¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

You must be registered for see images

PD: Objetivo 830

Última edición:
Con lo que suben los bancos y la ponderación que tienen en el Ibex no me extraña.

Bienvenidos al rally navideño.

Edito para decir que esto es una contestación de los mercados a la actuación del gobierno, en plan : eso es lo que te pedíamos chaval.

Última edición:

muahahahahahahahahaha........

Buenos días.

Enhorabuena a todos los creyentes....

Esta mañana he comprado SACYRes.... en 3.97 ... una buena cantidad, es curioso... estaban las posis hasta 3.97 como max... en total una barrida de unas 20k ... el malvado soft de los leoncios... intercepto mi orden y solo me entraron 6.8xx ... el resto se lo merendaron ellos....

Las he soltado hace unos minutos.

Mucha subida a primera hora....... Esto termina en rojo

tiene toda la pinta...:baba:

:cook: :cook: :cook: :cook: :cook: :cook:

Hoy recuerda al día del 10% 😀

A este paso vamos a acertar con el título del hilo y todo...

Pepón es mi pastor, con él nada me falta. Juanlu su único profeta verdadero...

Saludos 🙂)

fuera SAN 7.22 -> 7.88
´

cerrados gaps importantes arriba, podemos proceder a una pequeña corrección a 9500 y vuelta a 9700, o a acabar planos para mañana corregir

Ya estoy de vuelta. El ibex tiene un gap del día 9 de noviembre en 9721... nos hemos quedado en 9711...

Saludos...

Corto en 9685... Compro en 9655

Última edición:
espero que siga subiendo...... soy de los pimpollo que tienen san en 8.2........

estás sólo a 30 céntimos de no perder nada
SAN tiene movimientos así casi todos los días, y mira dónde ha dejado el gap de apertura, a 56 cent de aquí...

fuera SAN 7.22 -> 7.88
´

cerrados gaps importantes arriba, podemos proceder a una pequeña corrección a 9500 y vuelta a 9700, o a acabar planos para mañana corregir

Tenemos subasta mañana. Supongo que hasta entonces lo aguantarán.

A partir de ahí veremos si la cosa va en serio (recuerdo que MM dijo que nos íbamos a los 11k5 si ZP tomaba medidas :8🙂.

Las plusvalías hay que llevarselas calentitas, o de lo contrario se las llevarán "otros" ... he cerrado toda la cartera del iBEX.

Vaya yo creí que el rebotón era mañana, bueno entonces si mañana sale buena la subasta tenemos subida hasta Enero o qué?.

Va a estar interesante seguir la evolución de la confianza de manos fuertes y manos débiles lo que resta de semana.

Yo aposté por no superar el 1220 del que hablaba Fran, sigo apostando lo mismo, si llegamos a 1220 probablemente la confianza de las manos débiles alcance niveles disparatados (ya está muy alta) y la confianza de las manos fuertes rompa el subsuelo (ya está en mínimos de dos años).

Lo que no me cuadra es que tiene que haber rally de Navidad, en algún sitio tengo que encajarlo todo, ya veremos.

mi sentimiento inverso es perfecto para los inversores..... Nasdaq un 1.8% arriba, sector energia 1.9% arriba...... Y LA UNICA QUE ESTA EN ROJO DPTR..........

alguno sabe si hay forma de ponerse corto en los derechos telecinco?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver