Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra posibilidad que viene apareciendo desde hace meses por el foro y que haría las delicias de Tonuel es la siguiente:
You must be registered for see images
Mad Max bursátil, con proyección por debajo los mínimos de marzo del 09.
Pues yo les he puesto orden de venta para hoy mismo a 8,31 ::.
Uno que es optimista 😀
Uppsss eso equivale a un IBEX en 10500 hoy mismo :8:
Soy ricoooooo :XX:
y ahora que fran? :no:
a por esos 10500 del ibex ?
Espero que no, Que recorte otra vez y se me ponga el indicador de BBVA de nuevo a punto de caramelo.
Espero que no, Que recorte otra vez y se me ponga el indicador de BBVA de nuevo a punto de caramelo.
Buenas
DJI en parte baja del canal y doble suelo.
Si va a la parte alta igual nos da un último empujón
En un par de días nos hemos quitado de encima un mes y medio de bajadas, por eso ya hace un tiempo que me da miedo ponerme corto :S
FranR;3759583[B dijo:]¿A mi me incluye como experto?[/B]
Jejejejejj.
Bueno ya que pregunta, yo creo que antes de seguir subiendo hay que hacer una descarguita de indicadores. un 1%. Creo que no perderíamos los 10200
Paquitoooooo...que has soltado con el IF a 160?
Buenas tardes.
Hombre Market, diga, diga.....a donde vamos ? 😀
ve usted la rotura de esos 11200 c en breve 😛ienso:
:.Según Fran "el pata zain" deberíamos de atacar el 10750 a partir del día 17, pero dio un espacio temporal más largo para poder alcanzarlo.
Así que estoy con Paquito. Puede que haya algún pequeño recorte antes de seguir arriba y buscar los objetivos de 11.200.
Pero hablamos del futuro lejano. Más de dos días ::.
Es que me lo pone complicado:Aquí se empieza a hablar de los 1300 del SP.
Según Fran "el pata zain" deberíamos de atacar el 10750 a partir del día 17, pero dio un espacio temporal más largo para poder alcanzarlo.
Así que estoy con Paquito. Puede que haya algún pequeño recorte antes de seguir arriba y buscar los objetivos de 11.200.
Pero hablamos del futuro lejano. Más de dos días ::.
Es que me lo pone complicado:Aquí se empieza a hablar de los 1300 del SP.
Edit: Fran R. ya hablamos. En dos semanas estoy por allí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
te pago con papelitos que dinero no tengo... 🙂)