¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Buenos días compañeros

Otra del san:

Filial de consumo de Santander crea sociedad conjunta con china JAC
MADRID (EFE Dow Jones)--El gigante bancario español Banco Santander SA (STD) anunció el miércoles que su filial Santander Consumer Finance ha firmado un acuerdo para crear una sociedad conjunta con el fabricante chino de automóviles Anhui Jianghuai Automobile Co., Ltd. (600418.SH) para operar una compañía de financiación en ese país asiático.

Santander dijo en un comunicado que la sociedad conjunta tendrá un capital inicial de unos EUR58 millones. Santander tendrá un 50% de la nueva sociedad, que ofrecerá productos financieros a través de la red de JAC, que tiene más de 1.000 establecimientos.

JAC es el séptimo fabricante de automóviles de China, con unas ventas de más de 400.000 vehículos en 2010.

Pd: Sr Calopez puede ponerme algún avatar aunque sea "gacelilla que sobrevivió al san". Da mucha pena ver solo asteriscos 😉

TEF va a volver donde estaba más pronto que tarde. Esto son 4 abuelos vendiendo sus matildes por lo del dividendo. Yo ayer entré sin ver su gráfico y me explotó la noticia en la cara, pero mi entrada y su gráfico son buenos.

No sufra...si el AT fuese 100% de aciertos..todos ustedes serían tan ricos como se pueda imaginar...digo ustedes porque mis conocimientos son rudimentarios aún.

Aquí todos sabemos, o deberíamos saber, lo que podemos arriesgar y hasta donde podemos llegar.

Es que eso es lo que me joroba más... ir a contra tendencia es ignorar la primera regla del AT, pero si se me pregunta doy mi opinión, y en estos casos el porcentaje de aciertos baja mucho 🙁

TEF va a volver donde estaba más pronto que tarde. Esto son 4 abuelos vendiendo sus matildes por lo del dividendo. Yo ayer entré sin ver su gráfico y me explotó la noticia en la cara, pero mi entrada y su gráfico son buenos.

Yo también pienso que va a subir... pero es que estamos en lo de siempre, hasta que no haya un giro, no hay giro. Cuando el IBEX se fostió hasta los 7.600, recientemente, yo tampoco pensaba que llegaría tan abajo, pero el gráfico en todo momento decía "bajista, bajista", cosa que comenté, porque una cosa es mi opinión y otra muy distinta las pautas que, fallen o no, aparecen en el gráfico. Hasta la fecha no tenemos ningún gesto alcista, sólo mi impresión de que no vamos a caer mucho más (y lo poco que sirve como se ha demostrado).

Es cojinudo, sale esta noticia y vuelve a tirar a la baja el eur/usd XD

No se supone que será buena noticia?

Paso de intentar entender la bolsa...

Ni lo intentes.

Creo que en Guantánamo una forma de tortura es hacerles buscar a los prisioneros un sentido común a los movimientos del IBEX.

Yo también pienso que va a subir... pero es que estamos en lo de siempre, hasta que no haya un giro, no hay giro. Cuando el IBEX se fostió hasta los 7.600, recientemente, yo tampoco pensaba que llegaría tan abajo, pero el gráfico en todo momento decía "bajista, bajista", cosa que comenté, porque una cosa es mi opinión y otra muy distinta las pautas que, fallen o no, aparecen en el gráfico. Hasta la fecha no tenemos ningún gesto alcista, sólo mi impresión de que no vamos a caer mucho más (y lo poco que sirve como se ha demostrado).

Señ. Claca, tenemos que darle solo gracias, por sus gráficos y resumidas análisis, que permiten aclarar un poco esta selva llamada Bolsa, por lo cual siga así.
Firmado gacela lechera.
😀 😀 😀

no se coma la cabeza, usted plantea los escenarios mas lógicos y ellos....... hacen lo q les sale de las bowling :XX:

quien le sigue a usted en el computo general, gana pasta, asi q deje el latigo y siga tirando rayajos

TEF:

You must be registered for see images

Que puede girar, claro está, pero en estos momentos el gráfico dice lo que dice. Este descuelgue no entraba dentro de lo que tenía en mente.

PD: Es posible que sea el canal el que mande y no la cuña que proponía ayer, por eso es tan importante esperar a un gesto de confirmación para plantear entradas con el máximo sentido. Lo que pierdes de recorrido lo ganas en seguridad y eso es lo que termina pesando en la cuenta.

Última edición:
Es cojinudo, sale esta noticia y vuelve a tirar a la baja el eur/usd XD

No se supone que será buena noticia?

Paso de intentar entender la bolsa...

Esa noticia probablemente lleve ya 2 horas o 3 desde que se enteraron los leoncios, justo con la subida del eur/usd la cosa era enganchar a pequeñines para que metieran largos y fundirse sus S/L como están haciendo ahora.

PLC para clientes residenciales no tiene ningún camino, está perecid y enterrado desde hace ya años, cuando las primeras pruebas piloto demostraron que su funcionamiento era tan dependiente de la calidad de la instalación eléctrica.

Incluso con una [razonablemente] buena instalación en una casa moderna, el rendimiento es abismal (de malo) en cuanto conectas un par de nodos simultáneamente (no es precisamente la tecnología que mejor gestiona las colisiones, no...) y los separas más allá de dos habitaciones.

Demasiadas incertidumbres para hacer de ello un producto comercial robusto. Por eso quedó en la cuneta hace ya tiempo.

Lo de usarlo en el tramo final (digamos, los edificios de los clientes) de los despliegues, ni pensarlo: aparte de los problemas anteriormente mencionados, realmente lo que cuesta dinero a las operadoras es la llamada "milla de oro", esto es, el tramo que va desde las centrales hasta las acometidas de los edificios.

Una vez que se ha llegado allí, no tiene sentido ahorrarse cuatro duros y usar PLC para llevar la conexión a los clientes en los últimos metros, metiendo un cambio de capa física y arriesgándote a destrozar la calidad del servicio por los problemas que tiene PLC.

De hecho, todas las tecnologías que tenemos actualmente en mercado como productos comerciales tienen solucionado ese tema: ADSL sobre par de cobre llega directamente al PTR, y respecto a la fibra, o bien el tramo completo es óptico (FTTH) o bien en las redes híbridas HFC se usa coaxial en los últimos metros para llevar la señal a la casa del usuario.

Eso sí, como curiosidad de laboratorio, o como tema de control/automatización industrial en narrowband como señalaba otro forero, hay que reconocer que PLC sí tiene sus usos.

Respecto

Señor Banana, no osare discutirle nunca sobre trading o similares, ni siquiera sobre vino, pero con el PLC... Primero aclarar que el "otro forero" que dijo lo de la narrowband era yo 😉

Y vamos al tema, PLC (hablo de banda ancha) es verdad que es una solucion regular, de hecho no debe ser la unica a usar, pero no son cuatro duros el distribuir dentro de edificio, lo que se vislumbra en el futuro es el combo wireless+plc en el mismo equipo y crear meshed networks. Hoy en dia las nuevas tecnologias de plc (bueno, las que hay hoy en las tiendas no del todo, aunque negare haber dicho esto 😛, sino las que se estan gestando con los nuevos standares que ya incluyen mimo como el wifi) si que van mejor dentro de casa que las que usted dice. No sere yo el que la defienda como mejor tecnologia, en absoluto, de hecho el canal electrico es de los peores, pero por temas de coste si que compensa, aunque bien es cierto que todavia no se han lanzado los operadores.

Habra que ver si al final el mercado plc es grande o no, eso no lo se y no esta claro todavia, pero la tecnologia per se si que funcionara, con limitaciones pero tambien a buen precio.

Ya son 400 y poco de TEF...

Dentro con 9.000 acciones de SAN a 5,68.

EDITO: No sé ni dónde tengo la cabeza: 8.000 5,569 EUR Ejecutada total

El señor Ghkghk con SAN y TEF.

Ya no hace falta ni que siga la cotización, puedo dormir tranquilo. 🙂

Esa noticia probablemente lleve ya 2 horas o 3 desde que se enteraron los leoncios, justo con la subida del eur/usd la cosa era enganchar a pequeñines para que metieran largos y fundirse sus S/L como están haciendo ahora.

A mi solo se me pusieron los pelos de la nuca erizados esta mañana al ver que subía con cierta fuerza.

Pero al ver que coinciden los grandes gurús del foro en la caída del par (Claca, Janus, ANHQV...).

Considero que los cortos son buenos.

De echo ayer recuperé un 25% de las perdidas acumuladas en las últimas dos semanas.

Leer por aquí que un pensamiento tuyo en una operación lo comparten mentes tan buenas en el trading da una sensación de relajación y bienestar sorprendente...

Mil gracias siempre, su erudición es para mi agua fresca en agosto.

Yo estoy absolutamente "pillado" con TEF a 15,09. Si esto no cambia, mi hija ya tiene una parte de su herencia en matildes.

Me recuerda a cuando yo era pequeñito, con el anuncio de las susodichas.

.

Ahí vamos, 2x1, pregunta de Quiz:

¿En que coche va montado la señorita Lindsay?:

You must be registered for see images

@ neutron

Impresionante el tonalidad de la madera de la foto, ese rojizo/rosado caoba que asoma es precioso. 😀 y ya puestos, diría que debe tratarse de algún Jaguar, Bentley o Aston Martin. El modelo ni idea.

Señor Banana, no osare discutirle nunca sobre trading o similares, ni siquiera sobre vino, pero con el PLC... Primero aclarar que el "otro forero" que dijo lo de la narrowband era yo 😉

Y vamos al tema, PLC (hablo de banda ancha) es verdad que es una solucion regular, de hecho no debe ser la unica a usar, pero no son cuatro duros el distribuir dentro de edificio, lo que se vislumbra en el futuro es el combo wireless+plc en el mismo equipo y crear meshed networks. Hoy en dia las nuevas tecnologias de plc (bueno, las que hay hoy en las tiendas no del todo, aunque negare haber dicho esto 😛, sino las que se estan gestando con los nuevos standares que ya incluyen mimo como el wifi) si que van mejor dentro de casa que las que usted dice. No sere yo el que la defienda como mejor tecnologia, en absoluto, de hecho el canal electrico es de los peores, pero por temas de coste si que compensa, aunque bien es cierto que todavia no se han lanzado los operadores.

Habra que ver si al final el mercado plc es grande o no, eso no lo se y no esta claro todavia, pero la tecnologia per se si que funcionara, con limitaciones pero tambien a buen precio.

Doy fe de la utilidad de los PLCs, conozco colegios que, a partir de un ADSL han dado servicio a todas las clases vía PLC. Evidentemente, no da toda la velocidad que se recibe en conexión directa, pero su funcionalidad es adecuada.

Hablamos de edificios grandes, con dos o tres plantas, y unas 20 conexiones.

Pongo los niveles para mañana, aprovecho que los he actualizado en el blog

BEX jornada complicada....

Si no aguantamos los 8186 nos vamos a los 7978

Mientras no superemos los 8278 no salimos de zona peligrosa.

Para donde va? Me tiro a la piscina. Bajamos a la apertura y luego recuperamos, así que podemos tener un buen intra. (Hasta 8398)

DAX

Por debajo de 5.692 abajo, primero un suelo fuerte en 5.606 y luego no hay nada hasta 5530

Fuera de zona de peligro los 5736 pero con poco recorrido.

Por si a alguien le interesa, en el blog dije hace unos días que había un intra en BBVA sobre los 6.05, para mañana empieza a ser interesante sobre los 6.02 (por debajo)

El Dax también en zona "complicadilla"....BBVA ha rebotado en el 6.02.

Última edición:
Su proyección de apertura me ha reportado un beneficio simpático(y no he aprovechado todo el movimiento por acorazonao).

Gracias sr Fran R

Como el resto de pastores del ibex nos manda puntualmente algún € a casa.

Muy agradecido!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver