¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece que acabarán como las terras ...Solo entraria cuando hagan un buen suelo y vayan pa'arriba, y aun asi con mil precauciones.

Voy a ir poniendo un stop recoje plusvis por si la deuda ....

Mira el chiringuito Solaria, de 24 a 1,65 casi sin stops, y ya no se recupera mas..

No creo que la deuda dé sorpresas. Será un interés similar al de la última.

Sabeis algo de la subasta de bonos?? bueno que pregunta, nos los compramos a nosotros mismos xD.

Tenemos excusa???

Resultados subastas España

Letras a 3 meses solicitados 5.929 millones de euros y adjudicados 2.700 millones a tipo a la baja de 0,699% a 0,648%.

Letras a 6 meses solicitados 5.104 millones de euros y adjudicados 1.309 millones a tipo a la baja de 1,17% a 1,06%.

Letras a 3 meses solicitados 5.929 millones de euros y adjudicados 2.700 millones a tipo a la baja de 0,699% a 0,648%.

Letras a 6 meses solicitados 5.104 millones de euros y adjudicados 1.309 millones a tipo a la baja de 1,17% a 1,06%.

Parece que no ha colado el tema de la deuda y nos iremos a visitar los minimos intradiarios :baba:

Lo que daria por saber quien es el valiente que compra los papelitos hispanistanis... la SS???

Parece que no ha colado el tema de la deuda y nos iremos a visitar los minimos intradiarios :baba:

Lo que daria por saber quien es el valiente que compra los papelitos hispanistanis... la SS???

Igual me arriesgo demasiado pero puede que hayas cantado linea. Por el foro dicen que se deshacen de deuda extranjera y compran asspañola... nuse.

Los bancos españoles creo que están obligados a comprar un buen paquete por las ayudas que reciben y parece que hoy hayan sido los únicos compradores.

Igual me arriesgo demasiado pero puede que hayas cantado linea. Por el foro dicen que se deshacen de deuda extranjera y compran asspañola... nuse.

Eso leí hace dias ... los fondos la la SS son limitados, estos hdlp estan dinamitando nuestro futuri, aun más si cabe...

Alguna manera para saber quien es el iluminado que en última instancia se queda con los papeles?

Los bancos españoles creo que están obligados a comprar un buen paquete por las ayudas que reciben y parece que hoy hayan sido los únicos compradores.

En primera instancia... según creo entender estos hacian de intermediarios y despues colocaban parte a incautos, haciendo jugosas plusvis con la transacción... Si alguien puede iluminarme le estaré agradecido

Los catadores de mar1 se "rebelan":

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó hoy que con medidas como la anunciada ayer por el Gobierno de rebajar el plazo para que los parados puedan rechazar las ofertas de empleo y formación "se intuye que se puede encontrar alguna fórmula de maquillar las cifras del paro".

En una entrevista a la Cadena Ser, Toxo se refirió a las declaraciones que hizo ayer al respecto el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, a quien calificó como "un gran propagandista de la huelga general" y el "mayor activo" de los sindicatos, porque, "cada vez que habla crece el rechazo a las medidas del Gobierno".

El líder de CCOO dijo que "comparte" que los desempleados tengan que hacer un esfuerzo para encontrar empleo, pero se sintió preocupado por el "argumentario" que se usa para ello, ya que considera que los parados no lo son por voluntad, sino porque se ven expulsados del mercado de trabajo o incapacitados para encontrar empleo, sobre todo los jóvenes.

Tendrá que invitarlos a centollos de los buenos :XX:

En primera instancia... según creo entender estos hacian de intermediarios y despues colocaban parte a incautos, haciendo jugosas plusvis con la transacción... Si alguien puede iluminarme le estaré agradecido
Compran con dinero al 1%, le sacan un margen y se lo venden a los abueletes, porque "la deuda pública es lo más seguro" ("los pisos nunca bajan", y tal). Menudo negocio...

Resultados subastas España

DIA IMPORTANTE PARA EL DOW JONES

En el gráfico semanal del Dow Jones, observamos que ayer se paró justo en el fibo correctivo 50% de toda la subida previa y que coincide con la media exponencial de 50 y el 72% de toda la caida desde el máximo anterior, 11265.

Es por ello muy importante que el Dow no abra bajo el mínimo de su vela diaria anterior, es decir 10147.Si esto ocurre, se confirmaría la tendencia bajista de los mercados con un primer objetivo en los 9.900 y si lo pierde 9.600 con posibilidad alta de ir a buscar la parte baja del canal bajista iniciado desde 11265.

Esto puede ocurrir porque los datos de empleo americanos no repuntan, son débiles y todo ello repercute en el consumo.

Es por ello, hoy, un día importante bursátil . Si hoy no hay apoyo inversor, lo más probable es que los índices comiencen ya a corregir excesos.

Ojo a Irlanda

Su bolsa baja más del 4 % influenciada por el desplome del 14 % de una gran compañía de materiales de construcción tras malos resultados

Los catadores de mar1 se "rebelan":

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó hoy que con medidas como la anunciada ayer por el Gobierno de rebajar el plazo para que los parados puedan rechazar las ofertas de empleo y formación "se intuye que se puede encontrar alguna fórmula de maquillar las cifras del paro".

En una entrevista a la Cadena Ser, Toxo se refirió a las declaraciones que hizo ayer al respecto el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, a quien calificó como "un gran propagandista de la huelga general" y el "mayor activo" de los sindicatos, porque, "cada vez que habla crece el rechazo a las medidas del Gobierno".

El líder de CCOO dijo que "comparte" que los desempleados tengan que hacer un esfuerzo para encontrar empleo, pero se sintió preocupado por el "argumentario" que se usa para ello, ya que considera que los parados no lo son por voluntad, sino porque se ven expulsados del mercado de trabajo o incapacitados para encontrar empleo, sobre todo los jóvenes.

Tendrá que invitarlos a centollos de los buenos :XX:

Tocar la "formacion" es tocar sus centollos, estara hecho un basilisco 😀 , vale que jodais a los parados, pero mis cigalas son sagradas dijo el lider sindical en la tensa reunion con el ministro Corbacho :no:

Por otro lado, el ibex dandome alegrias ayer y hoy, ahi se quedan los cortos por seculum seculorum ehhh

Bueno, en un ratito me voy a navegar, que disfruteis del guano 😉

Os dejo por aquí una curiosidad que he visto en el Eurostoxx.

Las lineas de tendencia han perecid, larga vida a las curvas de tendencia…

fruta ... me volarón el stop.... bueno 120 pips a la saca. Pedidos industriales fantabulosos

Me llevo dos, multiplico por pi y le hago el módulo de la raiz de raticulín... ah, sí, ya lo tengo: los cálculos muestran sin ningún atisbo de duda que ha sido Ud. cazado por un reversal atrapagacelas :XX::XX::XX::XX:

Me llevo dos, multiplico por pi y le hago el módulo de la raiz de raticulín... ah, sí, ya lo tengo: los cálculos muestran sin ningún atisbo de duda que ha sido Ud. cazado por un reversal atrapagacelas :XX::XX::XX::XX:

Si ... es lo que tiene la avaricia al cuidar las ganancias ... Cuando vuelva a subir le meto más 😀

Os dejo por aquí una curiosidad que he visto en el Eurostoxx.

Las lineas de tendencia han perecid, larga vida a las curvas de tendencia…

Tendré que desempolvar mi viejo compás .... 8: Ya está ustec citado en Cárpatoslandia .... leerá el foro nuestro ilustre hamijo 😛ienso:

Cárpa manifiestate!

Si ... es lo que tiene la avaricia al cuidar las ganancias ... Cuando vuelva a subir le meto más 😀

como dicen aqui en Galicia " tarde piaches" 😀 , apurate anda que solo te pierdes las comisiones y poco mas , venga que te quitan de las manos los cortos y se acaban 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver