¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un poco una vergüenza que la Madrid pueda cerrar hoy un 2% arriba... ¿no les parece? Y no estoy hablando de trading...

Pero hablando de trading en el SP creo que está más clara la posibilidad de reversal...

Bueno, en hispanistán no ha pasado nada malo hoy, no?

Y el SP me cuesta creer que aguante el tirón que lleva.

Es un poco una vergüenza que la Madrid pueda cerrar hoy un 2% arriba... ¿no les parece? Y no estoy hablando de trading...

Pero hablando de trading en el SP creo que está más clara la posibilidad de reversal...

Hoy era la renovacion de cortos

Fran su blog no se ve, a alguien le ocurre

¿sabes donde se puede ver?¿y como han quedado?

¿aquí?

Es en esa pagina.Yo primero buscaba la empresa y despues miraba las posiciones cortas pero desde tu link es mas rapido, ya se un nuevo atajo 😉

Si mal no recuerdo, hay que esperar hasta el lunes para verlos... ¿no?

Correcto y algunas veces hasta el martes, son los usos y costumbres de la cnmv, hay que respetar sus tradiciones.Estoy convencido que el dia que el sistema financiero en su totalidad haga implosion estos se enteraran con suerte una semana despues.

Última edición:
Ya ven el SP. Es alcista y lo hemos dicho los últimos días.

Jatopó está haciendo honor al título de este hilo, no pega una.

Está cerca, muy cerca la vuelta.

Pedazo burbujarra que es Linkedin. Vale 16.000 millones y no gana ni 50 al año.

Hora de irse a Venezuela de vacaciones:fiufiu:

No quiero ni pensar en cuanto se pondrá el tipo de cambio paralelo que hay allí.

Para los que no han estado o lo desconocen, así a grandes rasgos, y para que os hagáis a la idea (cifras orientativas, hace mucho que fui):

- Sales del avión y vas a la oficina de cambio del aeropuerto, te dan 3 bolivares por cada euro.

- En la calle, pasillos del aeropuerto, tiendas, hoteles, etc....por ese mismo euro te dan 10 bolívares (en cualquier rincón de Venezuela hay gente que se dedica a ello, a cambiar divisas).

Es así, es absurdo. Tan absurdo que en el aeropuerto dos piezas de pollo y una cocacola cuestan 12 euros, es imposible mantener eso. Es las discotecas y restaurantes, aún aprovechándonos de ese tipo de cambio, no era taaaan barato como uno podría esperar. No sé cómo vivirá la gente de allí de clase media-baja, bueno, si...consumiendo lo básico. A ver si el gato aquí nos saca de dudas😛ienso:

Por tanto si ahora devalúan esta bestialidad el bolívar, el cambio paralelo se disparará....aunque con la inflación que hay allí igual sales comido por servido:ouch:

De todas formas....si, interesante cómo se está poniendo esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver