sí las que forman parte de la cadena de suministro y se forran por el crecimiento exponencial del número de pozos.
Acerlor, tubacex,Programón. Es un lujo poder acceder a este tipo de información. Bravo por JCB y compañía
Janus tío, ¿conoces alguna empresa de suministros (tubos,...) para la explotación de los pozos en los que se realiza fracturación hidráulica?.
No me interesan las empresa que hacen negocio con el shale gas, tipo chesapeake, ... pero sí las que forman parte de la cadena de suministro y se forran por el crecimiento exponencial del número de pozos.
:
:De tubacex posteó algo claca 😉
::
:No he visto entrenador más paquete que el Roura ese..... cuidadín Farsa que se os escapa la liga! ::
Luego me pongo con lo del fracking Bertok, pero ya leí el blogTienes que estar registrado para ver este contenidoque era una fruta mielda....