¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo me refería al futuro.finalmente lo han cerrado.... Y se han ido 50 puntos arriba,esto es de locos,ni datos macro ni sentimientos no palos.9700 por decreto ley.

Y que tal el volumen? Es mas bajo de los normal?

Buena pregunta, precisamente el volumen está siendo hoy mucho más alto de lo normal y ademaś de en índices lo he podido ver en algunas acciones también.

Las subidas con volumen normalmente no duran mucho así que creo que nos iremos abajo a no tardar mucho y el paripé de hoy se corresponde con una corrección de toda la tendencia bajista anterior.

Son 1 poco exagerados corrigiendo no ? Jejeje.

Me entra la duda de si cerrar Los Cortos asumiendo pérdidas o seguir con ellos, aún a riesgo de terminar con las existencias de hemoal entre zulo, mulder y yo...

Me entra la duda de si cerrar Los Cortos asumiendo pérdidas o seguir con ellos, aún a riesgo de terminar con las existencias de hemoal entre zulo, mulder y yo...

Si puedes aguantarlos 3 o 4 días, yo los aguantaría. Los mercados están locos, y en las últimas semanas están pasando por los mismo puntos una y otra vez.

Pues al final cerró el gap... 🙂

Dejé un corto en 9660, calculando con el cierre del gap y me entró... lo he comprado en 9600, no me fio un pelo... además ayer me quedé abierto con un corto en 9275 y hoy cuando he llegado a casa he hecho tal que este gesto... :ouch:

Saludos...

PD: Xavigomis, no tenías los SL en 9630... 😕: Quitar los SL porque van a saltar no es buen sistema, y te lo digo por experiencia... :no:

Dejé un corto en 9660, calculando con el cierre del gap y me entró... lo he comprado en 9600, no me fio un pelo... además ayer me quedé abierto con un corto en 9275 y hoy cuando he llegado a casa he hecho tal que este gesto... :ouch:

Saludos...

PD: Xavigomis, no tenías los SL en 9630... 😕: Quitar los SL porque van a saltar no es buen sistema, y te lo digo por experiencia... :no:

Edito: Yo no opino lo mismo. Como está el patio no hay que operar con stops en intradía. Si no hay resto para afrontar pérdidas mejor quedarse afuera.

Última edición:
Yo me puse corto hace tiempo y aun voy ganando, lo único malo es que he ampliado esta mañana aprovechando el subidón pero me he metido demasiado pronto y ahora palmo ligeramente al haber bajado la media.

La verdad es que llevo todo el dia en verde/rojo intermintente y voy a seguir aguantando cortos.

Bajarán el rating 2 escalones.

Se comenta de que las cajitas hispanistanis tendrán stress test. Esto puede ser un festival :XX: Tranquilos hamijos mañana ganeremos a los teutones y en el reino de hispanistán todos estarán felices y contentos, almenos por un tiempo :roto2:

¿9600...?

cuando lleguemos a los 8000 avisadme... 8:

Saludos 8:

Parece que vamos a tener un fin de fiesta bajista, justo cuando ya les han 'chorizado' los margin calls a algunos.

Pero que listos que son.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Se han pasado el dia comprando básicamente, pero de vez en cuando han vendido con cierta fuerza, sobre todo al final del día.

En subasta han vendido aunque he tenido que filtrar.

No lo veo claro, un dia repentinamente se ponen a subir sin mediar apenas excusas, comprando con mucho volumen, para mi que esto es consecuencia de una volatilidad desbocada y un intento para vender caro.

Mañana lo sabremos seguro.

Es probable el escenario de varios días de subida (SP a niveles de 1060 - 1090) y luego tracatrá hacia el infierno

Saludos...

Estoy deacuerdo contigo... tenía....
Pero un compañero del foro me recomendó que los quitara!

:´(

Así que me he quedado corto, abierto y esperando a mañana poder cerrar con decencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver