¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Otra posibilidad que viene apareciendo desde hace meses por el foro y que haría las delicias de Tonuel es la siguiente:

You must be registered for see images

Mad Max bursátil, con proyección por debajo los mínimos de marzo del 09.

Otra posibilidad que viene apareciendo desde hace meses por el foro y que haría las delicias de Tonuel es la siguiente:

You must be registered for see images

Mad Max bursátil, con proyección por debajo los mínimos de marzo del 09.

esa tambien me gusta a mi....pero mas adelante 😀

Buenas
DJI en parte baja del canal y doble suelo.
Si va a la parte alta igual nos da un último empujón

En un par de días nos hemos quitado de encima un mes y medio de bajadas, por eso ya hace un tiempo que me da miedo ponerme corto :S

Espero que no, Que recorte otra vez y se me ponga el indicador de BBVA de nuevo a punto de caramelo.

pues esta la cosa dudosa..... si rompe ese 10350f ....nos vamos a maximos otra vez y si rompemos........

.....lastima que no andamos muy bien de tiempo 😀

Espero que no, Que recorte otra vez y se me ponga el indicador de BBVA de nuevo a punto de caramelo.

Buenas
DJI en parte baja del canal y doble suelo.
Si va a la parte alta igual nos da un último empujón

En un par de días nos hemos quitado de encima un mes y medio de bajadas, por eso ya hace un tiempo que me da miedo ponerme corto :S

A ver esos ejpertos que me aconsejan :

Ahora mismo tengo una buena pipada a mi favor de hoy, mas las anteriores de antesdeayer y de ayer ( la de ayer una kk por cerrar largos y abrir cortos anticipadamente , pero bueno sin perdidas) .

En este momento estamos mas o menos donde abri largos la ultima vez ...........la pregunta del millon :

os quedariais abiertos para mañana ?

Me conformaria con que no hubiera un megagap bajista que diera al traste con mis plusvis......estaria dispuesto a asumir 100 pipotones a la contra sin despeinarme .

mojaros eh 😀

EDITO: VEO OTRA vez tentando esos 10350 f....si los rompemos y vamos a maximos ya casi lo tengo muy claro ...............pongamos que no es asi.

¿A mi me incluye como experto?

Jejejejejj.

Bueno ya que pregunta, yo creo que antes de seguir subiendo hay que hacer una descarguita de indicadores. un 1%. Creo que no perderíamos los 10200

Yo si me quedaría abierto, no veo que mañana vayamos a bajar al menos por la mañana, como he dicho antes no veo obstáculos hasta 10550.

Jorobar Zulo.
En una semana que se mueve a base de rumor y subasta,quieres una orientación...
Sniper trading y punto
Soy de la opinión de FranR.La euforia es euforia

FranR;3759583[B dijo:
]¿A mi me incluye como experto?[/B]

Jejejejejj.

Bueno ya que pregunta, yo creo que antes de seguir subiendo hay que hacer una descarguita de indicadores. un 1%. Creo que no perderíamos los 10200

upssss, le habia confundido con Fran2000 😀

No obstante su opinion es razonable...............aunque no la comparto :no:

Hoy la Fed ha inyectado 8.4$ mil millones, la mayor POMO del 2010 y 2011.

Hombre Market, diga, diga.....a donde vamos ? 😀

ve usted la rotura de esos 11200 c en breve 😛ienso:

Según Fran "el pata zain" deberíamos de atacar el 10750 a partir del día 17, pero dio un espacio temporal más largo para poder alcanzarlo.

Así que estoy con Paquito. Puede que haya algún pequeño recorte antes de seguir arriba y buscar los objetivos de 11.200.

Pero hablamos del futuro lejano. Más de dos días :roto2:.

Es que me lo pone complicado:Aquí se empieza a hablar de los 1300 del SP.

Edit: Fran R. ya hablamos. En dos semanas estoy por allí.

Última edición:
Según Fran "el pata zain" deberíamos de atacar el 10750 a partir del día 17, pero dio un espacio temporal más largo para poder alcanzarlo.

Así que estoy con Paquito. Puede que haya algún pequeño recorte antes de seguir arriba y buscar los objetivos de 11.200.

a buenas horas mangas verdes........ el caso es que he cerrado largos y he abierto cortos en la robasta............me da que los leoncios han hecho lo mismo..................y si usted espera recortes antes de subir................creo que tengo probabilidades de haber acertado 😀

Edit: Fran R. ya hablamos. En dos semanas estoy por allí.

Ok. Ya sabes espero el IF de nuevo por debajo de 120

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido otro día de actividad alta que ha sido principalmente de compras, al menos hasta pasadas las 17, donde solo hemos tenido una venta aislada, hablo de órdenes grandes. Pasadas las 17 han empezado a vender pero ha sido un paquete no demasiado grande.

En subasta han vendido y además con órdenes fuertes, en total solo con órdenes grandes han metido a la venta unos 448 contratos, pero con las pequeñas aun salían más.

En resumen parece que esperan gap a la baja para mañana, aunque tenemos un saldo de compra acumulado durante estos dos días muy alto, mientras no se empiecen a ver ventas fuertes yo no apostaría por cortos de momento, aunque eso no quiere decir que mañana nos hagan una pequeña corrección para empezar el día.

Ni fallo de rally navideño ni excusas, esta es la verdadera razón de la subida de estos días:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver