¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Booooomba rebotronic en marcha. Me he estado echando unas risas con lo de los stress test y los bancos españoles...

Saludos compañeros!

Fitch parece que quiere los bancos arriba..........

Lángaro tú como estás que hacía mucho que posteabas. Contracorriente? o remando de la mano de los leones?.

estaba pillado largo con San e Ibla. ahora ganando en los dos y no sé si vender o mantener un poco mas........
pero me han dado por todos lados. En lo que va de año llevo un 35% de perdidas... no esta mal

edito: tb largo en apple..... sin comentarios

Última edición:
Ojalá toque hoy los 9628 el ibex, sería 1 señal muy buena para mi sistema...

9621 maximo.... que significaría tocar el 28?????
se espera que estoy caiga cuando abran los americanos????
Zuloman, como vas ? largo o corto???

que puede pasar a las 4 con el dato??

A las buenas tardes!

Parece que los pepones se han levantado vigorosos hoy y dominan el mercado, pero excusas para tamaña subida no veo que haya tantas, porque para empezar ni el euro ni el petroleo están subiendo tanto.

Esta tarde veremos si esta subida se queda en un bluff o no.

Fuera de TEF a 15,52. Plusvis de 51 centimos por accion en 3 dias.

Supuestamente se ha cerrado el GAP y toca bajar, me equivoco?

Saludos

Hello boys,

Hace unos días que no entro por aquí pero os leo siempre. Creo que voy a abrir un corto.

Buenas tardes... 🙂

Por cierto, tenemos un gap por arriba en 9628...

Supongo que hablas del futuro, porque el gap del contado está en 9688,5...

Saludos...

Edito: Por ahora hemos tocado el 9625,6...
Edito2: Bienvenido a "la vida es como perdidos", que ayer se presentó y nadie le dijo nada...

Última edición:
Nos hemos quedado a 3 puntos del futuro de cerrar el gap, vamos!!!!

Muy buenas tardes tengan todos ustedes!
Hace poco que me he registrado en el foro, y despues de que varios miembros del foro me ayudasen con sus comentarios a quitarme de la cabeza lo de meter mis ahorros en una VPO, pues ando buscando nuevos caladeros de inversion para mis ahorros parados. Los bancos no parecen una buena solucion...intereses bajos a varios años...no me tuta.
Desde que me registre, me he estado fijando en este hilo en particular. Debo admitirlo, la bolsa me atrae, pero aqui el menda(yo) es novatin y tiene muchas dudas, que espero ir disipando con el seguimiento de este hilo y compaginandolo con informacion adicional.
Simplemente escribo esto para presentarme formalmente como seguidor de este hilo y ya puestos, para preguntarles que software usan ustedes.
Saludos a tod@s!

Muy buenas tardes tengan todos ustedes!
Hace poco que me he registrado en el foro, y despues de que varios miembros del foro me ayudasen con sus comentarios a quitarme de la cabeza lo de meter mis ahorros en una VPO, pues ando buscando nuevos caladeros de inversion para mis ahorros parados. Los bancos no parecen una buena solucion...intereses bajos a varios años...no me tuta.
Desde que me registre, me he estado fijando en este hilo en particular. Debo admitirlo, la bolsa me atrae, pero aqui el menda(yo) es novatin y tiene muchas dudas, que espero ir disipando con el seguimiento de este hilo y compaginandolo con informacion adicional.
Simplemente escribo esto para presentarme formalmente como seguidor de este hilo y ya puestos, para preguntarles que software usan ustedes.
Saludos a tod@s!

Bienvenido, yo uso qtstalker desde Linux.

A las buenas tardes!

Parece que los pepones se han levantado vigorosos hoy y dominan el mercado, pero excusas para tamaña subida no veo que haya tantas, porque para empezar ni el euro ni el petroleo están subiendo tanto.

Esta tarde veremos si esta subida se queda en un bluff o no.

Short squeeze.

ISM de servicios

53,8 peor esperado

ISM de servicios baja de 55,4 a 53,8 cuando se esperaba una bajada solo a 55. Otro dato macro más peor de lo esperado.

El indicador de actividad de negocios de servicios baja de 61,1 a 58,1 mucho peor que el 60 esperado.

Indicador de precios pagados baja de 60,6 a 53,8

Indicador de empleo mucho cuidado porque baja de 50,4 a 49,7 y si servicios empieza a destruir empleo malo para la economía. Solo estuvo por encima de 50 justo el mes pasado.

Indicador de nuevos pedidos baja de 57,1 a 54.4.

Un mal dato para la economía, servicios flojea y el empleo del sector más aún.

Dato bueno para bonos y malo para bolsas, pero como hoy vamos de euforia total puede que no hagan caso.

Hummmm... no parece que el mercado lo tenga mucho en cuenta.

Última edición:
ISM servicios peor de lo esperado:
Expectativa 55 ; sale:
53,8 peor esperado

Ale, a seguir con el rimel...

Este dato era mi esperanza para q corrija parte de la euforia de hoy.... lo llevo claro...

Me pregunto que se celebra para bajar de tirón 10 puntos en el Stoxx y volver a recuperarlos de golpe pocos minutos después, tengo la sensación de estar perdiéndome algo porque en USA no paran de salir datos malísimos.

La única explicación que le encuentro a esto es: festival de volatilidad.

PD: es peor todavía aun volamos más alto que antes del dato.

Sólo hay una manera de que esto empiece a bajar con fuerza...

Zulo, ponte largo!!

Me pregunto que se celebra para bajar de tirón 10 puntos en el Stoxx y volver a recuperarlos de golpe pocos minutos después, tengo la sensación de estar perdiéndome algo porque en USA no paran de salir datos malísimos.

La única explicación que le encuentro a esto es: festival de volatilidad.

PD: es peor todavía aun volamos más alto que antes del dato.

Y que tal el volumen? Es mas bajo de los normal?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver