Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo desde las 6:00 siguiendo IGMarkets.
Lo del Ibex es de verdadero escándalo.
Cuando cerró el IBEX, USA estaba en -77
Y después....
DOW -90
IBEX +3
DOW -100
IBEX -7
DOW -110
IBEX -20
DOW -120
IBEX -27
Y ahora los futuros del IBEX en +14. De traca.
Huele a que están sosteniéndolo para que no salten las ventas o IGMarkets se le ha ido el control.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/173630-mientras-los-economistas-mienten-la-economia-se-muere.html
El 17 de agosto, Bloomberg informó sobre una publicación del gobierno de EE.UU. diciendo que la producción industrial aumentó el doble de lo pronosticado, en un 1%. Bloomberg lo interpretó como si significara que “el aumento en la inversión en los negocios está impulsando los aumentos en la producción, la que representa un 11% de la mayor economía del mundo”.
El mercado bursátil aumentó.
Veámoslo a través del prisma del estadístico John Williams de shadowstats.com.
Williams informa de que “el impulsor primordial de un aumento mensual de 1% en la producción industrial desestacionalizada en julio” fueron “factores estacionales distorsionados” causados por “las pautas irregulares en la producción de coches en EE.UU. en los últimos dos años”. La producción industrial “disminuyó en un 1% antes de los ajustes estacionales”.
Si el gobierno y Bloomberg hubieran anunciado que la producción industrial bajó en un 1% en julio, ¿habría subido 104 puntos el mercado bursátil el 17 de agosto? ...
Buenas tardes...veamos el cierre. Un sms me dice que el SP buscará de nuevo los 1060. Los gráficos adelantados así lo dicen. Veamos a que están jugando.
El 10.000 del IBEX ya hemos visto la importancia que tiene, entradas a última hora para mantenerlo.
Repito lo de ayer, si hacen entradas a última hora es que no tienen mucho interés en tirar esto debajo de 9.500. Nivel clave siguen siendo los 9.800.
Enhorabuena al señor banana su niña funciona muy bien.
Edito: No tienen mucho interés ni creen de momento que vaya a caer, yo no me la jugaría en estos niveles. La pasta a perder puede ser considerable, las caídas serían muy verticales sin pausa para salir.
Comprado 9955, progenitora mia que ostra... 🙂)
He consultado a un compañero que estuvo estudiando la oferta de MEEF y me ha confirmado que no se zambullía tanto como deseaba en el mercado.
Me ha remitido a los de siempre y a esta gente,Tienes que estar registrado para ver este contenido(aunque me ha dicho que no sabe si están trabajando con el IBEX).
No se si te ha servido de algo.
Por cierto vaya hueco que acaba de dejar el SP....
Buenas tardes...veamos el cierre. Un sms me dice que el SP buscará de nuevo los 1060. Los gráficos adelantados así lo dicen. Veamos a que están jugando.
Hola!, algun informatico me puede decir porque STX (Seagate) está tan mal?. No creo que haya visto una empresa con mejores fundamentales desde que sigo esto.
Hola CP !
Seagate se zampo a sus competidores comprandolos. En mi punto de vista el problema que tiene es que la tecnología de la que vive, el disco duro magnético esta de capa caída. Al igual que los pcs de sobremesa ( que son los que usan mayormente esta tech). El mundo camina hacia los SSD ( solid state disks) . Los Smartphones, ipads ... y todo el cloud computing hace que la gente no precise de comprar el clásico HD
Los Smartphones, ipads ... y todo el cloud computing hace que la gente no precise de comprar el clásico HD
Hola CP !
Seagate se zampo a sus competidores comprandolos. En mi punto de vista el problema que tiene es que la tecnología de la que vive, el disco duro magnético esta de capa caída. Al igual que los pcs de sobremesa ( que son los que usan mayormente esta tech). El mundo camina hacia los SSD ( solid state disks) . Los Smartphones, ipads ... y todo el cloud computing hace que la gente no precise de comprar el clásico HD
hola gente, los que esteis cortos en el SAN estad atentos por si esa directriz bajista hace de soporte y forma un pullback alcista... 😛ienso:
Y por su parte el IBEX está muy muy cerca de apoyarse en esa directriz alcista de tonalidad rojo, así que es posible que veamos o un rebote fuerte, o una caida fuerte por la rotura de la directriz.
Saludos