¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja.... me estoy partiendo de los que entraron largos en los 10800... 🙂) 🙂) 🙂)

Saludos :XX:

Pero no estaba usted "desenganchado" por hoy... 😛

Sin duda... pero, para mi mayor desmayo, en mi bar habitual tenían la plancha apagada. Más de dos vinos sin motadito no es buena cosa, así que he "tenido" que volverme a mi cubil.

Ha sido culpa del bar, yo no quería.

De todas formas, ya he vuelto a cerrar con 20 pips de regalo. Ahora sí, a tomar por culê. No arriesgaré las ganancias de todo un día por mis ínfulas de grandeza, aderezadas con un buen rioja :roto2:

Yo estoy con LCASC, este sentimiento bajista no augura caídas continuadas. Para mí los 9.800-900 son punto de cierre de cortos, al menos por el momento.

En general mi sensación es que durante este Agosto han estado jugando con el sector más activo de los pequeños especuladores, esto es, nosotros, y que lo que pueda pasar ahora no tendrá la más mínima repercusión en el medio plazo. Eso sí, lo que ha hecho el VIX hoy no encaja para nada con este planteamiento.

Esta semana será movidita...

De momento ha encajado bien la leche, y ha respetado el suelo proyectado en 9,929. Me pregunto qué próxima sorpresa nos tienen preparada estos simpáticos, graciosos e fruta leoncios...

Lo iba a comentar... El VIX sólo sube un 10%... 🙂)

Yo estoy con LCASC, este sentimiento bajista no augura caídas continuadas. Para mí los 9.800-900 son punto de cierre de cortos, al menos por el momento.

En general mi sensación es que durante este Agosto han estado jugando con el sector más activo de los pequeños especuladores, esto es, nosotros, y que lo que pueda pasar ahora no tendrá la más mínima repercusión en el medio plazo. Eso sí, lo que ha hecho el VIX hoy no encaja para nada con este planteamiento.

A mí últimamente me sucede lo siguiente:

Miro el suelo de marzo de 2009 y pienso "quiebra del sistema financiero internacional".

Miro el suelo de mayo-junio de este año y pienso "default de España y rescate para salvar la moneda común".

Y después veo las previsiones de 6000 en octubre que hacemos y pienso "tengo que comprar una escopeta, que no se me olvide..."

Otro dato mas:
FED de Richmond

Indicador compuesto de la FED de Richmond baja de 16 a 11 en agosto. El indicador de embarques baja de 22 a 11

Me saco el sombrero ante la niña de Banana..

Favor que Ud. me hace, hamijo; pero se lo ruego, sea prudente al interpretar las proyecciones de la niña: recuerde que sus métodos son netamente numéricos.

Un mal dato inesperado, un "Lehman Brothers", un bloqueo del estrecho de Ormuz porque Irán ha hundido un par de superpetroleros con dos SN-22 Sunburn.... en definitiva, si apareciese un "fundamental" que yo lo llamo, las predicciones numéricas saltarán por los aires como fuegos artificiales.

Claro que, bien mirado, ¿qué sistema automatizado es capaz de predecir fundamentales?

Yo creo que vamos a ir más abajo de esos 9800, pero no tanto como muchos querríamos.

Insisto en que aquí SIEMPRE estamos bajistas, y hasta hoy todos dudábamos, y mucho, de la caída. La mayoría seguimos dudando de que vaya a ir mucho más allá de 1000 puntos, después de subir desde los 8k6.

Como me ha dicho Mulder esta mañana, hay que distinguir entre lo que se dice y lo que se hace.

Última edición:
Yo creo que vamos a ir más abajo de esos 9800, pero no tanto como muchos querríamos.

Insisto en que aquí SIEMPRE estamos bajistas, y hasta hoy todos dudábamos, y mucho, de la caída. La mayoría seguimos dudando de que vaya a ir mucho más allá de 1000 puntos, después de subir desde los 8k6.

Como me ha dicho Mulder esta mañana, hay que distinguir entre lo que se dice y lo que se hace.

Es que no hablo de burbuja.info, hablo de programas de radio y otros foros más imparciales, aqui ya se sabe que somos guanofans :roto2: Casi todos los inversores tienen miedo porque el consenso entre los analistas son bajadas violentas y, por el momento, el precio parece darles la razón. No me cuadra para nada.

Por lo demás, los mínimos del ibex, hasta ahora, siguen el siguiente patrón:

You must be registered for see images

Sobre los 9.900 veo un posible punto de rebote, yo ahí cerraría cortos. Si luego cae más, pues ya veremos...

Favor que Ud. me hace, hamijo; pero se lo ruego, sea prudente al interpretar las proyecciones de la niña: recuerde que sus métodos son netamente numéricos.

Un mal dato inesperado, un "Lehman Brothers", un bloqueo del estrecho de Ormuz porque Irán ha hundido un par de superpetroleros con dos SN-22 Sunburn.... en definitiva, si apareciese un "fundamental" que yo lo llamo, las predicciones numéricas saltarán por los aires como fuegos artificiales.

Claro que, bien mirado, ¿qué sistema automatizado es capaz de predecir fundamentales?

El que los provoca, hamijo. Recuerde que no hay nada más listo que un roboc.

Estocásticos de 30', 1h y diarios saliendo de sobreventa, parece que quieren saltar stops de los dos lados... 🙂)

Saludos...

Vaya juguetones que estan. Me parecia mucho perder los diezmiles, aunque estamos a tiempo, parece que lo quieren subir un poquito.

Pegaran hachazo de ultima hora?? andan moliendo la chancha cosa mala ajjajaja.

yalodeciayo esta mañana que hoy seria un buen día para entrar largos a medio plazo... justo en la base del canal lateral... 8:

Saludos 8:

Que bien se lo montan, solo un descendiente de la gran fruta lo haria sin igual jajajajaja. Leoncios...

Que bueno compadre, a este paso vemos los 10100 al cierre. Aluuuuucinando.

Ahora despues del cierre los yankis mirando hacia arriba, ¿quien entiende esto?

Última edición por un moderador:
Que bueno compadre, a este paso vemos los 10100 al cierre. Aluuuuucinando.

Ahora despues del cierre los yankis mirando hacia arriba, ¿quien entiende esto?

Si, se llama cosmética, imaginese ustec que cierra por debajo de los 10k con un -2.6%. Mañana tendríamos a los abueletes a las puertas del banco a vender sus matildes, botas ...

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

A pesar del volumen alto no hemos hoy demasiada actividad, por la mañana solo han entrado a las 9, 11 y 13, por la tarde ya han estado más activos. Se han pasado la mañana vendiendo hasta las 16, donde han empezado a comprar hasta el final de la sesión. En subasta han comprado.

A pesar de las compras de la tarde y la mayor actividad, el volumen de estas ha sido bastante bajo y, sin embargo, el volumen de las ventas ha sido alto a pesar de haberlas hecho con menor actividad, el saldo ha sido negativo todo el día y no ha llegado a estar positivo en ningún momento. Diríase que la subida de esta tarde ha sido un engañabobos, incluso aunque hayan comprado en subasta, no parece que estén muy dispuestos a las compras.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Estadísticas del foro

Temas
2.051.046
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver