bertok
Será en Octubre
"Cuando un post Bertokiano aparece, un larguista se estremece" ::
En una tendencia primaria bajista, un larguista es el simple útil. He dicho 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En algunos sitios corre el rumor que en Ferrovial van a hacer un ERE que se defeca la cortesana.
Pues ya son 3...Bueno Bertok cuando usted diga saco la artilleria pesada (no tengo patria me da igual que sea para ponerse alcista que bajista ya sea españa, alemania, suiza o usa...)
Pues ya son 3...Bueno Bertok cuando usted diga saco la artilleria pesada (no tengo patria me da igual que sea para ponerse alcista que bajista ya sea españa, alemania, suiza o usa...)
Vete mirando cortos en SP.
En culibex, será en Octubre.
ING tiene un depósito al 4% durante 6 meses 8:
En una tendencia primaria bajista, un larguista es el simple útil. He dicho 8:
Déle un poco de poesía!!!
En una tendencia primaria bajista,
el simple útil es el larguista
😛
:No se meta con Atman.
Yo estude LADE y me pasa lo mismo.
Anda que no habré aprobado yo exámenes poniendo inflacción y deflacción....si con sus dos C 😎:
Sobre depósitos, todos los meses en Rankia publican un ranking
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No se meta con Atman.
Yo estude LADE y me pasa lo mismo.
Anda que no habré aprobado yo exámenes poniendo inflacción y deflacción....si con sus dos C 😎:
En una tendencia primaria bajista,
el simple útil es el larguista
😛
El problema que es como Bankimia casi todos los depositos son de entidades malditas. Yo solo opero con Ing,La caixa,Bbva,Santander (A estos ultimos no suelo hacer mucho caso son muy trileros "pagares"...) .Y ahora Bkt (Hace años eran gente seria...Supongo que seguiran siendolo)
:Si ves que subidas no hay,
por qué te pones largo, tolai ??
:...a usted tambien le ha llegado la carta... ::
...a usted tambien le ha llegado la carta... ::
¿
El otro día pagué 500 euros de una compra con la tarjeta de débito de Bankia y me mandaron un SMS para ofrecerme financiar la compra al 22%.
Esto no se considera usura?..
No recuerdo como iba, era 3 o 4 veces el tipo medio de mercado para que lo consideraran usura, no¿