¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos de DB acaban de rizar el rizo, han tirado el Ibex sin poner ni un céntimo sobre la mesa 😀

El no va más. Me pregunto si algún jerifalte de la CNMV no se siente completamente abochornado en este momento, porque han tirado al Ibex gracias a su estulta forma de restringir cortos.

Congratulations!

Todos uds. también pueden, si tienen un corto en pérdidas hagan un reporte a la CNMV como si fueran grandes jugadores del capitalismo, sin miedo 😀

Y cuando cierren los cortos, se ponen largos y dicen que fue un error, negocio redondo oiga!

Mí no entender... Seguro que es obvio pero, por favor, podrías explicar por qué tira esto el IBEX? 😕:

Mí no entender... Seguro que es obvio pero, por favor, podrías explicar por qué tira esto el IBEX? 😕:

Se reportan unas (supuestas) grandes posiciones cortas en varios valores del Ibex, este baja durante un tiempo más que el resto de índices ya que se supone que un gran banco aleman tiene dinero suficiente para hacerlo, y una vez alcanzado algún objetivo se ponen largos y dicen que aquel reporte de posiciones cortas fue un error, no existió, esto equivale a un cierre masivo de cortos y el Ibex se pone a subir a todo gas.

Y durante todo el proceso no hay que poner ni un céntimo sobre la mesa, aunque alguno debieron poner para aprovecharse.

Se reportan unas (supuestas) grandes posiciones cortas en varios valores del Ibex, este baja durante un tiempo más que el resto de índices ya que se supone que un gran banco aleman tiene dinero suficiente para hacerlo, y una vez alcanzado algún objetivo se ponen largos y dicen que aquel reporte de posiciones cortas fue un error, no existió, esto equivale a un cierre masivo de cortos y el Ibex se pone a subir a todo gas.

Y durante todo el proceso no hay que poner ni un céntimo sobre la mesa, aunque alguno debieron poner para aprovecharse.

Gracias. Según entiendo, te referías a que lo habían bajado previamente, no a que a raíz de esto el IBEX bajase ahora.

Bueno, esto es lo de siempre en la vida... no es lo mismo que te diga tu vecino de la esquina que te va a pegar dos palos, a que te lo diga Mike Tyson.

Si lo dice tu vecino, te ríes en su cara. Si te lo dice Mike Tyson, corres con caquita en el culito.

Pues esto igual... habrán cometido una equivocación o no, pero a mí DB me dice que va corto contra mi empresa, y yo empiezo a rezar a todos los santos, ángeles y arcángeles, tiro el Ibex, me bajo al segarro, y firmo hasta que maté a Manolete si hace falta....

vamos, que ellos pueden tirar el Ibex, incluso yendo de farol...

Gracias. Según entiendo, te referías a que lo habían bajado previamente, no a que a raíz de esto el IBEX bajase ahora.

Evidentemente, la estrategia es tan redonda que además les conviene entrar solo con largos porque no hay que hacer ningún reporte para esto.

Esta es la consecuencia de tener una bolsa bananera y bananera donde los cortos de verdad no existen y se hacen jugarretas extrañas para entrar al mercado con posiciones bajistas.

Pero nuestros tiernos e inocentones 'salvapatrias' de la CNMV no cuentan con cierto tipo de cosas.

Bueno, esto es lo de siempre en la vida... no es lo mismo que te diga tu vecino de la esquina que te va a pegar dos palos, a que te lo diga Mike Tyson.

Si lo dice tu vecino, te ríes en su cara. Si te lo dice Mike Tyson, corres con caquita en el culito.

Pues esto igual... habrán cometido una equivocación o no, pero a mí DB me dice que va corto contra mi empresa, y yo empiezo a rezar a todos los santos, ángeles y arcángeles, tiro el Ibex, me bajo al segarro, y firmo hasta que maté a Manolete si hace falta....

vamos, que ellos pueden tirar el Ibex, incluso yendo de farol...

Al ser alemanes todo este asunto también apesta a politiqueo Merkeliano.

Evidentemente, la estrategia es tan redonda que además les conviene entrar solo con largos porque no hay que hacer ningún reporte para esto.

Esta es la consecuencia de tener una bolsa bananera y bananera donde los cortos de verdad no existen y se hacen jugarretas extrañas para entrar al mercado con posiciones bajistas.

Pero nuestros tiernos e inocentones 'salvapatrias' de la CNMV no cuentan con cierto tipo de cosas.

voy a hacer una pregunta absurda teniendo en cuenta que estamos en hispanistan ¿ no se van a exigir responsabilidades por ese "error" ? es una pregunta retorica, no os molesteis en contestarme 🙁

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender de negociación la cotización de la constructora Sacyr Vallehermoso "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre este valor.

La compañía cerró la sesión de ayer a 1,1421 euros por acción, tras registrar subidas del 3,49%.

Ayer, Goldman Sachs informó de que Mutua Madrileña ha puesto a la venta acciones de Sacyr Vallehermoso representativas del 4% de su capital social entre inversores cualificados españoles y extranjeros. Esto supone que la participación de la aseguradora en Sacyr quedará reducida al 1%.

El presidente de Mutua, Ignacio Garralda, señaló hace pocos meses que "la participación en Sacyr nos genera estrés contable día a día" y que no había sido "una inversión brillante". La aseguradora entró en la constructora en 2006, a un precio de 35,1 euros por acción.

banana dijo:

Hombre, yo tengo un vecino y compañero de gym que si me dice de darme de palos la verdad que no me reiría en su cara eh!.

Hablando en serio, esto de DB no hace que demostrar que necesitamos de una vez por todas que la CNMV se ponga las pilas y adopte un sistemas más evolucionado en el tema de los cortos, como dice el doctore, esto es bananera. O trinc todos o la fruta al rio.

se supone que cuando sacril - lego vuelva a cotizar el desplome sera de hacer temblar el ibex ¿no? 😕:

Zuloooo, como va eso? has ampliado, cerrado parte? a la espectativa...?

se supone que cuando sacril - lego vuelva a cotizar el desplome sera de hacer temblar el ibex ¿no? 😕:

Lo dudo, no es de las empresas más capitalizadas y ni siquiera tiene cortos disponibles desde hace una eternidad.

Algo influirá pero muy poco.

Zuloooo, como va eso? has ampliado, cerrado parte? a la espectativa...?

veo que no te has leido mi post sobre el gafe o judas que lee el foro, ni largo ni corto, ni liquido, sino todo lo contrario 😀

las contare a toro pasado como banana que veo que le va de maravilla, no como a mi 😉

Sacryl -lego bajando mas de un 10 % y con casi el mismo volumen que iberdrola ¿ algun corto en esa accion ? ¿ algun largo ? 😀

Última edición:
veo que no te has leido mi post sobre el gafe o judas que lee el foro, ni largo ni corto, ni liquido, sino todo lo contrario 😀

las contare a toro pasado como banana que veo que le va de maravilla, no como a mi 😉

Sacryl -lego bajando mas de un 10 % y con casi el mismo volumen que iberdrola ¿ algun corto en esa accion ? ¿ algun largo ? 😀

JAJAJAJA

Ya te vale!!! Si que lo he leído... era para saber si soltabas prenda y se activava mi señal de cortos/largos...

Yo acabo de vender parte de los cortos en 9.495 con leves beneficios, me quedo 1/4 de la posición que los espero cerrar en 9.400, pero almenos ahora tengo cargador para meterle todo lo rellenito si la suben 😉

Lo dudo, no es de las empresas más capitalizadas y ni siquiera tiene cortos disponibles desde hace una eternidad.

Algo influirá pero muy poco.

"solo" 50 o 60 pipos de momento , con un volumen espectacular para esa accion baja mas de un 10 % , si que ha afectado algo eh 😉

SP en 9.480 para los cortos que me quedan, ahora ya puedo desconectar.

😀

Desalmao... yo no las suelto por "discrección pofesionáh", no porque crea que los leoncios tienen contratado a un becario para ir generandoles un sentimiento de mercado a tiempo real, basado en la lectura de los hilos de gacelas en foros de bolsa españoles.

Espera... qué idea más cojinuda esa, ¿no? Le pago 900€ a un becario para hacer un resumen del sentimiento de mercado gaceleril a través de los foros.... que el becario cada 30 minutos presente su informe de viva voz...y luego les meto a la contra... hum...

En realidad lo hacen Banana pero, para no perder tiempo con la lectura de todo el foro van directamente a los mensajes de Zuloman.

- Voy corto -dice Zuloman
- A comprar que sube -dicen en la oficina del Leoncio

- Cierro los cortos y me meto a largo -una vez más Zuloman
- A vender que se acaba el mundo -grito a viva voz en lo del Leoncio.

Y así, de ese modo, van llevando el día.

😀

Señores, hoy me toca pasar el resto del día alejado de la pantalla que uds. lo tradeen bien.

Mañana más.

En realidad lo hacen Banana pero, para no perder tiempo con la lectura de todo el foro van directamente a los mensajes de Zuloman.

- Voy corto -dice Zuloman
- A comprar que sube -dicen en la oficina del Leoncio

- Cierro los cortos y me meto a largo -una vez más Zuloman
- A vender que se acaba el mundo -grito a viva voz en lo del Leoncio.

Y así, de ese modo, van llevando el día.

😀

Es que no he podido evitar reirme imaginandome la escena, la verdad 😀😀

Allí en el bunker de operaciones del Hedge Fund, los leoncios con las mangas de la camisa remangadas, sudores en la frente y los nudos de las corbatas aflojados....

y de repente suena lo de "Zuloman compró, a vender que se acaba el mundo!!" :roto2::roto2::roto2:

Esta semana la cerramos en los ochomiles...
icon6.gif

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver