¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi teoría: 1415 aproximadamente como techo en este viaje y caída fuerte.

Qué pensáis los demás?

Te voy a poner mis niveles, pero como soy todavía un noob, SEGURO que los de FranR seran mas fiables.

Pivot: 1399.98

Resistencias: 1415.40, 1408.31
Soportes: 1392.89, 1384.58

Niveles por arriba: 1403.13
Niveles por abajo: 1389.71, 1386.23

Última edición:
El SP está con mucha fortaleza. Lo reluce al final de la sesión y el Pro Share VIX Short Term acompaña ... no como ayer.
Yo no me meto en líos y menos en estos niveles.

En Trina se está viendo un volumen muy importante en el bid. Vamos a ver que hace en estos minutos.

Yo posiciono en el valor no vaya a ser que mañana abran con gap alcista. Stop ajustado y mirando si hay que deshacer a las 09:59 hora española.

Bueno ya cerró Trina. Ahora los 4,86 son la referencia a superar y consolidar.

Bueno bueno, se ha puesto Carmen de Mairena en los 1403.13 y no ha pasao ni el pelo de una gamba. 😀

Me voy a poner un café.

Hay días que me da la sensación de que nunca voy a ser capaz de controlar bien esto 🙁

Es como un puzle gigante, no sabeis la envidia que me dais los gurús del hilo.

Por cierto, estoy viendo los niveles de FrankR y comparándolos (si me los voy apuntando)...he descubierto su verdadera identidad:

You must be registered for see images

Todos andamos así. En busca de conosimiento. Debería ver mi pantalla del pc...tengo unos 15 indicandores distinto para interpretar....un verdadero noob oyga. Yo al menos....

Todos andamos así. En busca de conosimiento. Debería ver mi pantalla del pc...tengo unos 15 indicandores distinto para interpretar....un verdadero noob oyga. Yo al menos....

esto de 15 indicadores debe ser una locura. no sera que al final tanta indicacion es mas perjudicial que beneficioso?
en mi caso lo he reducido todo a 2 indicadores. y despues de muchas horas, coincido con los que dicen que casi mejor sin ellos. niveles, canales, y figuras son de lo mas importante, en mi caso.

En el telediario he visto un reportaje sobre un orientador astrologolo financiero bursatil hindu (No es broma). Lo mejor de todo es que tenia multitud de seguidores y hacia sus graficos de ciclos lunares en base al conocimiento y la humildad 😀

en yankilandia, el seguimiento astral de los mercados es muy habitual, incluso en gente que... no sería de esperar. No tanto para niveles, sino para ciclos. Y, como el resto, al tener mucha gente detrás... a veces hasta tienen que funcionar.

Última edición:
Guanos dias, perdon...pepones dias.

Estos no tienen cohones a abrir la veda a los cortos, no vaya a ser que a Mar1 se le estropeen las vacas en sanxenxo y se le vaya el humo del puro por otro lado....

Esto va por modas, unas veces manda la correlacion entre franco chiquitistani y el mortadelo, otras la tecnologia de perfil, otras veces son los hungaros quienes marcan tendencia y ultimamente parece que para dominar los mercadoh hay que sacarse el carnet de ala-delta.
Buenos dias y buena suerte.

Gensanta, en TV

a) "Bankia se dispara en bolsa ante la inminente llegada del rescate a la banca"

b) "aun sigue lejo de los 3,75€ de su salida a bolsa"

a) Kijopvtas....

b) the guano is nigh

😀😀
En el telediario he visto un reportaje sobre un orientador astrologolo financiero bursatil hindu (No es broma). Lo mejor de todo es que tenia multitud de seguidores y hacia sus graficos de ciclos lunares en base al conocimiento y la humildad 😀

Pues no se lo tome a broma uno de los indicadores bursatiles es la fase lunar. Parece que hay cierta correlación entre la fase lunar y los ciclos bursatiles...

en yankilandia, el seguimiento astral de los mercados es muy habitual, incluso en gente que... no sería de esperar. No tanto para niveles, sino para ciclos. Y, como el resto, al tener mucha gente detrás... a veces hasta tienen que funcionar.

Y acertará mucho más que muchos traseril-istas😀😀😀

Por cierto, noticias guanistas:

Última edición:
Como hagáis trading siguiendo la fase lunar, os van a poner el ojal como si fuera un portal. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver