¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

A las buenas tardes!

Yo si que tengo un par de operaciones de más de 100 contratos pero se han hecho al inicio de la sesión.

A mí me salen de noventa y pico contratos eso depende del momento en el que recoja los datos, un segundo antes o después y cuentas unas operaciones u otras.

De todas formas esas eran las más fuertes del día.

Hasta ahora mismo con una burrada de operación de 1000 contratos. :ouch::ouch:

Vaya empeño en cerrar por encima de 9800.

Si se hace tan descarado no vale, ¿intentan engañar a algún sistema automático simple?

Mulder, confirma, que no me fío de mis datos.

En mi caso el volumen es bastante fiable porque simplemente coji la diferencia entre la muestra actual y la anterior, normalmente con una frecuencia de 15 segundos. Si me quedara sin internet o se fuera la luz, al recuperar la transmisión de datos el volumen seguiría siendo correcto, aunque ya no sabría en todo ese tiempo si se han producido operaciones grandes o no.

A las 16:50 -> 1050 contratos a la venta :8:

PD: vaya ostra se está dando el Ibex...

Última edición:
En mi caso el volumen es bastante fiable porque simplemente coji la diferencia entre la muestra actual y la anterior, normalmente con una frecuencia de 15 segundos. Si me quedara sin internet o se fuera la luz, al recuperar la transmisión de datos el volumen seguiría siendo correcto, aunque ya no sabría en todo ese tiempo si se han producido operaciones grandes o no.

A las 16:50 1050 contratos a la venta :8:

PD: vaya ostra se está dando el Ibex...

Si eso es lo que hago yo, lo que pasa es que si se me cortan los datos las fórmulas del excel no me lo detectan porque las tengo sin condicionales y sin filtros.

Es que yo SÍ utilizo un pentium y si le meto muchas fórmulas a la hoja se me cuelga.

El día que me pase al multi-nucleo va a ser como pasar de un seat a un mercedes.

Tenía que preguntarle a banana sobre componentes, creo que Intel acaba de sacar una "cosa" nueva (Sandy bridge lo llaman) y no sé si comprar o esperar.

menos mal que hoy no he estado delante de la pantalla 😀
capaz de haber cerrado cortos en perdidas cuando subia por la mañana :tragatochos:
cierro cortos y abro largos :no:

a riesgo de ver los 9500 en proximas sesiones, pero esta tan cantado que creo que el maquilaje de la señorita pepis va a entrar con fuerza :roto2:

Ya estamos con el bono a 5.50% y el Spread en 257, poco ha durado la alegría de los chinos por lo que se ve.

Buenas tardes desde el curro
Comienza la diversión.Usanos al límite.

WASHINGTON (Reuters) - Estados Unidos podría alcanzar el límite legal de su capacidad de endeudamiento tan pronto como el 31 de marzo y podría enfrentar consecuencias "catastróficas" a menos que el Congreso eleve el umbral, dijo el jueves el secretario del Tesoro, Timothy Geithner.

"Incluso una moratoria limitada o de corto plazo tendría consecuencias económicas catastróficas que podrían durar por décadas", advirtió Geithner en una carta al líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid.

Esto tambie´n les está haciendo pupa...
Cuando llegan a reconocer ciertas cosas...es que no se están recuperando.
S2

PD:Volckner se pira...interconomia live

Última edición:
Si eso es lo que hago yo, lo que pasa es que si se me cortan los datos las fórmulas del excel no me lo detectan porque las tengo sin condicionales y sin filtros.

Es que yo SÍ utilizo un pentium y si le meto muchas fórmulas a la hoja se me cuelga.

El día que me pase al multi-nucleo va a ser como pasar de un seat a un mercedes.

Tenía que preguntarle a banana sobre componentes, creo que Intel acaba de sacar una "cosa" nueva (Sandy bridge lo llaman) y no sé si comprar o esperar.

Te saldría más a cuenta pasarte a Linux 😀

Uploaded with

parece que se acercan momentos importantes, no?

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hemos tenido un día claramente dividido en dos fases, la alcista hasta hasta las 16 y la bajista a partir de las 16. Durante la fase alcista hemos tenido mucha actividad con volumen bajo también algunas ventas entre las 9:10 y 9:40.

A partir de las 16 ha empezado el gran sarao con mucha actividad concentrada en poco tiempo y la gran operación del día con 1060 contratos a las 16:50, todas ellas bajistas.

En subasta han vendido también.

En resumen parece que esperan mal arranque para mañana y me da la impresión de que los leoncios no tienen muy claro hacia donde vamos, la superoperación de más de 1000 contratos me da a entender que los leoncios hoy estaban pendientes de que no se pasaran ciertos niveles y/o ha sido una operación oportunista realizada mientras la mayoría de operadores está con la familia sin mirar al mercado, de todas formas parece que la bajada tan fuerte del eurodólar también ha tenido algo que ver.

Si no fuera porque veo al VIx bastante tranquilo, yo diría que vamos a ver una buena torta del SP.

je! pues ahí llega, hoy no lo salva ni PapaBen y sus estampitas de colores.

joer y mientras el eur/$ vuelve a por los 1,30

BL, no sé si te merece la pena meterte en Sandy Bridge. Por un lado SB es lo que se llama una "revision", no una arquitectura completamente nueva. Es decir, que Sandy Bridge sigue siendo un core i7, sólo que "evolucionado" sobre el anterior core i7 (cuya útlima revisión se llamaba "Nehalem").

Nehalem sigue siendo un core i7 perfectísimamente válido, y te costará casi a precio de saldo, pues está descatalogado ya por la llegada de Sandy Bridge.
Si no tienes unas necesidades brutales de potencia de CPU, un core i7 Nehalem te irá de miedo, y ahorrarás pasta.

Si tienes alguna duda más dispara, y te sigo contando

De i7s tengo el 920 y el 860, y por calidad/precio creo que te convendria más la plataforma de este último, ambos se pueden overclockear sin complicaciones... 8:

Saludos 8:

[OFFTOPIC]

Mulder y Monlovi os he enviado un mensaje al twit.

[\OFFTOPIC]

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver