Desencantado
Será en Octubre
- Desde
- 2 Abr 2008
- Fruta
- 76.618
No... pero veo los futuros del ibex ahora mismo... 🙂)
You must be registered for see images
No, en serio, qué se adivina en el horizonte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No... pero veo los futuros del ibex ahora mismo... 🙂)
pues no se, yo llevo mirando los derechos telecinco y pegan unos bandazos parriba y pabajo de la leche, creo que eso lo llaman los entendiods volatilidad, no? y con el 20% que ha pegado hoy para mi que en breve baja un buen trecho.
y la pregunta sigue siendo esa, hay alguna manera de ponerse corto en ellos?
🙂.Y las presuntas filtraciones del dichosos wikileaks sobre el/los banquito/s no nos traerán más guano en unos días?
Y las presuntas filtraciones del dichosos wikileaks sobre el/los banquito/s no nos traerán más guano en unos días?
Parece que se han puesto bastante largos, aunque supongo que parte de ellos serán cierres de posiciones bajistas ya que el día ha tenido algo de las dos cosas, apertura de largos y cierre de cortos a la vez. El paquete de subasta parece otro cierre de largos, pero ya veremos mañana en apertura que ocurre.
pues ya te lo digo yo... 🙂)
Para nuestros visitantes, en este hilo, quien tiene cash para perder, puede generar plusvalías intradías, ultra-corto-plazo-medio-extra largo.... solo hay que tener FE... y no tocar el botón.... accs. derivados.... ...............
¿He hecho bien leyendo esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Son correctas esas garantias para el mini ibex?
Voy a probar esta plataforma.
Gracias.
¿Spam?
Por si acaso le recomiendo a todas las gacelas que leen el foro que se abran una cuenta en Interdín, es lo mejor para los novatos en el futuro del Ibex, las comisiones más bajas de España.
:Es pan tumaca :no:
Es la primera respuesta en google al poner cuenta demo futuros mini ibex.
Tengo algunos ahorrillos, y me gustaria empezar con el tema este.
gracias por tu mensaje.
:, buscar rentabilidad en dividendos, Ibex, Wall Street, DAX (tenemos infiltrado a Banana), poco apalancado, apalancado hasta las trancas :
:, técnico, fundamental, copión de estrategias, gacela :
:, leoncio, mete-saca, etc... Dentro de técnico, buscar figuras, velas, ondas, fibos, cartas, dados, fases lunares, tenemos de todo...