¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lograramos que estos descendientes fruta (Rajoy, Draghi, Merkel, Monti, FMI,...) se fueran un mes mas de vacaciones y no hablaran, el ibex se ponia en 9400 echando ostra.

Queremos los 4000!!!!

Segun ha comentado janus el que manda hoy en dia es otro. Nunca trate con pepephone. Mi reticencia es a la forma de hacer negocios de ese señor pero en otras empresas que tuve el gusto de conocer....Hableme mas de Pepephone...igual hasta me convences ¿Has dicho 650 mb? Mira que burbuja absorbe muchos mb 😀

En Pepephone quien manda es su dueño que es Javier Hidalgo puesto que acaba de comprar la operadora a título persona vía escisión del grupo Globalia. Quien lleva el día a día es Pedro S. (por no dar más detalles).

Es un poco lo que sucede en FCC con Esther y Baldomero.

Yo pospondría los posibles cortos en el SP. Los dineros se pudieron hacer ayer y esta mañana. Ahora hay mucho riesgo.

Ya verán lo que tarde Jrondilo en poner pies en pole. Últimamente no anda tocado de la varita de la suerte, será que de vez en cuando está metiendo platita y está sacando plomo.

Por favor, Jridipo .... reconsidera tu decisión de no compartir el conosimiento. Estamos ciegos sin el faro que eres para el hilo.

Bankia sigue con el cierre brutal de cortos. Seguirá fuerte al margen de realizaciones porque ni Dios puede ir corto. Las bajadas solamente harán acto de presencia vía realizaciones de plusvis pero si son grandes fondos ..... aguantarán porque la marea va con ellos y ellos sí que saben esperar y no les quedan las plusvis.

Oye Janus, el cierre de cortos le afecta a alguna compañia más. Estoy pensando en Gamesa, fuerte e injustificadamente castigada en el futuro y que está subiendo tambien como la espuma...

En Pepephone quien manda es su dueño que es Javier Hidalgo puesto que acaba de comprar la operadora a título persona vía escisión del grupo Globalia. Quien lleva el día a día es Pedro S. (por no dar más detalles).

Es un poco lo que sucede en FCC con Esther y Baldomero.

Si Pedro es el que manda y esta centrado entonces las cosas cambian. Si conoces un poco la trayectoria del dueño me entenderas. Conociendole le dejan el mando y con lo poco que para quieto termina convirtiendo pepephone en una operadora asiatica con tarifas por puntos con descargas de videojuegos y con acceso directo a su agencia de viajes.

Oye Janus, el cierre de cortos le afecta a alguna compañia más. Estoy pensando en Gamesa, fuerte e injustificadamente castigada en el futuro y que está subiendo tambien como la espuma...

En Gamesa había muchos cortos pero aún no ha subido lo necesario para que los cortos cierren por obligación antes la necesidad de depositar incrementos de garantías o evaporación de grandes plusvis.

El caso de Bankia es diferente porque ha subido mucho y cuanto más sube .... más cortos tienen que salirse porque se quedan pillados ad eternum.

Recuerde el caso de Volkswagen hace unos años.

Si Pedro es el que manda y esta centrado entonces las cosas cambian. Si conoces un poco la trayectoria del dueño me entenderas. Conociendole le dejan el mando y con lo poco que para quieto termina convirtiendo pepephone en una operadora asiatica con tarifas por puntos con descargas de videojuegos y con acceso directo a su agencia de viajes.

Algo conozco y mucho se oye sobre los tiros con pólvora del rey en los negocios y las fiestuquis bárbaras que abundan por Palma.

Pues mire usted. Hoy por hoy no existe tarifa más barata.Lonchafinista por antonomasia. Los precios son los que son,sin ofertas, moviles regalados (supuestamente). Hay por ahi gente que le estan cobrando 19 leuros por 125 Megas con una tarifa normal. Lo que gaste demás son a 5 cts el mega. Yo en julio me pasé 200 megas por encima llamé bastante y pague 28 leuros. El mes que más.

Además te aplican los descuentos ipsofacto sin pedírselos. El SAC contesta y encima la tarifa está a precios europeos como ve. Cobertura de Vodafone oyga.

No le digo ná y se lo digo tó.

Lo que me sorprende es que todavia haya gente en Timofonica Vodriophone y demás compañiduchas teniendo esta joya de telefonia.

Cual es el tef de Pepephone?? 😀 Ha sido nombrar la patria del lonchafinismo y ya me me ganado usted

El Pro Shares VIX Short Term ha roto lo que con tanto esfuerzo había construido ayer. Se posponen decisiones.

Después de un año, he recibido un privado indicando que soy sancionado con "one" point.
Disculpas al foro global por haber llamado lo que creo que bien se merece un infeliz que primero insulta y después da los buenos días. Le he pagado con su misma moneda .... y he sido reportado con justicia.

Trataré de evitarlo a futuro porque posiblemente el destinatario se la está pelando del gustazo de que alguien como yo le haya dedicado un post tan personal.

LDK Solar está haciendo exactamente lo mismo de ayer. No me parece mala pauta porque en algún momento abrirá subiendo y ese día no bajará. Al día siguiente vuelta a abrir subiendo ..... y se escapó. Quienes quieran ir en ese autobús, tienen que arriesgar un stop amplio.

Cual es el tef de Pepephone?? 😀 Ha sido nombrar la patria del lonchafinismo y ya me me ganado usted

Pásese por pepephone.com y verá como le gusta lo que ve.

No hay engaño. Se lo aseguro.

El telefono del SAC:

Teléfono
1212 (Gratuito desde número pepephone)
902 337 373 (*) o 871 57 03 91

Después de un año, he recibido un privado indicando que soy sancionado con "one" point.
Disculpas al foro global por haber llamado lo que creo que bien se merece un infeliz que primero insulta y después da los buenos días. Le he pagado con su misma moneda .... y he sido reportado con justicia.

Trataré de evitarlo a futuro porque posiblemente el destinatario se la está pelando del gustazo de que alguien como yo le haya dedicado un post tan personal.

Es usted muy grande y lo ha demostrado en el hilo. Lo que opinen los demas nos es indiferente. Mire el laton ni la sal puede con el 😉

Última edición:

El telefono del SAC:

Teléfono

Mira que hay que ser tacaño para poner un tef de tarificacion especial para los nuevos clientes. De Javier tenia que ser el negocio.Hay personas que nunca cambiaran. Aun asi echare una ojeada a la web si me convence igual pillo una tarjeta para ver que tal funciona.

El telefono del SAC:

Teléfono

estropead letra pequeña:ouch:

1,9cnt por minuto peeeeero.....15cnt establecimiento:tragatochos:

Será cuestión de echar cuentas....ahora no tengo permanencia en ningún sitio así que vamos a estudiarlo8:

Vamos, no aguante. ¿Se va a pasar por aquí a pelearse con un pavo con el que se ha cruzado ahí afuera en vez de a tomarse unos gintonics con los que andamos por aquí del hilo? De bolsa sabrá, pero de invertir bien el tiempo libre... 😉😉

Vamos, no aguante. ¿Se va a pasar por aquí a pelearse con un pavo con el que se ha cruzado ahí afuera en vez de a tomarse unos gintonics con los que andamos por aquí del hilo? De bolsa sabrá, pero de invertir bien el tiempo libre... 😉😉

Qué razón tienes!!!!, conozco a un ilustre forero de los del principio y ahora entiendo por qué gente como JCB, Alep y otros han migrado a reductos más restringuidos en los que prevalezca el aporte de valor. Hay foreros que valen menos que un adiós.

Te tomo la razón, estoy en Prospect Park sentado en un banco con el notebook. Ahora voy a comer y me voy a dar un buen rule mochila al hombre cruzando Brooklyn Brigde, después una cerveza en Pier17 y después el ferry a Staten Island.

A la noche al Webster.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver