¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Para los que buscan valores USA largos para largo...
Me gusta Altria y me ha llamado la atención verla varias veces en la lista. Cuando se den la gran torta que vaticina Citi en el link anterior, igual hay que planteárselo...

Pues cuando éstos hablan (Citi) sube el pan. En castellano, a ver si va a subir la bolsa .....

Lo último de hoy. Decir que veo una opinión generalizada "aún" de que tendremos un gran rally de navidad para luego darnos una galleta de las que hacen historia (en un lapso de tiempo variable, según la opinión de cada cual). Y empieza a ser demasiado consensuada. Las cosas están muy muy mal y la fluidez en la toma de decisiones se ha terminado. Es más las decisiones de apoyo que sean unilaterales NO van a tener más que un efecto puntual y hablo de pocas horas.

Yo digo que nos comemos las uvas con los deberes bajistas hechos... Nikkei -1,2%

Última edición:
buena cartera ghkghk, si viene de largo me extraña no ver en ella cosas como MA. Este año se pegado un estirón bueno...

Toy poniendome al día desde que me marche y aún no he llegado, pero si acaso, el NIkkei ha abierto bajando un 1%. Allí van a bajar las pensiones durante los 3 próximos años, para ajustarlas a la deflación. Y tambien tienen que lidiar con la encuesta de grandes productores industriales que ha ansioso muy negativa...

Qué va, apenas tiene 6 semanas o así... Mastercard (MA) era también buena opción, pero cuantos más valores las comisiones me hacía pole, así que opté por 5 ó 6 que me encantan como "defensivos"... aunque Pfizer y Texaco no lo sean tanto.

Jorobar... 800 euros abajo entre las 17.29 de ayer y las 9.00 de hoy, un minutos real de marcado... Vaya momento de entrada...

Buenos días.

Aviso...estoy tentado a comprar a estos niveles....el 90% de las veces que hago eso baja considerablemente...conclusión....que nadie compre ;-)

Pongo los niveles para mañana, aprovecho que los he actualizado en el blog

BEX jornada complicada....

Si no aguantamos los 8186 nos vamos a los 7978

Mientras no superemos los 8278 no salimos de zona peligrosa.

Para donde va? Me tiro a la piscina. Bajamos a la apertura y luego recuperamos, así que podemos tener un buen intra. (Hasta 8398)

DAX

Por debajo de 5.692 abajo, primero un suelo fuerte en 5.606 y luego no hay nada hasta 5530

Fuera de zona de peligro los 5736 pero con poco recorrido.

Por si a alguien le interesa, en el blog dije hace unos días que había un intra en BBVA sobre los 6.05, para mañana empieza a ser interesante sobre los 6.02 (por debajo)

Todo está escrito :Aplauso:
Nada de peponear antes de caer.

Tef camino de lo expuesto ayer. Abre en rojo, no le entra la orden a Faraico porque se queda en 12.93 (textualmente dije que frenaría en 12,9X siendo X menor que 5) y de ahí remonta...

Hoy en dia el camino del PLC esta en las redes inhome y seran los operadores los que lo utilicen, en principio llegaria fibra hasta el edificio y luego los datos se llevan por cable electrico a cada casa y se distribuye dentro de casa

(no puedo poner tildes)

PLC para clientes residenciales no tiene ningún camino, está perecid y enterrado desde hace ya años, cuando las primeras pruebas piloto demostraron que su funcionamiento era tan dependiente de la calidad de la instalación eléctrica.

Incluso con una [razonablemente] buena instalación en una casa moderna, el rendimiento es abismal (de malo) en cuanto conectas un par de nodos simultáneamente (no es precisamente la tecnología que mejor gestiona las colisiones, no...) y los separas más allá de dos habitaciones.

Demasiadas incertidumbres para hacer de ello un producto comercial robusto. Por eso quedó en la cuneta hace ya tiempo.

Lo de usarlo en el tramo final (digamos, los edificios de los clientes) de los despliegues, ni pensarlo: aparte de los problemas anteriormente mencionados, realmente lo que cuesta dinero a las operadoras es la llamada "milla de oro", esto es, el tramo que va desde las centrales hasta las acometidas de los edificios.

Una vez que se ha llegado allí, no tiene sentido ahorrarse cuatro duros y usar PLC para llevar la conexión a los clientes en los últimos metros, metiendo un cambio de capa física y arriesgándote a destrozar la calidad del servicio por los problemas que tiene PLC.

De hecho, todas las tecnologías que tenemos actualmente en mercado como productos comerciales tienen solucionado ese tema: ADSL sobre par de cobre llega directamente al PTR, y respecto a la fibra, o bien el tramo completo es óptico (FTTH) o bien en las redes híbridas HFC se usa coaxial en los últimos metros para llevar la señal a la casa del usuario.

Eso sí, como curiosidad de laboratorio, o como tema de control/automatización industrial en narrowband como señalaba otro forero, hay que reconocer que PLC sí tiene sus usos.

Respecto

Buenos días señores, entro mi orden(puesta anoche) en 13. SL 12,81 SP 14€

Espero que el viaje dure poco, no quiero ir buscando camisetas de accionista XD

Tef camino de lo expuesto ayer. Abre en rojo, no le entra la orden a Faraico porque se queda en 12.93 (textualmente dije que frenaría en 12,9X siendo X menor que 5) y de ahí remonta...

Sinceramente, me esperaba hoy esto en rojo tras el rojo de los americanos, y no subiendo....pero claro, los soportes están ahí.

Jorobar... 800 euros abajo entre las 17.29 de ayer y las 9.00 de hoy, un minutos real de marcado... Vaya momento de entrada...

Ya son 400 y poco de TEF...

Dentro con 9.000 acciones de SAN a 5,68.

EDITO: No sé ni dónde tengo la cabeza: 8.000 5,569 EUR Ejecutada total

Última edición:
Buffff... TEF está en el suelo del que parece ser un canal, pero ha caído con mucha fuerza perforando una zona de soporte muy importante. A contra tendencia es muy difícil garantizar nada, pero lo que es evidente es que las cosas no han ansioso como esperaba.

El planteamieto ha resultado erróneo y este dice que toca aceptarlo, aún cuando no hay indicios de continuidad en la bajada y la posibilidad de un giro en el corto plazo sigue ahí. Por mi parte, lamento haber infundido esperanzas en niveles que no han aguantado, pero a priori era lo que el gráfico ofrecía teniendo en cuenta la poca verticalidad de la bajada y la fuerte zona de soportes, siempre hablando de posiciones a la contra. Si yo hubiera estado en TEF habría dejado ese margen y habría perdido.

Buffff... TEF está en el suelo del que parece ser un canal, pero ha caído con mucha fuerza perforando una zona de soporte muy importante. A contra tendencia es muy difícil garantizar nada, pero lo que es evidente es que las cosas no han ansioso como esperaba.

El planteamieto ha resultado erróneo y este dice que toca aceptarlo, aún cuando no hay indicios de continuidad en la bajada y la posibilidad de un giro en el corto plazo sigue ahí. Por mi parte, lamento haber infundido esperanzas en niveles que no han aguantado, pero a priori era lo que el gráfico ofrecía teniendo en cuenta la poca verticalidad de la bajada y la fuerte zona de soportes, siempre hablando de posiciones a la contra. Si yo hubiera estado en TEF habría dejado ese margen y habría perdido.

No sufra...si el AT fuese 100% de aciertos..todos ustedes serían tan ricos como se pueda imaginar...digo ustedes porque mis conocimientos son rudimentarios aún.

Aquí todos sabemos, o deberíamos saber, lo que podemos arriesgar y hasta donde podemos llegar.

Sr. Claca, nada que no se arregle con un par de latigazos :roto2:

¿Por cierto que las las bolas en la piscina?
(dejo la broma porque se que fué (o fue coj*nes con los cambios de regla) con una menor de edad ... :XX🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver