rafaxl
Guest
Booooomba rebotronic en marcha. Me he estado echando unas risas con lo de los stress test y los bancos españoles...
Saludos compañeros!
Saludos compañeros!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
edito: tb largo en apple..... sin comentarios
Por cierto, tenemos un gap por arriba en 9628...
Muy buenas tardes tengan todos ustedes!
Hace poco que me he registrado en el foro, y despues de que varios miembros del foro me ayudasen con sus comentarios a quitarme de la cabeza lo de meter mis ahorros en una VPO, pues ando buscando nuevos caladeros de inversion para mis ahorros parados. Los bancos no parecen una buena solucion...intereses bajos a varios años...no me tuta.
Desde que me registre, me he estado fijando en este hilo en particular. Debo admitirlo, la bolsa me atrae, pero aqui el menda(yo) es novatin y tiene muchas dudas, que espero ir disipando con el seguimiento de este hilo y compaginandolo con informacion adicional.
Simplemente escribo esto para presentarme formalmente como seguidor de este hilo y ya puestos, para preguntarles que software usan ustedes.
Saludos a tod@s!
A las buenas tardes!
Parece que los pepones se han levantado vigorosos hoy y dominan el mercado, pero excusas para tamaña subida no veo que haya tantas, porque para empezar ni el euro ni el petroleo están subiendo tanto.
Esta tarde veremos si esta subida se queda en un bluff o no.
Me pregunto que se celebra para bajar de tirón 10 puntos en el Stoxx y volver a recuperarlos de golpe pocos minutos después, tengo la sensación de estar perdiéndome algo porque en USA no paran de salir datos malísimos.
La única explicación que le encuentro a esto es: festival de volatilidad.
PD: es peor todavía aun volamos más alto que antes del dato.