¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber si es verdad...

Ha tapado...hueco en 1,57 ....y no vuelve....

El hueco dejado hoy en la apertura es de escape...

Tiene pinta de querer seguir subiendo... :|

Lo que decía Janus..se han juntao el hambre con las gnas de comer....

Los cortos cerrando como si no hubiera mañana con las gacelas comprando a manos llenas.....

short squeeze? que lo llaman?..

Lo de bankia es de verguenza nacional, una de las cosas que nunca se sabran es la cantidad de dinero que se ha hecho con informacion priviligiada. En una semana mas de uno se puede haber hecho rico directamente.

Para colgar a alguien.

Me voy a poner un café.

Hay días que me da la sensación de que nunca voy a ser capaz de controlar bien esto 🙁

Es como un puzle gigante, no sabeis la envidia que me dais los gurús del hilo.

Mire, le traigo este ingenioso plano, para que se oriente. Si ve la Tierra en el centro del universo, no se preocupe, es uno de los planteamientos de este paradigma de interpretación del universo, que se basa en saberes ancestrales.

You must be registered for see images

Lo mejor del caso es que funcionaba razonablemente.

Ah, y ¿han oído ustedes hablar del flogisto?

Mire, le traigo este ingenioso plano, para que se oriente. Si ve la Tierra en el centro del universo, no se preocupe, es uno de los planteamientos de este paradigma de interpretación del universo, que se basa en saberes ancestrales.

You must be registered for see images

Lo mejor del caso es que funcionaba razonablemente.

Ah, y ¿han oído ustedes hablar del flogisto?

Según el plano veo el Ibex por encima de los 15000, interpreto bien no? :roto2:

A los buenos días!

Bankia es un valor movido por políticos especuladores que luego acusan de especulación a los que mueven todos los demás valores...

Seguimos como ayer, leves compras y precio más alto que el volumen que ha entrado, pero yo me quedaría quieto hasta que las cosas estén claras.

PD: ayer en el Ibex y Stoxx hubo acumulaciones.

Menuda atrapa gacelas lo de bankia.
Todos sabemos que caera en Septiempre, y en octubre el acábose.

Lo de bankia es de verguenza nacional, una de las cosas que nunca se sabran es la cantidad de dinero que se ha hecho con informacion priviligiada. En una semana mas de uno se puede haber hecho rico directamente.

Para colgar a alguien.

El otro día lo comentó alguien (¿Banana?) de pasada. Huele a algo similar a lo que pasó en la batalla Porsche-Volkswagen. Allí fue por hacerse con el control de la empresa, y aquí ha podido ser por tratar de forrarse a base de abrir posiciones cortas. De pronto el gobierno prohíbe los cortos, se agota la liquidez y a un leoncio se le enciende la bombilla. Les van a hacer defecar piedras, literalmente, a los que tengan grandes posiciones cortas abiertas.

Ayer y hoy la situación ha empezado a descontrolarse, y puede acabar con subidas del 100%, salvo que haya alguien rellenito en el lado perdedor y alguien haga algo. Como romper un ordenador en BME, por ejemplo. :roto2::roto2:

USA sufre la mayor sequía desde el 36... no sé cuanto tiempo llevo esperando al jinete de la inflacción... a ver si por fín...

Última edición:
a las 17:30 vendrán los lloros.

Jorobar maestro no sea tan parco en palabras que nos acorazona en exceso....

¿Quienes?
¿Los Bankios?
¿Los truñuIBEX?
¿Europedos?
¿Humanidad?
¿Al Curiosity se le ha pinchao una rueda?

:ouch::ouch::ouch:

Estamos en niveles perfectos para hacer un reversal.

Es altamente improbable que se fume la resistencia de 7250 a las primeras de cambio y ayer en este nivel soltaron lastre aunque volvieron a comprar un poco más abajo.

La situación sigue siendo la misma que hace 1 semana. Cuidado con pensar que semos los mejores y que somos la locomotora de europa.

Por otra parte, el SP está en techo intermedio aunque es imposible acertar en el pipo exacto.

Bankia, ni la miréis. No deja de ser otra verguenza nacional.

a las 17:30 vendrán los lloros.

Acabo de enterarme de 2 eres. Una de ellas cotiza la otra no.Esto es demencial. Algun dia se tendra que investigar todo el dinero que estan ganando los sindicatos a traves de los despidos 🙁

En algunos sitios corre el rumor que en Ferrovial van a hacer un ERE que se defeca la cortesana.

buenos días a todos

una pregunta, ¿alquien sabe porqué no están cotizando las nuevas acciones de SAN?

se supone que la contratación ordinaria empezaba ayer...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver