¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando venga Mulder esta tarde vereis, seguro que no ha puesto SL y se dará de palos contra la pared.

Ortos cortos rotos :roto2: :roto2: un clásico en este hilo :roto2:

Voy a montar un sistema de alertas, al cual se podrán suscribir los foreros, cuando el chulibex suba o baje en 1 min > 1% SMS al movil. Puede salvar muchos panderos :roto2:

El tema que más me escama es que estamos haciendo esto con el SP moviéndose en los niveles de 1010-1040, qué hará cuando le de por romperlo por arriba? si lo hace. Encima es que intento mirar noticias y cosas y no veo normal, lo de esta semana ha sido una orgía alcista en toda regla.

El tema que más me escama es que estamos haciendo esto con el SP moviéndose en los niveles de 1010-1040, qué hará cuando le de por romperlo por arriba? si lo hace. Encima es que intento mirar noticias y cosas y no veo normal, lo de esta semana ha sido una orgía alcista en toda regla.

Como a los Usanos les dé tb por subir... la llevamos!

Mejor pegarse un tiro oygA!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xOr5suFJ6-k&amp;hl=en_US&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xOr5suFJ6-k&amp;hl=en_US&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

No se cortan un duro, se ve como un agente, a buen seguro una máquina, coloca una orden enorme en el mercado y cuando consigue el cambio de tendencia buscado en el mismo la retira.

Estamos justamente ahora tocando la bajista de los máximos de abril(115xx) y los máximos de junio (10200)...

Saludos...

jorobar si hubiese aguantado mis San..... supongo que ahora estarían bajando...

Increibles las maniobras del ibex estos dias. Lo de hoy canta a la legua y parece vergonzoso, puajj.

Tanto tocar los cigot al final han despertado al stoxxx.

Me han tumbado,pues nada hasta mañana. Salto el sl en 2608 del stoxxx.

Objetivos alcanzados, a subir SP y a ver hasta donde llegamos

Edito: Se crea un nuevo nivel 9985. Contado

Última edición:
Que descendientes de la gran fruta hasta donde lo estan llevando. Se acerca mucho a los 10k, el petroleo tambien pega patadon bueno.

pero ha ansioso algun buen dato o eso ya da igual????

Menudos chutes de droja le meten al chulibex OMG no tiene nombre. Saludos de un cortista que lo ve desde la barrera :cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.027
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver