Pepitoria
Madmaxista
hola a todos ,
l...
cuando tiempo y precio coinciden- el cambio es inevitable.
.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos ,
l...
.
el siguiente cambio de mercado se observa sobre 22-23 sept.
mucho ojo que al igual que "la niña" esta en pruebas.
hola a todos ,
los mercados se rigen por una ley universal, presente desde el inicio de los tiempos.
W.D:Gann la catalogaba de ley universal de vibración , y en esta ley estaba también Benner y su famoso arquetipo(ciclos benner).
la cíclica se repite en periodos de tiempo lineales .(fractales)
el AT y AF descuidan lo imprescindible, el tiempo.
este tiempo se puede calcular, estoy convencido de ello, cada día se aprenden cosas nuevas que no dejan de sorprenderme, incluso en intradía,
las manos fuertes las conocen con total seguridad.
el siguiente cambio de mercado se observa sobre 22-23 sept.
mucho ojo que al igual que "la niña" esta en pruebas.
les dejo algoritmo de Gann intradía.(.......)
un saludo .
.
rbotic, eres tú ? :rolleye:
Después de leerles varios meses, me anime a descargarme una aplicación para tradear, siguiendo una recomendación, la cual creo que la hizo debianita, para descargar la plataforma Metatrader de XTB-Trader. Tras estas unas semanas con la aplicación instalada (me descargue una que trabaja con divisas, Índices de mercados y materias primas) he estado realizando mis pinitos en modo prueba. Pero me han empezado a surgir unas dudas, que planteo en este ilustre foro a ver si alguien me pude echar una mano, si el tema ya se ha tratado agradecería que me indicasen donde y gustoso lo leeré, pero he intentado buscarlo pero no lo he encontrado.
1º La primera duda que me surge es si XTB-Tader es una empresa seria, pues veo que hay multitud de empresas que tocan los CFD, y he leído que hay empresas cuasi-piratas.
2º Las dudas sobre esta empresa me surgen, puesto que si no estoy equivocado, siempre que se utilizan los CFD en posiciones largas, te cobran unos intereses y en la demo dichos intereses no aparecen, al leer la documentación comentan, que te cobran un diferencial entre cotización y precio de compra, yo la verdad no me he apalancado en ninguna de las operaciones de prueba que he ido realizando, pero creo que en los CFD si te mantienes largo, te cobran intereses estés apalancado o no. Y esto no pasa sólo sobre las divisas, sino que sobre los EFT del Ibex o el S&P pasa igual, ¿esto es normal?
3º En caso de que esta empresa, no sea recomendable, que broquer me recomiendan para el mercado de CFD.
Muchas gracias, al que tenga la paciencia de contestarme.
Buenas,
- Continue con la plataforma virtual durante una temporada ... cuando tenga unas 100 operaciones realizadas, luego evalue si está capacitado para invertir su dinero.
- Del broker que usted comenta, no tengo experiencia personal. Por el foro, la gran mayoria usa renta4 o interdin.
- Con los CFD tienes que pagar los intereses cuando vas largo, y te descuentan los intereses cuando vas corto. Pero vamos, es el chocolate del loro, cuando vas apalancado por 10 ... un tick tiene más importancia.
Lo dicho, pruebe con el simulador durante una temporada. Le saldrá más barato 🙂 Cada dia que pasa pienso que es mejor dejar esto a los profesionales, las gacelas sufrimos demasiado y despues de una jornada como la del pasado viernes uno se deprime y piensa si vale realmente la pena ...
En su momento dejé de postear en el hilo porque me daba palo influenciar a los demás con mi visión equivocada del mercado, ahora que estoy en vacaciones he vuelto a las andadas...::
Perdonar una pregunta sencilla, que no me he debido de enterar bien, que es el AT, y AF?
Solo he entrado para avisarles que, según mis informaciones, mañana se producirá un crash bursátil, mañana tendremos un auténtico...
LUNES ZAIN
Tomen precauciones, luego no digan que no habían sido avisados...
::
:Solo he entrado para avisarles que, según mis informaciones, mañana se producirá un crash bursátil, mañana tendremos un auténtico...
LUNES ZAIN
Solo he entrado para avisarles que, según mis informaciones, mañana se producirá un crash bursátil, mañana tendremos un auténtico...
LUNES ZAIN
Bueno, tengan en cuenta esta esencial noticia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con un poco de suerte, suelta alguna burrada y acaba de tumbar el nikkei. Mañana nos levantamos con megagap a la baja.
Aunque ahora que hemos cerrado cortos, la verdad sería una faena. Mejor que lo deje subir un poco más.