¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Por cierto el euro cae en picado

¿será hoy el big guano?

Los alemanes parece que no estan muy dispuestos, y eso saliendo hoy la noticia de que su paro cerro por encima de los 3 milloneh.

Solo queda subir por decreto ley, nada mas.

Última edición por un moderador:
Vamos parriba!!! sal peponito que te quiero ver el... boton rojo.

9800, no puedes bajar!!

You must be registered for see images

Última edición por un moderador:
El paro tropieza otra vez

Paro semanal

409.000, peor de lo esperado que era 400.000

Peticiones de subsidio de paro semanales suben de 391.000 a 409.000, cuando se esperaba tan solo una cifra de 400.000.

La media de 4 semanas baja de 414.250 a 410.750. Nivel más bajo desde julio de 2.008.

El total de perceptores baja de 4,15 millones a 4,103 millones cuando se esperaba 4,095 millones. Tampoco esta es una buena cifra.

Dato claramente malo para bolsas y dólar y bueno para bonos. No confirma para nada la euforia desatada ayer por el dato de ADP.

Veremos si hay papelón del bueno

Última edición:
Seria interesante saber el volumen que esta habiendo hoy. Los alemanes estan que lo tiran y el euro se recupera (ainss el paro usano...).

Seria interesante saber el volumen que esta habiendo hoy. Los alemanes estan que lo tiran y el euro se recupera (ainss el paro usano...).

En el Ibex la operación más fuerte no llega a 100 contratos, no te puedo dar más datos ni del SP porque si pongo muchas pijadas en el excel se me cuelga el ordenador. :roto2:

En el Ibex la operación más fuerte no llega a 100 contratos, no te puedo dar más datos ni del SP porque si pongo muchas pijadas en el excel se me cuelga el ordenador. :roto2:

¿Cómo consigues los datos de volumen del IBEX? (me refiero al del contado, no de los futuros)

Thks.

¿Cómo consigues los datos de volumen del IBEX? (me refiero al del contado, no de los futuros)

Thks.

Del broker, aunque solo miro los de los futuros.

Yo utilizo el excel para ir recopilando los datos pero hay gente que usa un programa y los descarga en una base de datos.

Si lo quieres hacer con el excel vas a Datos--->Obtener datos externos---> consulta web...

Y ahí te sale un mini-navegador para poner la web que quieras, seleccionas la página, los datos y le das a importar y te los pega en el excel.

Después haces una macro para que repita el proceso cada x segundos y los vaya pegando en forma de columna y ya tienes datos en tiempo real.

Por cierto, en el Ibex han dicho "basta" y han soltado las ventas.

Del broker, aunque solo miro los de los futuros.

Yo utilizo el excel para ir recopilando los datos pero hay gente que usa un programa y los descarga en una base de datos.

Si lo quieres hacer con el excel vas a Datos--->Obtener datos externos---> consulta web...

Y ahí te sale un mini-navegador para poner la web que quieras, seleccionas la página, los datos y le das a importar y te los pega en el excel.

Después haces una macro para que repita el proceso cada x segundos y los vaya pegando en forma de columna y ya tienes datos en tiempo real.

Por cierto, en el Ibex han dicho "basta" y han soltado las ventas.

Pero el volumen del futuro no se parece al del contado, ¿no? ¿los filtros que se puedan hacer en el futuro para rastrear a los leoncios no serían poco fiables?

A las buenas tardes!

Yo si que tengo un par de operaciones de más de 100 contratos pero se han hecho al inicio de la sesión.

Pero el volumen del futuro no se parece al del contado, ¿no? ¿los filtros que se puedan hacer en el futuro para rastrear a los leoncios no serían poco fiables?

En el volumen del contado hay un lío tremendo, lo que puedes hacer es seguir a las agencias, creo que había una página por ahí que te daba los datos pero no la tengo a mano.

Ventas navideñas EE UU no cumplen expectativas

Las ventas navideñas de cadenas minoristas no alcanzaron a cumplir las previsiones de los analistas, que habían confiando en que mostrarían una clara recuperación respecto a un año antes. Macy´s anunció hoy que sus ventas de diciembre aumentaron un 3,9% respecto al mismo mes del año anterior, pero los analistas habían pronosticado un avance del 4,5%, mientras que Target anunció que sus ventas habían descendido un 0,9%. Las acciones de la primera caían a esta hora un 3,52% y las de la segunda perdían hasta un 5,84%. Estos descensos arrastraban también a otras empresas del sector como Kohl's (-1,76%), Wet Seal (-12,53%) y Zumiez (-9,94%), que tampoco alcanzaron las previsiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver