debianita
Madmaxista
A GAM la espero en los 4..
A mi me parece que acabarán como las terras ...Solo entraria cuando hagan un buen suelo y vayan pa'arriba, y aun asi con mil precauciones.
Voy a ir poniendo un stop recoje plusvis por si la deuda ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A GAM la espero en los 4..
A mi me parece que acabarán como las terras ...Solo entraria cuando hagan un buen suelo y vayan pa'arriba, y aun asi con mil precauciones.
Voy a ir poniendo un stop recoje plusvis por si la deuda ....
Parece que no ha colado el tema de la deuda y nos iremos a visitar los minimos intradiarios :baba:
Lo que daria por saber quien es el valiente que compra los papelitos hispanistanis... la SS???
Parece que no ha colado el tema de la deuda y nos iremos a visitar los minimos intradiarios :baba:
Lo que daria por saber quien es el valiente que compra los papelitos hispanistanis... la SS???
Igual me arriesgo demasiado pero puede que hayas cantado linea. Por el foro dicen que se deshacen de deuda extranjera y compran asspañola... nuse.
Los bancos españoles creo que están obligados a comprar un buen paquete por las ayudas que reciben y parece que hoy hayan sido los únicos compradores.
Compran con dinero al 1%, le sacan un margen y se lo venden a los abueletes, porque "la deuda pública es lo más seguro" ("los pisos nunca bajan", y tal). Menudo negocio...En primera instancia... según creo entender estos hacian de intermediarios y despues colocaban parte a incautos, haciendo jugosas plusvis con la transacción... Si alguien puede iluminarme le estaré agradecido
Los catadores de mar1 se "rebelan":
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó hoy que con medidas como la anunciada ayer por el Gobierno de rebajar el plazo para que los parados puedan rechazar las ofertas de empleo y formación "se intuye que se puede encontrar alguna fórmula de maquillar las cifras del paro".
En una entrevista a la Cadena Ser, Toxo se refirió a las declaraciones que hizo ayer al respecto el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, a quien calificó como "un gran propagandista de la huelga general" y el "mayor activo" de los sindicatos, porque, "cada vez que habla crece el rechazo a las medidas del Gobierno".
El líder de CCOO dijo que "comparte" que los desempleados tengan que hacer un esfuerzo para encontrar empleo, pero se sintió preocupado por el "argumentario" que se usa para ello, ya que considera que los parados no lo son por voluntad, sino porque se ven expulsados del mercado de trabajo o incapacitados para encontrar empleo, sobre todo los jóvenes.
Tendrá que invitarlos a centollos de los buenos :XX:
fruta ... me volarón el stop.... bueno 120 pips a la saca. Pedidos industriales fantabulosos
fruta ... me volarón el stop.... bueno 120 pips a la saca. Pedidos industriales fantabulosos
¿eres pobre? !! QUE SHISHI HACES CON STOPS !!! 😀
Me llevo dos, multiplico por pi y le hago el módulo de la raiz de raticulín... ah, sí, ya lo tengo: los cálculos muestran sin ningún atisbo de duda que ha sido Ud. cazado por un reversal atrapagacelas :XX::XX::XX::XX:
Os dejo por aquí una curiosidad que he visto en el Eurostoxx.
Las lineas de tendencia han perecid, larga vida a las curvas de tendencia…
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si ... es lo que tiene la avaricia al cuidar las ganancias ... Cuando vuelva a subir le meto más 😀