¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo que va a signar el día de mañana es el resultado de venta de viviendas nuevas en USA... si es tan malo como la venta de viviendas usadas de hoy, dudo mucho que encuentren justificación fehaciente para un rebote al alza.

En cualquier caso puede haberlo pero, durará hasta el viernes en que se publican los datos del PBI nortemericano.

Permite que lo dude... en el ordenador de casa tengo 9 discos duros, 7 Seagate (8,5 Teras) y 2 Raptor en raid0... 8:

Aunque con los sólidos Seagate se ha de poner las pilas, éso está claro...

Saludos 8:

Raid 0 :ouch: Veo que es usted igual de valiente que en la bolsa, es como ir corto con todo lo rellenito, sin stop 8:

Tambien tengo que decir que en mi pc tengo unos cuantos HDs de toda la vida enchufados, pero no es lo normal y a medida que pase el tiempo lo será aun menos.

Por cierto, guanos días 😀

El Nikkei se está dando una buena leche, -172 pips (-1.92%) . El futuro del chicharribex vienen en rojillo, como lo aguantan los hdlp 🙁

Pip Piiiiiiiiiiiiiiip el tren hacia los tres miles va a salir!!! :baba:

EDIT: futuro del ibex <10k

Última edición:
Wanos días.

El e-mini ha cedido los 1050 y se encamina a los 1040.

Aún queda caída, pero coincido en que después del frescazo de hoy sería un buen momento para empezar a realizar o al menos poner stops. Los largos ni con un palo (a no ser que sea un mete saca "intraminuto").

Eso sí, a la haga un poco de pullback, hay que volver a meterle.

Buenos días... 🙂

Hoy gano a banana en cerrar la tienda de ultramarinos. Me quedé vendido ayer en 10030 y he comprado en 9980...

Luego os leo! Me voy a disfrutar del día un rato! 😉

Edit: Por cierto S&P ha rebajado a Irlanda de AA a AA-

Mardito roedoh, otra vez vuelves a ganarme por la mano :roto2::roto2:

Yo me quedé en 10041 y he cerrado en 10K, aún me falta otra operación para cerrar el día.

buen movimiento el tuyo!

Buenos días... 🙂

Hoy gano a banana en cerrar la tienda de ultramarinos. Me quedé vendido ayer en 10030 y he comprado en 9980...

Luego os leo! Me voy a disfrutar del día un rato! 😉

A los buenos dias!

El Ibex va algo retrat con respecto al resto de índices y el Stoxx va algo demorado con respecto al S&P. Sin embargo este último no creo que baje tan fuerte a pesar de haber perdido un nivel clave.

Via Cárpatos

Al final nos desplumarán a todos :cook:

Cuidadito donde paró ayer el S&P500...

You must be registered for see images

No hay medias tintas, o rebotamos fuerte o nos hundimos...

Saludos...

Cuidadito donde paró ayer el S&P500...

No hay medias tintas, o rebotamos fuerte o nos hundimos...

Saludos...

Añado otra posibilidad que plantee hace semanas:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/167116-habeis-visto-el-ibex-35-julio-2010-a-124.html#post3077262

Y en el DOW:

Con todo, coincido en la importancia de ese soporte. Muy importante lo que hagamos estas sesiones, pero mientras las caídas sigan frenando y los inversores estén tan nerviosos, sigo sin ver continuidad a las caídas. Y dicho sea de paso, ya llevamos un tramo majo a la baja.

Via Cárpatos

Al final nos desplumarán a todos :cook:

Desde luego es increíble que me cueste menos operar con CFDs europeos que con españoles por culpa de los malditos cánones y que encima haya que soportar unas ventanas de liquidez brutales en los valores del Ibex respecto de sus homólogos europeos, eso por no hablar de la sempiterna falta de cortos para valores normales (no CFDs) y stops automáticos.

Eso si, para poner decimales que cortan el recorrido de la cotización les ha faltado un suspiro.

Toda comparación con lo que hay fuera nos hace quedar en el ridículo más espantoso.

Shishi UP! Que esto tiene vidilla 😀 me estoy convirtiendo en un scalper :cook: de momento verde primavera... a ver lo que dura

Pues en mi opinión esto está lateral, creo que vamos a esperar a ver por donde nos salen los gringos, nadie tiene las cosas claras ahora mismo.

Si pero se pueden arañar pipos 😀, hasta abro largos :vomito:, eso si bien protegido.

Al final me ganaré una doble personalidad entre pepón y osezno :XX:

De Cárpatos (y para Claca 😉):

A ver si le damos un empujoncito más y lo acabamos de hundir.

Hola...

Hace tiempo compré gamesas a 35€ como inversión a largo plazo, todos sabemos que el futuro son las renovables... 🙂

La pregunta que me hago es cuanto tiempo pensáis que tardará en explotar, cuando lo haga la veo en los 100€... 😛ienso:

Saludos y gracias por los análisis... 😉

Hola...

Hace tiempo compré gamesas a 35€ como inversión a largo plazo, todos sabemos que el futuro son las renovables... 🙂

La pregunta que me hago es cuanto tiempo pensáis que tardará en explotar, cuando lo haga la veo en los 100€... 😛ienso:

Saludos y gracias por los análisis... 😉

Yo piramidaria, ahora estan baratas, solo pueden ir pa'arriba 😛inocho:

He pensado lo mismo que ustec cuando lo estaba leyendo 😀, ahora lo iba a postear

Nosotros tenemos el chip intradía y pasamos de la codicia al pánico en cuestión de minutos, pero el que compra santanderes aconsejado por su amigo, el director de la sucursal, es mucho más lento en reaccionar.

Cuatro posibles detonantes para un giro alcista
  • Y no son para nada improbables
    1. La opv de General Motors
    2. Deuda barata
    3. Empleos, empleos, empleos
    4. Detenciones de brokers :XX:
Sigue...

EDIT: Conste que esto no quita que estemos cerca de soportes importantes y que hay que extremar las precauciones, especialmente si no conseguimos romper con claridad y la cosa se empieza a eternizar.

Última edición:
Nosotros tenemos el chip intradía y pasamos de la codicia al pánico en cuestión de minutos, pero el que compra santanderes aconsejado por su amigo, el director de la sucursal, es mucho más lento en reaccionar.

Sigue...

EDIT: Conste que esto no quita que estemos cerca de soportes importantes y que hay que extremar las precauciones, especialmente si no conseguimos romper con claridad y la cosa se empieza a eternizar.

Lo has clavado, el tema está en controlar los sentimientos, encender un cigarro y pensar antes de actuar, a mi me ayudó mucho para controlar estos sentimientos el post (linkeado) que puso Kuji en su blog: "Como salvar una BIO pillada" o algo similar.

Hace rato que estoy fuera del intradia, está dando bandazos cortos y no veo puntos para sacar plusvis 😀, a ver si lo suben y les doy cera de la buena

Sigue...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAA....arf...arf...arf....JAJAJAJA (lloro) JA JA JA
...
...
..
JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

¡ains, que bueno! 😀

Última edición:
JAAAAAAA....arf...arf...arf....JAJAJAJA (lloro) JA JA JA
...
...
..
JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

¡ains, que bueno! 😀

Tómese la pastilla doctore, no vaya a ser que se muera de risa ahora que viene el profetizado guano 😉

una de las razones papelitos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.041
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver