¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que una tira cómica breve con Subeman y Bajaman como protagonistas, podría incluso llamar la atención del editor jefe del FT 😀

Luego podría haber personajes más o menos recurrentes, como el Señor Guano y Tonuel... algo así como las tiras de Dilbert, en las que aparecen de vez en cuando Catberg, Dogbert, PHB... 😀😀

Yo creo que una tira cómica breve con Subeman y Bajaman como protagonistas, podría incluso llamar la atención del editor jefe del FT 😀

Luego podría haber personajes más o menos recurrentes, como el Señor Guano y Tonuel... algo así como las tiras de Dilbert, en las que aparecen de vez en cuando Catberg, Dogbert, PHB... 😀😀

Yo voto por una pelea entre tonuel y especulador financiero en un ring (o "guano" contra "diecisietemiles").

Yo voto por un diálogo entre Mulder y Banana:

Banana.- Creo que Intel está a punto de sacar los nuevos procesadores "Virtual entanglement", en principio no estarán disponibles para particulares, pero tengo un colega que...

Mulder.- Perdona no te estaba escuchando, ¿qué decías?

Polllastre.- Macho, estás en las nubes, ¿te preocupa algo?

Mulder.- Es que estoy pensando en comprarme una nueva pantalla para el ordenador y no me decido si por un monocromo o uno de fósforo verde...

Yo voto por un diálogo entre Mulder y Banana:

Banana.- Creo que Intel está a punto de sacar los nuevos procesadores "Virtual entanglement", en principio no estarán disponibles para particulares, pero tengo un colega que...

Mulder.- Perdona no te estaba escuchando, ¿qué decías?

Polllastre.- Macho, estás en las nubes, ¿te preocupa algo?

Mulder.- Es que estoy pensando en comprarme una nueva pantalla para el ordenador y no me decido si por un monocromo o uno de fósforo verde...

Me parto :XX::XX:

Hoyga con banana el travieso y su niña bonita podria ser un exito mitico antes de convertirse en un clasico 😀

HOYGA!! Que la foto es de RMS, mi profeta 🙁

Pues la pille en google buscando " predicador orate ", " predicador iluminado" o algo por el estilo........deberia pensar en canbiar de lider 😛

Yo voto por una pelea entre tonuel y especulador financiero en un ring (o "guano" contra "diecisietemiles").

Un idilio entre la bella pecata y el doctor Mulder no tendria precio 😀

hablando de bolsa, parece que hoy podria ponerme en verde a nada que los usanos me echen una manita 😀

objetivo por abajo 9035 😀 por arriba prefiero no pensarlo pero 10300 😉

Hagan juego señores, no tardara en romper :no:, sera antes de la apertura usana

Vais pillando la idea... más que chistes genéricos de temática bursátil, la gracia es que reflejen un poco la realidad de este hilo. De vez en cuando iré colgando alguno, porque Calopez no paga lo suficiente como para hacer una tira diaria 🙁

PD: El parecido entre Tonuel y Nelson es un guiño, tal y como Mulder sospechaba.

Respecto al lochafinismo en materia de hardware-software bursátil, os pongo esta imagen que tengo en mi flamante monitor Philips 107E y que me proporciona mi no menos flamante Pentiun IV 1,7Ghz de hace casi 10 años.

Se trata de la lonchafinista captura del excel 2002 (toma ya) graficando en tiempo real los datos de precio y volumen del ibex totalmente gratis.

Estoy pensando cambiar el Pentium IV por un Pentium III, voy sobrado de máquina.

You must be registered for see images

Vais pillando la idea... más que chistes genéricos de temática bursátil, la gracia es que reflejen un poco la realidad de este hilo. De vez en cuando iré colgando alguno, porque Calopez no paga lo suficiente como para hacer una tira diaria 🙁

PD: El parecido entre Tonuel y Nelson es un guiño, tal y como Mulder sospechaba.

ah, ¿ pero paga algo ??? :8: :8: :8: perdonaselo para que lo invierta en un servidor :roto2::roto2:

Bueno señores/as, tenemos al ibex en terreno neutro. A ver como empieza el baile y con quien nos toca bailar.

Ingresos personales +0,2% vs +0,3% esperado.

Gastos personales +0,4% vs +0,4% esperado.

De Cárpatos:

Gastos suben 0,4 % cuando se esperaba 0,3 %. Es decir mejor de lo esperado. El dato del mes anterior no se revisa y queda sin cambios.

Los ingresos suben 0,2 % cuando se esperaba subida de 0,3 %, pero esta cifra tiene mucho menos peso que la de gastos.

El PCE core Index, que es la medida de la inflación que más considera la FED, por encima del propio IPC sube 0,1070% que era lo esperado. En interanual tenemos una subida de 1,4 % , por lo que la deflación de momento no asoma los dientes.

Buen dato para bolsas y malo para bonos.

Perdon por el off-topic pero es que esto de los gastos personales me ha recordado a:

[YOUTUBE]1_YU6gro7Os[/YOUTUBE]

¡Niñaaaa! echa la persiana de la tienda de ultramarinos, que nos vamos al bar! :roto2::roto2:

¡Niñaaaa! echa la persiana de la tienda de ultramarinos, que nos vamos al bar! :roto2::roto2:

veo que no todos son tiernas gacelillas y que alguno aprovecho para salir pitando con la gacelada del dato ese 😀

buen guano veo venir , y parece que no soy el unico 😉

veo que no todos son tiernas gacelillas y que alguno aprovecho para salir pitando con la gacelada del dato ese 😀

buen guano veo venir , y parece que no soy el unico 😉

Ha insertado Ud €0.50 en la máquina de la Bruja de la Fortuna.

La Bruja dice:

Tenga cuidado con los cortos, se encuentra Ud. en el entorno del mínimo diario en estos momentos.

Pd: si finalmente pierde con claridad los 10,135, dirija sus reclamaciones al Apdo. de Correos 0666, Alcorcón (Madriz).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver