¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Ojito con la subida de ayer y la de hoy, porque ayer hubo muchisimo cierre de posiciones NO ERA SUBIDA CON DINERO FRESCO. A ver hoy qué nos tienen preparado.

De Cárpatos

Adjudicados 2.999,8 frente a un objetivo de 2.000 a 3.000 millones en bonos a 5 años a tipo de 4,590 % frente el anterior del 3,601%. Peticiones sobre oferta de 2,1 veces frente al 1,6 de la subasta anterior.

Buenos resultados, el ratio de peticiones es mejor que el anterior y los analistas esperaban tipos de cerca del 4,8% y se han quedado más bajos.

Creo que esto está relacionado con el no-rally de Navidad del Ibex.

Esperaban el Apocalipsis para esta subasta y tener que defender el bono de forma sangrienta, hicieron acopio de liquidez vendiendo hasta las cortinas en las semanas de Navidad.

Después, no llegó la sangre al río y están reventando el mercado con una marea de pasta.

A falta de una explicación mejor.

Creo que esto está relacionado con el no-rally de Navidad del Ibex.

Esperaban el Apocalipsis para esta subasta y tener que defender el bono de forma sangrienta, hicieron acopio de liquidez vendiendo hasta las cortinas en las semanas de Navidad.

Después, no llegó la sangre al río y están reventando el mercado con una marea de pasta.

A falta de una explicación mejor.

Quizá que ni puñetera idea, y que esto es un descontrol, que nada se entiende ni es entendible...

Dejo este artículo, para quien le interese:

Ale pues, no se os puede dejar solos, mirad la que habeis liado, todo el ibex en verde.
yo acabo de doblar mis cortos al BBVA, from lost to the river

Habeís oído los resultados de Banesto?
Pa no echar gota...

Meto SL y a esperar.
Me quito la venda y segregando endorfinas

es una version del TT ( trading testicular) ...lo que no entiendo es como te pusiste corto en el nivel que dices......salvo que te refiereas al contado del ibex, por qu en futuro no lo he visto 😕:
Rabioso contado

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver