¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El romper los dos con fuerza puede coincidir perfectamente con la hoja de ruta de Fran....ahí lo dejo....

ahora que el baño mar1 ya ablando a los larguistas , habria que empanarlos en cal viva :fiufiu:

Termina la cumbre (parece ser)...donde andamos parece ser un nivel importante. Lo llamaremos Cabo Cañaveral

A la olden mi sargento...

You must be registered for see images

No falla, mete el gato el hocico y el ibex sube 20 puntos del tirón....

Siga siga....qué tio más gafe por dios, espero no sea del atleti:ouch:

Tiene mucho merito :no:, nadie aguantaría varios años haciendo el ridículo de esta forma.

Merece todo nuestro respeto.

ANIMO CAMPEON!!!!! 😀

por fin se me reconoce el esfuerzo de tantos años :Aplauso:

la verdad es que asi da gusto trollear :Baile:

"Minusvalias no declaradas ayuda02/10/2007 - 21:18
Hola tengo un problema resulta que tengo minusvalias del 2006 las cuales no fueron declaradas , ahora mismo voy a tener plusvalias y queria compensar .

la pregunta es ¿ esas minusvalias ya no me sirven de nada o aun se pueden declarar en 2008 ? muchas gracias ."

Que tiempos ¿Recuerda cuando no sabía donde meter las pérdidas? Ahora es todo un maestro!!!!!

Al menos en aquella época tenía la misma sarracena que ahora.

Ahora voy a tener plusvalías decía el mendas!!!!! :XX::XX:

Por cierto nivel Cabo Cañaveral sigue funcionando.

A la olden mi sargento!!!

6% arriba gamesa......

Esta acaba otra vez con +10% :Aplauso:

6% arriba gamesa......

Esta acaba otra vez con +10% :Aplauso:

eso lo llevaría a los 2.00, y ahí viene la duda: ¿Salgo y me llevo mi 10%? ¿Dejo la mitad, protejo el punto de entrada y a ver que pasa? ¿Nos quedamos a ver si peta la barrera de los 2,00? Con este valor, cualquiera sabe, y los stops son traicioneros cual Greyjoy....

Fran han tocado tu nivel de nuevo y dax parece una momia llegará 765x?

Para hoy solo había dos niveles V... los de ayer estaban anulados.

Niveles de escape...esperemos pillar el superior.

eso lo llevaría a los 2.00, y ahí viene la duda: ¿Salgo y me llevo mi 10%? ¿Dejo la mitad, protejo el punto de entrada y a ver que pasa? ¿Nos quedamos a ver si peta la barrera de los 2,00? Con este valor, cualquiera sabe, y los stops son traicioneros cual Greyjoy....

Yo aseguraria un beneficio del 5% y la dejaría subir y subir....

O vender la mitad a 2 y dejar la otra mitad con stop en 5% de ganancias....

Hagas lo que hagas siempre habrá una forma mediante la cual habrías sacado más pasta😕:

Vamos pepon, fruta!

A ver que pasa en la apertura yankie... yo es que lo veo complicado... pero por arriba vería un 1522 para hoy... pero no me creo que vayamos del tirón en apertura, y menos en los niveles que está... así que primero fresceamos un poco tal vez incluso hasta el cierre europeo... de lo contrario, el SP se dispara y todos esos niveles que comentan se tocarían al cierre o cerca... pero ya digo que me extrañaría un poco... hay demasidas ganas de subida para que los leoncios lo dejen pasar...

Edito: Psss! nene! pues sí, del tirón... estamos en máximos!! si esto fuera para abajo, le hubiera costado dos semanas ese recorrido...

Última edición:
Ya que el Pirata está dice que con el movil y que no puede poner boobs....

Aprovechando que los viernes de jornada intensiva apenas queda gente por aquí...que huis todos del curro....

...Y para que no se pierdan las buenas costumbres....

Aquí les dejo algo interesting:fiufiu:

Ya que el Pirata está dice que con el movil y que no puede poner boobs....

Aprovechando que los viernes de jornada intensiva apenas queda gente por aquí...que huis todos del curro....

...Y para que no se pierdan las buenas costumbres....

Aquí les dejo algo interesting:fiufiu:

Es hipnotizante.8:

Uploaded with [/URL]

Es un poco una vergüenza que la Madrid pueda cerrar hoy un 2% arriba... ¿no les parece? Y no estoy hablando de trading...

Pero hablando de trading en el SP creo que está más clara la posibilidad de reversal...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver