¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

No tiene Ud. remedio 😀

Lo curioso del caso es que también tiene una potra que lo flipa :roto2:

Justo cuando le están esquilmando, viene una locura fundamental de +5% y le salva del margin call... :cook::cook:

Capitulo II :

.- De las intuiciones fundamentales en el tradring testicular 😀:XX:😀

Jorobar me esta haciendo el libro de TT usted solito 😀

¿ en serio pensaba que iban a permitir lo de Portugal y Ejpaña asi a las primeras de cambio ? Tendran que sacarle el rendimiento adecuado antes, vamos digo yo.

El video del helicoptero que postee ayer daba una buena pista eh 😀

mañana otra subida, y el petroleo mañana volvera a rebasar la barrera sicologica de los 100$.

La subida bursatil va de la mano de la subida del crudo y la produccion, junto con el precio, marcará el techo de la bolsa, eso si, cuando caiga va a ser más que en el 2008, pero para eso queda como minimo entre 5 y 6 meses.

Hasta que el petróleo rompa el equilibrio físico, falte por excesiva demanda y zas, esto se joroba un poco más

Lo de la bolsa de hoy es muy raro. Se avecina otro hostión, un peldañito para abajo más

Encuesta de sentimiento semanal en España:

Alcista 34.3% (42.5%)
Neutral 9.3% (11.7%)
Bajista 56.4% (45.8%)

Drástico aumento de bajistas esta semana. Las votaciones son de jueves a miércoles, de modo que la subida de ayer no habrá tenido casi repercusión. A mí lo que me llama la atención es que el sentimiento acumulado (media de 4 semanas, se ve en la web aunque todavía no está actualizado) no ha sido especialmente pesimista, que suele ser una condición fundamental a la hora de validar un suelo. Queda pues margen para seguir subiendo, pero hay que tener especial precaución si se plantea una operativa a largo plazo, porque el IBEX sigue sin poder con los 11.000 y desde el verano el sentimiento acumulado es cada vez más optimista. Algunas semanas más con subidas moderadas y tendríamos nuevamente extremos alcistas marcando techo en la encuesta sin que se haya producido un cambio en el guión.

Datos de

Capitulo II :

.- De las intuiciones fundamentales en el tradring testicular 😀:XX:😀

Jorobar me esta haciendo el libro de TT usted solito 😀

¿ en serio pensaba que iban a permitir lo de Portugal y Ejpaña asi a las primeras de cambio ? Tendran que sacarle el rendimiento adecuado antes, vamos digo yo.

El video del helicoptero que postee ayer daba una buena pista eh 😀

Sí, en eso te doy toda la razón... está claro que bajar a los ochomiles directamente con el cuento de "españa intervenida, españa intervenida", era demasiado fácil.

Mejor hacerlo con dientes de sierra alternos de 500 pipos, dejando sangre por el camino, claro :fiufiu:

pos a mi me han dao bien con esa subidita del BBVA, que a mitad me he pensado que no le debia quedar mucho recorrido. Mañana si llego a tiempo le meto mas cortos aun; a ver si por esas...

Pues yo les he puesto orden de venta para hoy mismo a 8,31 :roto2:.

Uno que es optimista 😀

Uppsss eso equivale a un IBEX en 10500 hoy mismo :8:

Pues yo les he puesto orden de venta para hoy mismo a 8,31 :roto2:.

Uno que es optimista 😀

Uppsss eso equivale a un IBEX en 10500 hoy mismo :8:

Muy optimista desde luego y........¿descarta usted una vuelta a las cercanias del 9500 c ibex hoy mismo ? 😀

La ruleta tiene esas cosas eh 😉

Ojito con los stops hoy que van a saltar como pulgas antes de decidir una direccion, avisados estais.

Muy optimista desde luego y........¿descarta usted una vuelta a las cercanias del 9500 c ibex hoy mismo ? 😀

Ojito con los stops hoy que van a saltar como pulgas antes de decidir una direccion, avisados estais.

Ya es gana de ponerle a uno mal cuerpo por la mañana.
Pondremos stop en precio de compra, un euro por debajo:cook:

(Un euro por debajo de 8,31, que espero que toque😛inocho🙂

Última edición:

Gran día hoy para hacer trading testicular, Zulow....

Dejar correr las plusvalías.

Miro y miro los gráficos y no encuentro 1 figura que me diga nada, no sé que hacer, se me han roto los esquemas, no me esperaba ni mucho menos una rotura (y menos con esa facilidad) de los 10200, o empezamos a corregir, o no entiendo nada.

Otra cosa es que haya ocurrido algo "rellenito" que no nos hayamos enterado aún, en cuyo caso habría que mirar las figuras en un entorno macro diferentes. Pero vamos, que nos hemos hecho 1000 puntos en 4 días.

A los buenos días!

Siguen pasándose niveles por el forro...

¡Hola, Mulder!, muy buenos días.............Después de toda esta "irracionalidad" de ayer.....¿cómo cree que van a evolucionar los acontecimientos de ahora en adelante? ....y, otra pregunta de Ignorante: ¿Porqué el Eurostoxx (un índice a mi corto entender muchísimo mas fiable que el Ibex) sólo sube a horas presentes un 0,20% y nuestro "glorioso" índice lo hace en un 1,16%?

Muchas gracias de antemano

¡Hola, Mulder!, muy buenos días.............Después de toda esta "irracionalidad" de ayer.....¿cómo cree que van a evolucionar los acontecimientos de ahora en adelante? ....y, otra pregunta de Ignorante: ¿Porqué el Eurostoxx (un índice a mi corto entender muchísimo mas fiable que el Ibex) sólo sube a horas presentes un 0,20% y nuestro "glorioso" índice lo hace en un 1,16%?

El ibex hace tiempo que no replica a sus hermanos mayores y se ha convertido en un chicharro del nasdaq espantoso.

Buenos días.

A ver lo que aguanta el 10250. Estaría bien que corriegiera un poco para volver a entrar, pero estos son capaces de llevarlo hasta los 10750 del tirón.

Mientras no pasemos ese punto, no dejamos de estar en el lateral triangular cansino que empezamos hace exactamente un año.

De todos modos, parece que el escenario macro empieza a cambiar, y al triángulo ya le va tocando romper por algún lado. El MACD diario que parecía indicar un nuevo ciclo bajista, se ha dado la vuelta con un cruce alcista y está cerca ya de ponerse positivo. Además, entramos en temporada de resultados.

El Stoxx es un índice que se mueve poquísimo salvo en contadas excepciones, el Ibex es como un sustancia ilegal orate al lado suyo, además nos habían castigado mucho más que al resto.

Yo creo que seguiremos subiendo, no hay nada que nos pare, aun no está claro si pasaremos el 10200 con claridad pero yo creo que si y la próxima parada es 10550.

Creo que habrá que prepararse para algo de irracionalidad durante los próximos días.

Buenos días
Esperando los resultados de la subasta
S2

No olvidemos que el chulibex permanece 1500 puntos por debajo del Down...

y éso mi hamijo Emilio no lo podía permitir... :no:

otra vez se me han escapado las bankinteres a primera hora... a 4,235... :baba:, la progenitora que me parió... :ouch:

Saludos 😛

Última edición:
Me tengo que marchar y ni idea de a que hora volveré o si podré seguir la sesión. A ver que les parece: dejo orden de cortos en 10290, con SL 10310 y SP en... 9000, bueno... en 10100.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver