bertok
Será en Octubre
Encima va con la copa del mundo. Limosnero, ¿a donde va con eso? en fin.
Es que no tiene nada más que ofrecer / enseñar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encima va con la copa del mundo. Limosnero, ¿a donde va con eso? en fin.
Es que no tiene nada más que ofrecer / enseñar.
The Japanese government has not intervened in foreign exchange markets since 2004...
¿Es aquí donde auguraron el IBEX 35 tocando los 6000 puntos en agosto? :rolleye:
pecata.... muy pronto para estar a estas horas hablando.
de vacaciones o de vuelta al curro???
edito: pregunta absurda...... quien shishi se levanta a las 8 de la mañana para ver el ibex?'''''
Buenos días...
Vaya sesión más aburrida. En fin, como lo prometido es deuda, otro dibujillo:
You must be registered for see images
::
::
:Buenos días...
Buenos días...
Dios, QUÉ BUENO, PERO QUÉ BUENO, no puedo esperar a ver la caricatura de Mulder... 😀
Por cierto, no sé si está hecho a propósito o te ha traicionado el subconsciente, Claca, pero tu caricatura de Tonuel se parece mucho a...
:hola amiguitos
hace tiempo que no me meto en este hilo. ¿ sigue escribiendo por aquí DonPepito ?
Solo he entrado para avisarles que, según mis informaciones, mañana se producirá un crash bursátil, mañana tendremos un auténtico...
LUNES ZAIN
Tomen precauciones, luego no digan que no habían sido avisados...
Nunca dejare de preguntarme donde se meten los bombillos ( Mulder denomination ) a la hora de recoger los owneds acumulados por sus visiones 😀
Sin acritud Solves, este es un hilo serio :no: , eso si, ojala sus visiones fueran reales......mis cortos lo agradecerian 😉