¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Me parece a mí que el cierre por debajo de los 9500 esta semana que abría las puertas del infierno..., como que no. :8:

No de todo por perdido amijo 😛ienso: , he visto cosas peores.

Recuerda usted una subidita del 10 % en un solo dia que se fue al traste en los dos dias siguientes, seguidos de dias y dias de bajadas .......no lo descarte :no:

Igual claca no esta tan equivocado en eso de los ochomiles 😉

Están metiendo toda la pasta que sacaron en el no-rally de Navidad, no le busquen explicaciones, al que no le guste que no lo mire.

Es mí índice y hago con él lo que quiero.

Quien más dijo cortos para darle con el bono portugués?

muhuhahahahahahaha

Me parece a mí que el cierre por debajo de los 9500 esta semana que abría las puertas del infierno..., como que no. :8:

La cuestión es que el cierre por debajo de 9.500 colocaría todos los análisis técnicos con el IBEX a 9250-9200.

Se han sacudido muchas posiciones largas y que mejor momento que girar con fuerza a medio camino. Han pillado a todos con el pie cambiado.
En todos los foros y chats, daban por descontado que se llegaría a los niveles que se han dado.
Ahora tenemos una posición en la que los pequeños o están pillados con posiciones cortas o bien se han dejado un pico vendiendo en los 650 en primera instancia y 750 en segunda.

En fin una sangría.
Para el juego intradía han sido unas jornadas muy fructiferas, para pensar en algo a "más largo plazo" sigue siendo un chicharro.

pos a mi me han dao bien con esa subidita del BBVA, que a mitad me he pensado que no le debia quedar mucho recorrido. Mañana si llego a tiempo le meto mas cortos aun; a ver si por esas...

La cuestión es que el cierre por debajo de 9.500 colocaría todos los análisis técnicos con el IBEX a 9250-9200.

Se han sacudido muchas posiciones largas y que mejor momento que girar con fuerza a medio camino. Han pillado a todos con el pie cambiado.En todos los foros y chats, daban por descontado que se llegaría a los niveles que se han dado.
Ahora tenemos una posición en la que los pequeños o están pillados con posiciones cortas o bien se han dejado un pico vendiendo en los 650 en primera instancia y 750 en segunda.

En fin una sangría.
Para el juego intradía han sido unas jornadas muy fructiferas, para pensar en algo a "más largo plazo" sigue siendo un chicharro.

no se equivoque hamijo... :no:

he soltado antes de tiempo... eso si... pero el último céntimo que lo gane otro... 😀

mañana más subidas...

Saludos 😀

Se han sacudido muchas posiciones largas y que mejor momento que girar con fuerza a medio camino. Han pillado a todos con el pie cambiado.
En todos los foros y chats, daban por descontado que se llegaría a los niveles que se han dado.

En fin una sangría.

La gacelilla que le falta siempre en su recuento estaba largo ayer y hoy 😀 , cierto que meti la pata cerrando esos largos y abriendo cortos, pero no sin antes rebañar cerca de 500 pipotones 😀

¿Una pregunta ? ha cerrado usted posiciones ¿verdad ? 😉

La gacelilla que le falta siempre en su recuento estaba largo ayer y hoy 😀 , cierto que meti la pata cerrando esos largos y abriendo cortos, pero no sin antes rebañar cerca de 500 pipotones 😀

¿Una pregunta ? ha cerrado usted posiciones ¿verdad ? 😉

Usted ya es un caso perdido, Una gacelilla con semejante sistema de trading testicular ya es "gacelón".

Me alegro que esté bien de su indigestión. Es lo que tiene la vida de ricos, vera como los demás no nos ponemos malos con ostras, si acaso algún mejillón en mal estado.:XX:

Os recuerdo que mañana es un dia importante en España, hay que colocar muchísimos millones de deuda,y no va a resultar fácil,yo apuesto por un megaostión del ibex mañana.

Os recuerdo que mañana es un dia importante en España, hay que colocar muchísimos millones de deuda,y no va a resultar fácil,yo apuesto por un megaostión del ibex mañana.

no apostaría por ello hamijo... :no:

aunque pronto podemos tener "recogida de beneficios..." 😀

cuando entren las gacelas... más o menos...

Saludos 😀

Usted ya es un caso perdido, Una gacelilla con semejante sistema de trading testicular ya es "gacelón".

Me alegro que esté bien de su indigestión. Es lo que tiene la vida de ricos, vera como los demás no nos ponemos malos con ostras, si acaso algún mejillón en mal estado.:XX:

ahora que lo dice 😛ienso: ...... quizas fuera la centolla, los percebes o las cigalas que ingerimos en grandes catidades en esa misma comida 😀

Disfrute de su soberano en el extranjero, si ve que se le acaba siempre le podemos enviar una botella de fundador o si prefiere algo mas refinado podria ser una de anis el mono 😉

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido un día como no se veía hace tiempo actividad tremenda, montones de órdenes de más de 100 contratos y muchísimas más menores de 100.

El día ha sido de compras, a las 9:20 ya teníamos más de 1700 contratos a la compra en 10 operaciones grandes, de 9:20 a 9:40 han hecho un pequeño parón bajista alrededor del 9800, por lo visto algunos leoncios han pensado que ya había suficiente subida hasta ahí porque han parecido más cierres de largos que otra cosa. Luego han seguido comprando como locos y han hecho otro parón de 11:50 a 14:00 en torno al 9900, para volver a seguir comprando, así hasta el final. La única hora de inactividad de operaciones grandes hoy han sido las 15.

Llama mucho la atención que en 10.000 no hayan hecho la misma jugada de cerrar largos.

En subasta también han comprado.

En resumen, parece que no esperan que la cosa pare aquí y siguen compradores y además con un nivel apreciable de acumulación, ayer parecía que iban con miedo pero hoy se han pasado los niveles y el análisis técnico por el arco del triunfo, han parado en algunos niveles importantes para reventarlos un poco después, así que solo lo diré una vez: no he visto ni rastro de cortos hoy y no veo razón para ponerse cortos hasta que no lo demuestren.

Última edición:

El Ibex rebaja en 596 puntos su diferencial con el Dow en 2 sesiones

mañana otra subida, y el petroleo mañana volvera a rebasar la barrera sicologica de los 100$.

La subida bursatil va de la mano de la subida del crudo y la produccion, junto con el precio, marcará el techo de la bolsa, eso si, cuando caiga va a ser más que en el 2008, pero para eso queda como minimo entre 5 y 6 meses.

Atentos LA FED ANUNCIA 18 NUEVAS POMOS EN LAS PRÓXIMAS 19 SESIONES

No tiene Ud. remedio 😀

Lo curioso del caso es que también tiene una potra que lo flipa :roto2:

Justo cuando le están esquilmando, viene una locura fundamental de +5% y le salva del margin call... :cook::cook:

Apuntense rapido a las clases de TT , casi no quedan plazas 😀

Lastima que a medio camino cambiara al sistema de proyecciones :tragatochos: de Banana .

Bueno, tranquilos del 10030 f o 10070 c no creo que pasemos por hoy .....y mañana supongo que haran una sacudida de largos antes de subir.....asi que todos atentos.

TRADING TESTICULAR :

I - VOLUMEN I : Capitulo I

Del avistamiento de los leoncios y como no dejarse engatusar 😀
........

.............

......

.......

.......

........

II.- VOLUMEN II : Capitulo I

Predicciones Mulderianas y el sentimiento contrario 😀

¿alguien mas quiere ocupar un capitulo de mi libro ?

EDITO: ¿ QUE clase de broma es esta????? a los 10200 c del tiron???? ni el TT podria prever esto hoygan.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver