Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
- Fruta
- 18.213
alguno sabe si hay forma de ponerse corto en los derechos telecinco?
¿No prefieres opciones sobre futuros basados en swaps sobre el VIX?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguno sabe si hay forma de ponerse corto en los derechos telecinco?
¿No prefieres opciones sobre futuros basados en swaps sobre el VIX?
::
:Las plusvalías hay que llevarselas calentitas, o de lo contrario se las llevarán "otros" ... he cerrado toda la cartera del iBEX.
pero ¿al final compró DPTR?
No os simpaticeeis de mi ignorancia malditos, que en cuatro dias me voy a comprar el ibex pa mi solo si me siguen saliendo asi de bien las cosas.
o por lo menos explicadme el simpaticeo que lo entienda
Es que..., anda que no es fácil defecarla con unas simples acciones como para complicarse más la vida.
Para que lo entiendas, operando con UN futuro sobre el Ibex, vives sin trabajar con sólo sacarle 10 puntos al día.
Aquí hay gente que es capaz de sacar mucho más que eso de forma consistente y no creo que se aventurasen a tocar esas "putsobrederechosdetelecinco" ni con un palo.
cuanto ha perdido hoy una persona que se haya quedado con un futuro sobre el Ibex desde ayer? (vendido)?
de forma consistente
Depende a que hora lo haya cerrado, si lo ha cerrado a las 9:00 y se ha puesto largo, va con ganancias ahora mismo, y mira que te has esforzado en poner un contraejemplo poco ejemplificante.
De todas formas, si prefieres cometer la misma defecada pero con puts sobre derechos de Telecinco...
Hablo de ganancias consistentes, no de defecadas o éxitos puntuales.
Por la misma regla de tres, yo que estaba largo desde 9.300, ¿cuántas defecadas con stop me puedo permitir?
me has entendido mal, el hecho es que no sé muy bien el funcionamiento de los futuros, soy tan pobre que solo opero con etf inversos..... y quería saber (en serio) cuanto puede ser la perdida en un dia como hoy para alguien que haya mantenido, ya que creo que en los futuros diariamente se liquidan (sobre las garantias), no????
Perdon por la intromision.
Esto es por las medidas del gobierno? Vamos parriba cual residencial en la costa?
PD: Hay alguna plataforma de forma gratuita demo para operar con futuros del ibex? y que posteriormente puedas crear una cuenta real?
Gracias.
Yo recomiendo comprar hacia finales de ese noviembre, no antes, porque el ostra final será de espanto.
Aunque es de suponer que el rebote también lo sea.
Perdon por la intromision.
Esto es por las medidas del gobierno? Vamos parriba cual residencial en la costa?
PD: Hay alguna plataforma de forma gratuita demo para operar con futuros del ibex? y que posteriormente puedas crear una cuenta real?
Gracias.
Buffff....
El DOW está rompiendo algo que no debería romper si quiere salvar los trastos. Como la cosa siga así, mal, muy mal para los largos. El VIX, además, está en zona de peligro:
You must be registered for see images
O le meten POMADA... o mejor que apliquen directamente vaselina. Por ahora vamos a dejar algo de margen, que hablamos, de otro modo, de una caidita guapa.
pues no se, yo llevo mirando los derechos telecinco y pegan unos bandazos parriba y pabajo de la leche, creo que eso lo llaman los entendiods volatilidad, no? y con el 20% que ha pegado hoy para mi que en breve baja un buen trecho.
y la pregunta sigue siendo esa, hay alguna manera de ponerse corto en ellos?
Habéis visto lo que ha hecho el SP al cierre?????