¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la fruta madura esta cayendo , la logica de los corti-largos no sera puesta en entredicho :no:

rezad por aquellos que se quedaran atrapados :|

¿Os habíais equipado con cuerdas y piolets? ¿Toca un buen rápel ahora?

Gamesa buscando, su suelo natural, no su techo, su suelo, 1,94.

Pues los que han aguantado el viaje a 1,60 han conocido la bodega, el trastero y dos sótanos de garaje:roto2:

Siendo una empresa que viene de los 36 euros, y ha estado en 1 euro, no me convence mucho ese precio como suelo.

Fijate que no lo ha respetado....el que parece que si respeta es el 1,60.....es tocarlo y salir escopetada....la ultima vez de 1,66 se fue del tiron a 2,1x....veremos ahora8:

mm200 creo que se llama :fiufiu:

larguistas os estan cocinando al baño mar1 😎:

Pues los que han aguantado el viaje a 1,60 han conocido la bodega, el trastero y dos sótanos de garaje:roto2:

Siendo una empresa que viene de los 36 euros, y ha estado en 1 euro, no me convence mucho ese precio como suelo.

Fijate que no lo ha respetado....el que parece que si respeta es el 1,60.....es tocarlo y salir escopetada....la ultima vez de 1,66 se fue del tiron a 2,1x....veremos ahora8:

Cierto, pero todo apunta a que es una accion que puede hacer mucho dinero, todo va a depender del volumen con que rompa los 2€, de momento lleva dos intentos y dos fracasos, e inmediatamente despues la llevan al infierno.

Esta, si no pasa nada, va a ser la 3º andanada camino de esa ruptura. El jato piensa que 2 es el techo, y janus opina lo mismo, yo personalmente estoy a la espera de la ruptura y el volumen. si es grande aconsejo estar dentro.

Mis paquetes actuales son:
Uno pequeño a 1,70. otro mediano a 1,97, y el mas rellenito a 2.

No me direis que la empresa no apunta bien, y la subida del barril solo hace que la cosa se ponga algo mejor, de todas formas toca esperar.

Mi consejo, si no supera con fuerza los 2, esperar a la caida y recompra en 1,6x, mas alto que bajo, no seais ardilla. Y a esperar a que vuelva al techo 2.

Traders absternerse de este valor que os puede costar un infarto.

Mas, hoy el volumen es interesante, incluso mas que el de ayer, y subiendo, no creo que sea reparto de papel, los paquetones no estan mal. Por mi, ni una fruta gacela mas en el valor, que lo muevan los leones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver