¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que hacerle caso a Solves. Si esqueeeee Zapatero viene de Vacaciones!!!!! Que más queremos!!!

Última edición:

The Japanese government has not intervened in foreign exchange markets since 2004...

Nikkei: +3%

Es decir, tras el discurso de Bernanke y ahora esto de los japos: QE, HYPER-THREADING MODE ACTIVATED.

pecata.... muy pronto para estar a estas horas hablando.
de vacaciones o de vuelta al curro???

edito: pregunta absurda...... quien shishi se levanta a las 8 de la mañana para ver el ibex?'''''

pecata.... muy pronto para estar a estas horas hablando.
de vacaciones o de vuelta al curro???

edito: pregunta absurda...... quien shishi se levanta a las 8 de la mañana para ver el ibex?'''''

ji ji estoy de vacaciones... pero tengo cosas que hacer hoy así que me he levantado pronto. Y mientras desayuno, leo el foro, el email, el periódico...

Buenos días, después de 3 semanas de merecidas vacaciones, desconectado absolutamente de todo (bolsa incluida) habiendo cerrado todas las posiciones antes de irme, aquí estamos de nuevo, preparados para ser desplumados por los de siempre.

Parece que los pepones han vuelto con ganas!

Buenos días.

Os pego por aquí un análisis del euro/dólar.

Dado que en los blogs no se suele permitir dos enlaces juntos, ahora os pongo en otro el enlace al estudio de vencimientos.

Feliz mañana.

Y el estudio a cierre del viernes.

Pocos cambios respecto a la semana anterior.

Si no podéis entrar o sale error, intentadlo dentro de un rato. A veces se sobrecarga el servidor, sobre todo si Cárpatos ha enlazado la página... ;-).

Buenos días...

Vaya sesión más aburrida. En fin, como lo prometido es deuda, otro dibujillo:

You must be registered for see images

Homérico el cambio de expresión del Sr. Elemento en la viñeta dos, cuando le entra la furia :roto2::roto2::roto2:

Buenos días...

Ondia Claca, tenemos un Ibañez en el foro :8: :Aplauso: :XX: muy bueno jajjajajaja.........

.......pensandolo bien...............¿ por que Tonuel ? quiero a cortoman y subeman YA 😀

Bueno, tras dos laboriosos dias en la mar salada vuelvo al descanso del guerrero comprobando que el ibex intenta timarme a base de hacerme perder con mis cortos, no, no pico, tu sube que ya bajaras.

Buenos días...

Dios, QUÉ BUENO, PERO QUÉ BUENO, no puedo esperar a ver la caricatura de Mulder... 😀

Por cierto, no sé si está hecho a propósito o te ha traicionado el subconsciente, Claca, pero tu caricatura de Tonuel se parece mucho a...

A los buenos días!

Dios, QUÉ BUENO, PERO QUÉ BUENO, no puedo esperar a ver la caricatura de Mulder... 😀

Por cierto, no sé si está hecho a propósito o te ha traicionado el subconsciente, Claca, pero tu caricatura de Tonuel se parece mucho a...

Pues yo diría que está hecho aposta 😀

Espero que no me toque ser caricaturizado algún día :roto2:

Mis felicitaciones a Claca por el par de dibujos.

Ese o lo perdió todo o se hizo muchimillonario. ¿Qué pasó con el subhilo de la farmaceútica?

Esto es como un culebrón.

Solo he entrado para avisarles que, según mis informaciones, mañana se producirá un crash bursátil, mañana tendremos un auténtico...

LUNES ZAIN

Tomen precauciones, luego no digan que no habían sido avisados...

Nunca dejare de preguntarme donde se meten los bombillos ( Mulder denomination ) a la hora de recoger los owneds acumulados por sus visiones 😀

Sin acritud Solves, este es un hilo serio :no: , eso si, ojala sus visiones fueran reales......mis cortos lo agradecerian 😉

Nunca dejare de preguntarme donde se meten los bombillos ( Mulder denomination ) a la hora de recoger los owneds acumulados por sus visiones 😀

Sin acritud Solves, este es un hilo serio :no: , eso si, ojala sus visiones fueran reales......mis cortos lo agradecerian 😉

HOYGA!! Que la foto es de RMS, mi profeta 🙁

Buenos días
Quiero sangre .Sigo corto.

Muy buena la viñeta xD

Chameleon:
El único que podría ver el diamante ya anda por aquí.El círculo se ha cerrado.

A otra cosa...la semana viene con posibilidad de muchos datos chungos o maquillados.
La confi del pepito usano podría ponerse por debajo de 50.Mientras tanto se quedan quietitos.
Preveo marejada a fuerte marejada en el mercado.
Suerte pa tos!!

Hoy es un día bastante importante.

De momento ya hemos corregido el 38.2% del tramo de bajada anterior y tenemos los indicadores listos para otro tramo a la baja.

No voy a ser yo el que vaya contra la FED, así que hay que ver el empeño que pone Berny en mandar esto hasta el infinito y más allá, y cómo se maneja la resaca del rebote en el 1038.

Claca, has sabido captar con maestría el rostro de la furia guanil. Haz una viñeta con el resumen semanal, a ver si te ficha Cárpatos. 😉

Por cierto, supongo que os habéis fijado en el enésimo HCH -que no se cumplirá- que estamos haciendo con la neckline en el 9800. Objetivo clavado en mínimos de Junio.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver