¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Dale pepón 😀

mis primeros largos en meses :cook: Aviso a navegantes, por el sentimiento contrarian y tal

Pues en el Ibex toda esta subidita se está haciendo con órdenes vendedoras de las pequeñas, me da que a algún leoncio le están quitando las plusvas mañaneras 😀

Muy torpes tienen que ser, porque hasta yo lo he visto con el ProRT

Se han metido tras la bajadita de las 16:30 y en vez de darse cuenta de que estaban equivocados han seguido metiendo más órdenes para forzar la bajada, desde luego si que son torpes si.

Se han metido tras la bajadita de las 16:30 y en vez de darse cuenta de que estaban equivocados han seguido metiendo más órdenes para forzar la bajada, desde luego si que son torpes si.

Señor Mulder, estos quieren cerrar por encima de 9800, y se ve a la legua. Que se hayan camuflado órdenes, eso no digo que no

Última edición:
querrá usted decir, querido Market 9800... que una cosa es la magia de las 17:30 y otra esa mascletá que usted propone. 🙂

cerrado el último, ahora ya gano pasta, poca pero...

Última edición:
Esto es el guiñol en estado puro. Raspadito, raspadito.

Ahora ya solo queda el barbas y sus pomos... sp esperame ahi arriba!!

Me faltaba un mensaje para los 500...que mejor ocasión.
Señor Mulder en los "corrillos" se habla de sus análisis. Es como una caza del gato y el ratón.
No nos falle y siga cerrando la sesión IBEX con un clásico imprescindible.

P.D. Sr. JL le daré algunos. Los tiene bien merecidos, aunque no me diga que esperaba este latigazo de hoy a principio de la mañana.

Hecho, acabo de subir su valoración en el chat varios enteros.:Aplauso:

Última edición:
Me faltaba un mensaje para los 500...que mejor ocasión.
Señor Mulder en los "corrillos" se habla de sus análisis. Es como una caza del gato y el ratón.
No nos falle y siga cerrando la sesión IBEX con un clásico imprescindible.

su pentium todavía esta procesando... paciencia... 8:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día con una orden de casi 100 contratos de compra, pero enseguida han empezado a meter volumen bajista con fuerza cuyo apogeo ha llegado a las 9:45 aproximadamente con 259 contratos a la venta. Aunque durante la primera hora aun habían ciertas dudas, porque había cierta lucha entre compras y ventas, a partir de ese momento ya ha quedado bastante clara la jugada. El volumen vendedor ha durado hasta las 13 horas.

En ese momento se han puesto compradores, con órdenes pequeñas, aunque a las 14:15 han metido 203 contratos de compra, la actividad de compra no ha sido comparable en volumen ni actividad a la vendedora de antes.

A las 16:30 hemos tenido una escaramuza vendedora que ha durado casi hasta las 17, pero en este momento han llegado otra vez las compras.

En subasta han comprado.

En resumen, yo diría que hoy se han posicionado cortos porque la actividad y el volumen de la tarde no me cuadran en absoluto con el de la mañana. Lo de hoy ha sido una bajada con volumen, aunque lo de la mañana podría tratarse también de una saltada de stops en toda regla y eso explicaría la subida exagerada de la tarde con un volumen un tanto escaso.

La jornada de hoy ha sido muy significativa porque estaba sobre el soporte. Tras la apertura se ha realizado una carnicería de las buenas.
La vela ha sido importante pero en el cierre lo han subido demasiado arriba (9800). Lo normal es que comience una buena corrección (lástima que no tengamos certeza con la jugarreta que han hecho desde el mediodía).
Si mañana comienza a subor y deja atrás esta "falsa ruptura" sería para darles de palos.

Crosposteo un tema que ha pasado desapercibido en el foro, por que la verdad, el título del hilo ha sido muy poco comercial.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-banquero-central-que-engano-medio-mundo.html

hugolp ha sido contratado por LD como articulista, y hoy le han publicado su primer articulo. Os agradecería que os paséis por el hilo y comentéis algo del artículo, para que llame un poco más la atención en el foro y se monte debate.

pd: casi se la pega el ibex hoy :roto2:

Mi sistema indicaba limpieza de stops... quien ha palmado hoy son los de siempre... 😀

Saludos 😉

Que bien huelen los dolares frescos que esta metiendo el barbas, rico rico y con fundamento.

Jorobar, no comprendo tanto optimismo. El IBEX se para en resistencia, está semanas aguantando generando sentimiento alcista y hoy recorta recordando que sigue siendo el peor de Europa, cerrando más o menos en el soporte, pero dando un buen susto que ha terminado constando como una victoria alcista.

El caso de USA es distinto, aguanta todavía el tipo y además el VIX tiene un gap que cerrar sobre los 16.5, por lo que antes de girarse podría ir a cerrarlo y aprovechar tal vez para volver a probar los mínimos de estos últimos 3 años en los 15.

Por cierto ¿sabéis si el carbón está muy caro? Me da que más de uno esta noche nos ganaremos carretadas de este oro zain para pobres 😀

Por cierto ¿sabéis si el carbón está muy caro? Me da que más de uno esta noche nos ganaremos carretadas de este oro zain para pobres 😀

Pues no se ahora como zp subvenciona la minería a lo mejor tenemos que pagar un carbonazo :XX::XX::XX:.

1276.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver