¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue, fue un trolleo vil :roto2:

Aunque en realidad yo no le dije a Cascooscuro que MM era el Muy Malvado, sino el Muy Maligno... el matiz es sutil, verá, lo de "Maligno" tiene un je ne se qua de "laaaaserrrr", de villano que no se sabe bien si es un villano o un anti-héroe... no sé si me explico 😀

Por lo demás, si le soy sincero, dudo mucho que MM se haya retirado. La gente que afronta los sacrificios necesarios para entrar (y permanecer) en este negocio, generalmente lo hacen porque adoran el trading, no por cuestiones meramente económicas.

El dinero es importante, qué duda cabe. Pero en este negocio - y sobretodo si uno dispone del backup económico de una institución - la Platita Grande se alcanza relativamente rápido. No obstante lo cual, se suele permanecer en este negocio, más allá de las necesidades económicas de cada cual (que suelen quedar cubiertas antes de 5 años si eres bueno). Eso es porque, como decía M. Jordan, "I love this game".

Por eso dudo mucho que hayas soltado por completo la terminal, hamijo MM. :roto2:

Pero no haga caso al pollo en todo lo que diga....crea el 90%, el 10% a veces lo usa para trollear:fiufiu:

Vamos, considerese trolleado:XX:

😉

Al horno, al queso, con setas, a la gallega, salvaje..🙂)

Igual me animo con el rodaballo, junto con las migas ya serán dos recetas las que aperenderé en un fin de semana 😛

Vaya un analisto de nivelazo tenemos aqui!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Que va aquí hay gente con mucho nivel. A mi me asombra la templanza con la que te mueves así como el ojo clínico que has demostrado en mas de una ocasion 😉

En cotizadas de volumen tan bajo, prescindiría del AT, salvo que estuviera un cuidador manteniendo la acción en subida libre a ritmo de perma-0.1% intradía, como x ej hicieron en su día con Deoleo (cuando era SOS-Cuétara)

Los días que Damm compro accs la cotizacion se disparo un 4%- 5%.Son solo 400 mill de capitalización.

Ciertamente yo me meti en pescanova tras una alerta, pero si me llegas a decir eso mismo de los rodaballos hubiera entrado solo por tamaña muestra de analisis fundamental.
Oracle of Madrid eres muy bueno. Al final se cerro la operacion del piso?

Tan solo lei el informe anual e investigue un poco,tampoco tiene tanto merito, es algo al acceso de todo el mundo aunque muchas gracias😉 Estoy hilando los últimos flecos, cuando lo tenga pondré alguna fotillo de la zona.

Sr.Lolo08 vaya protegiendo usted su posicion y no se ande descuidado que un dia vera un gran velon rojo.

Yo ya estoy comiendome el mar1 de las pescatinas plusvies, eso si, una gamba solo, lonchafineando.

Muchas gracias a todos por los comentarios, ha sido de esas compras con un margen rentabilidad-riesgo muy bueno.Al igual que chinito yo creo que para el que este dentro seria sensato poner un stop profit,cerca de 18 existen muchas probabilidades que alguna que otra caja aproveche para vender a mercado.

Última edición:
Leches!! No me había enterado de que MM había entregado las llaves... Le supongo dedicado al menos por unos días al "dolce far niente"... Así que felicidades!!

Si acabó hasta las narices, supongo que es lógico que en el proceso de desintoxicación no aparezca usted por aquí. Pero pasada la cuarentena y suponiéndole libre de ataduras... déjese ver un poco más, hombre, sin ningún objetivo mayor que contar alguna anécdota (*) que ya sabe que son excelentemente recibidas y echarnos unas risas.

(*)siempre que no haya un editor obligándole a guardar secreto hasta que el libro salga publicado claro... =^_^=

Ponzi no haga caso, si quiere disfrutar de la inversión, el rodaballo a la parrilla con patatas panadera. Lo demás son ganas de estropearlo.

Por aquí, los mejores en Ziérbena, recién pescados, no de sobre. Y si no hubiera, aplíquese lo mismo a una lubina, pero vaya acompañado o llévese los 3 estómagos vacios. Que las piezas no son precisamente de ración.

En Getaria, lo mismo, pero el sustituto sería el besugo. Claro que con eso de que ahora lo quieren poner de moda (a Getaria) pues igual es un poco incordio ir a comer. Y si ya antes no era lo más barato, pues ahora...

En Madrid, sólo puedo recomendarle el Combarro, pero seguro que hay más...

Ponzi no haga caso, si quiere disfrutar de la inversión, el rodaballo a la parrilla con patatas panadera. Lo demás son ganas de estropearlo.

Por aquí, los mejores en Ziérbena, recién pescados, no de sobre. Y si no hubiera, aplíquese lo mismo a una lubina, pero vaya acompañado o llévese los 3 estómagos vacios. Que las piezas no son precisamente de ración.

En Getaria, lo mismo, pero el sustituto sería el besugo. Claro que con eso de que ahora lo quieren poner de moda (a Getaria) pues igual es un poco incordio ir a comer. Y si ya antes no era lo más barato, pues ahora...

En Madrid, sólo puedo recomendarle el Combarro, pero seguro que hay más...

Cuando estoy de vacaciones suelo ir a por lubinas a liencres, son un autentico manjar 😀 Con sal fuerte patatas y al horno es como mejor están.

No lo conocia. Tiene buena pinta , tengo que pasarme un dia, muchas gracias por la recomendacion.

Última edición:
lubina a la brasa, Tira do Cordel, Finisterre... (ponga unos berberechos de entrantes)

de nada 😛

guanos dias gaceleridos 😉

los gringos cuando no cansinos a mas no poder , pero solo retrat lo inevitable mientras llenan la trampa de toda gacela viviente :o

Estamos atascados!!😀

Dopo dormire 15 ore :roto2:..... Buon giorno!

To you as well, friend of the snail collecter. Excuse me I don't post some pair of juicy bouncing boobies, but I'm posting from my mobile.

FlanP, es el niño del tubo de la potra que tiene.

Mr. P, keep on the good work!

Ponzi es realidad Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado.

Pues yo estoy con Janus en que las manzanas tratarán de buscar los 500$, aunque su destino, es el Guano profundo.

[Apple]

You must be registered for see images

Pues yo estoy con Janus en que las manzanas tratarán de buscar los 500$, aunque su destino, es el Guano profundo.

[Apple]

You must be registered for see images

Es lo que vengo diciendo hace tiempo y el motivo que puede tirar del SP hasta el punto de vuelta fuerte.

El motivo de la vela verde de ayer es este

Tarde o temprano tendran que hacer algo con esa montaña de dinero que guardan

Ma, di novo pimpando il Jueves notte como los angelis, bambino ? :roto2::roto2:

Dopo dormire 15 ore :roto2:..... Buon giorno!

To you as well, friend of the snail collecter. Excuse me I don't post some pair of juicy bouncing boobies, but I'm posting from my mobile.

FlanP, es el niño del tubo de la potra que tiene.

Mr. P, keep on the good work!

Ponzi es realidad Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado.

El problema es que el dolar tiene ganas de irse a los 1,40, asi que no parece buena idea apostar ahora por el mercado americano...

eso tiene que ser porque no hay doblaje y subtítulos al italiano del gallo Claudio... si no... :roto2:

Buenos dias,

Señor Banana, ¿como va el frente del DAX entre 7620 y 7630?

Lo veo muy flojito, la verdad. Es posible que el 7K6 nos contenga una segunda vez (justo ahora) y hagamos un pull al 718, pero si de ahí volvemos a caer, entonces adiê pirulê, puerta libre hasta el 7574.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver