¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿alguien sabe que a pasado para que el dow se desinfle de esa manera??

A mi me escama un poco que siempre tengan que ser los gringos los que nos devuelven a la realidad.

Ojo con este que creo que puede dar mucho juego...

Estoy deacuerdo contigo... tenía....
Pero un compañero del foro me recomendó que los quitara!

:´(

Así que me he quedado corto, abierto y esperando a mañana poder cerrar con decencia.

Mañana me agradecrás el consejo y te reirás a carcajada limpia... 8:

gacelilla...

Saludos 8:

Gracias Mulder, al cesar lo que es del cesar.

Que nivel crees que podremos "cerrar" esos cortos mañana? hoy he cerrado con un roto importante, pero con la bajada de ahora mismo ya recupero las pérdidas 😀

A riesgo de ganarme un owned, os recuerdo que mi HK indica desde hace semanas que tenemos pendiente un pequeño desplome a 8K2-8K3 en el entorno del 15 de Julio... esto es la semana que viene... así que, aunque sólo sea por si acaso mi sistema acierta, tened cuidadito con los largos en rollover por favor.

como va el PM del Ibex?

Lángaro/Zíngaro... a ver si robas de una vez la clave del router de tu empresa y te abres un puerto para poder ver el applet de IG Markets 😀😀

Ahora mismo estamos en gap -80 => 9,530.

Buenos días, hoy es el día clave de la semana, toca recortar un poco los excesos de estos días, saldran las noticias de las cajitas Españolas, volveremos a ser el centro de atención del mundo. Espero que no toquéis un largo ni con un palo.

A los buenos días!

El ambiente huele a cierre de cortos masivos en el Ibex, parece que nuestro pais ya no está de moda y todo el mundo se larga por patas, esto arrastra a Europa porque estamos 'exportando' los movimientos ilógicos de nuestro querido índice.

Aun así yo no voy a cerrar mis cortos, Cárpatos sigue diciendo que los leoncios gringos están vendiendo y la tendencia sigue siendo bajista igual que antes.

jejejejejeeje. lo siento y me joroba porque en casa lo veo perfectamente pero aqui no me aparecen los valores...... pero solo lo pido una vez....
por cierte he dejado de decir lo que compro porque siempre que lo hacia ocurría lo contrario y he estado palmando como un campeón.
meto muy poco dinero (para vosotros), y sé que no soy importante, pero jorobar parece que me leían, ademas siempre compraba en maximos y vendía en minimos, vamos un desastre.
desde que no digo nada las cosas van mejor..... ayer con San y a ver que pasa hoy, me dá igual arriba que abajo, voy por los dos lados, en una con beneficios y en otro plano (no es muy dificil saber cual y cual).

Pero muchas gracias banana por atender mis solicitudes con tanta diligencia..........

jejejejejeeje. lo siento y me joroba porque en casa lo veo perfectamente pero aqui no me aparecen los valores...... pero solo lo pido una vez....
por cierte he dejado de decir lo que compro porque siempre que lo hacia ocurría lo contrario y he estado palmando como un campeón.
meto muy poco dinero (para vosotros), y sé que no soy importante, pero jorobar parece que me leían, ademas siempre compraba en maximos y vendía en minimos, vamos un desastre.
desde que no digo nada las cosas van mejor..... ayer con San y a ver que pasa hoy, me dá igual arriba que abajo, voy por los dos lados, en una con beneficios y en otro plano (no es muy dificil saber cual y cual).

Pero muchas gracias banana por atender mis solicitudes con tanta diligencia..........

+ 1 . Segun mi teoria conspiranoica hay un gafe entre nosotros 😀

Yo o no lo digo o miento 😉 aunque de momento tampoco me va mejor 😡:

Bueno voy corto, digo largo..... bueno medio 😀

+ 1 . Segun mi teoria conspiranoica hay un gafe entre nosotros 😀

Yo o no lo digo o miento 😉 aunque de momento tampoco me va mejor 😡:

Bueno voy corto, digo largo..... bueno medio 😀

Nos leen... están entre nosotros.... :roto2::roto2::roto2:

Huyyy, que errorcillo más simple, jejeje:

Deutsche Bank [Imprimir] Serenity markets

Comunica a la CNMV que tiene errores en las comunicaciones de posiciones cortas en los siguientes valores:

Grifols:

Posición errónea: -1,65%, posición a 2 de julio de 2010: 0,00%.

BBVA:

Posición errónea: -1,71%, posición a 2 de julio de 2010: -0,02%.

Banco Popular Español:

Posición errónea: -1,69%, posición a 2 de julio de 2010: 0,00%.

Gamesa:

Posición errónea: -0,54%, posición a 2 de julio de 2010: 0,00%.

Después de llevar a cabo una exhaustiva revisión de sus intereses económicos en valores cotizados en el mercado español, Deutsche Bank anuncia que no ha mantenido ni mantiene ninguna posición corta superior al 0,2% en ningún valor, desde la entrada en vigor del Acuerdo del Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de 27 de mayo de 2010, implementado a 10 de junio de 2010.

De Cárpatos...

Trileria en estado puro 8:

Ay profe, mire ... es que ... me he equivocado 😛inocho:

Estos de DB acaban de rizar el rizo, han tirado el Ibex sin poner ni un céntimo sobre la mesa 😀

El no va más. Me pregunto si algún jerifalte de la CNMV no se siente completamente abochornado en este momento, porque han tirado al Ibex gracias a su estulta forma de restringir cortos.

Congratulations!

Todos uds. también pueden, si tienen un corto en pérdidas hagan un reporte a la CNMV como si fueran grandes jugadores del capitalismo, sin miedo 😀

Y cuando cierren los cortos, se ponen largos y dicen que fue un error, negocio redondo oiga!

Última edición:
Pues no entiendo por qué la noticia tiene que ser negativa para el ibex, más bien tendría que ser positiva ¿no? Al fin de cuentas viene a decir que DB "confía" en el ibex y no se atreve a abrir cortos... otra cosa es que sea verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver