Pepitoria
Madmaxista
Mejor no tocar el IBEX. Una tragaperras da más esperanzas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no tocar el IBEX. Una tragaperras da más esperanzas
en mínimos comenté meterse en SOS... ¿alguno lo hizo...? 😛ienso:
Saludos :baba:
Por cierto el euro cae en picado
¿será hoy el big guano?
:Seria interesante saber el volumen que esta habiendo hoy. Los alemanes estan que lo tiran y el euro se recupera (ainss el paro usano...).
:En el Ibex la operación más fuerte no llega a 100 contratos, no te puedo dar más datos ni del SP porque si pongo muchas pijadas en el excel se me cuelga el ordenador. ::
¿Cómo consigues los datos de volumen del IBEX? (me refiero al del contado, no de los futuros)
Thks.
Del broker, aunque solo miro los de los futuros.
Yo utilizo el excel para ir recopilando los datos pero hay gente que usa un programa y los descarga en una base de datos.
Si lo quieres hacer con el excel vas a Datos--->Obtener datos externos---> consulta web...
Y ahí te sale un mini-navegador para poner la web que quieras, seleccionas la página, los datos y le das a importar y te los pega en el excel.
Después haces una macro para que repita el proceso cada x segundos y los vaya pegando en forma de columna y ya tienes datos en tiempo real.
Por cierto, en el Ibex han dicho "basta" y han soltado las ventas.
En el Ibex la operación más fuerte no llega a 100 contratos, no te puedo dar más datos ni del SP porque si pongo muchas pijadas en el excel se me cuelga el ordenador. ::
Mulder... me estoy aburriendo... ¡¡¡cuéntanos algo...!!! 8:
Pero el volumen del futuro no se parece al del contado, ¿no? ¿los filtros que se puedan hacer en el futuro para rastrear a los leoncios no serían poco fiables?