¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que justo han quedado los alemanes. En capitalbolsa han publicado ya dos articulos con lo del Hindenburg, parece que quieren que caiga tambien jajajajajaja.

En fin. Los usanos parece que quieren remontar un poco no? tendran envidia de los europedos?

Que justo han quedado los alemanes. En capitalbolsa han publicado ya dos articulos con lo del Hindenburg, parece que quieren que caiga tambien jajajajajaja.

En fin. Los usanos parece que quieren remontar un poco no? tendran envidia de los europedos?

Con tanto Zeppelin en boca de todos .... me parece que nos van a dejar el pandero como un mandril a los cortistas 🙁

PD: He pillado buenos minis... la idea es dejarlos para el vencimiento :cook:

Mi cacharrito casero se ha quedado muy corto. Para hoy debería haber tocado los 10.330 y con las señales que ha dado USA en la primera media hora indicaban que no habría problema

Los niveles para mañana. 10.330 que se ha quedado colgado.
Y un 10.380 que es el nivel objetivo para mañana, para un cierre del SP por encima de 1075, si es por debajo de 1070 otro gallo cantaría.

De momento ha aguantado bien los ataques a los 1070, por lo que la situación técnica se mantiene.

Ahora a disfrutar de las vacaciones.

lo pongo porque sé que más de uno usa aifon ... lo que no sé es si lo tenéis "jailbrakeado"

Lo que leí fue que habian patentado el procedimiento para hacerlo, no que lo fueran hacer ... hacer semejante cosa, creo que les pondria en autenticos problemas legales, los consumidores usanos no son tan petulantes como los hispanistanis y les lloverian demandas cual guano en el ibex

Lo que leí fue que habian patentado el procedimiento para hacerlo, no que lo fueran hacer ... hacer semejante cosa, creo que les pondria en autenticos problemas legales, los consumidores usanos no son tan petulantes como los hispanistanis y les lloverian demandas cual guano en el ibex

Curiosa comparacion:XX::XX::XX:

A las buenas tardes!

El Stoxx acaba de pasar la MM200 en 10 minutos, ¡todo pinta feliz y florido, es el amanecer de las amapolas!

¡Compren, compren que se acaban! 😀

shishi Mulder , no veia tus post y ya estaba pensando que el comedor de caritas no tiene incluido internete 😀

Os veo a todos muy alcistas, asi que corto por llevar la contraria 😉

Os pongo un enlace a un análisis de 15 minutos del Eurostoxx, donde se ve que podría estar dibujando un HCH, aún sin confirmar.

El objetivo de caída en caso de cumplirse es en los 2500 puntos...

Hoy, día tranquilito y predecible. La niña apuntaba cierre en 10252.8, frente a 10221.2 de cierre real, no está nada mal. A ver si luego me pongo un rato a trastear y posteo previsiones para mañana... que ahora la parienta me arrastra al Leroy Tontín de compras :vomito:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Se han pasado el día mareando, cada dos compras una venta, aunque la actividad ha decaido mucho hoy, especialmente durante la tarde, parece que quieran volverse a la playa de nuevo.

El saldo de la subasta he tenido que mirarlo con filtro, pero ha sido comprador.

Parece que intenten engañar al personal haciendo creer que están alcistas, pero para que las cosas no se vayan mucho de progenitora van vendiendo sin que se note mucho, aunque no se que pensar ahora mismo, ha sido una jornada más lateral que otra cosa sin querer decantarse por ninguno de los lados y parece que para mañana esperan gap alcista.

¿como veis a los gringos?? de momento llevan un par de horas de un aburrimiento bestial...

No podre seguir el cierre, a las 11 y media estare por aqui de nuevo (hay que tomar un pote en las fiestas de bilbao)y os leere.

Buenas tardes.

A ver si llueven ya las palos como panes! Lastima que se acabe la sesión ahora que había pillado carrerilla .....

toma otra

Hindenburg Omen Creator Has Exited The Market
Tyler Durden's picture
Submitted by Tyler Durden on 08/23/2010 13:43 -0500

As we reported first, last week saw the second confirmation of the Hindenburg Omen, most recently sighted for the first time on August 12. Presumably this is an indication of putting one's money where one's mouth is (and away from the market).

From the WSJ:

The latest trigger has prompted the Omen’s creator, Jim Miekka, to exit the market. “I’m taking it seriously and I’m fully out of the market now,” Miekka, a blind mathematician, said in a telephone interview from his home in Surry, Maine. “I would’ve probably stayed in until the beginning of September,” depending on how the indicators varied. “That was my basic plan, until the Hindenburg came along.”

The Omen has been behind every market crash since 1987, but significant stock-market declines have trinc only 25% of the time. So there’s a high likelihood that the Omen could be nothing more than a false signal.

But that isn’t stopping Miekka from taking any chances, especially as September, typically the market’s worst-performing month, sits only one week away.

“It’s sort of like a funnel cloud,” he said. “It doesn’t miccionan it’s going to crash, but it’s a high probability. You don’t get a tornado without a funnel cloud.” He added he’s not currently shorting anything, although he may look to short Nasdaq stock index futures in the next few weeks, “depending on how the technicals go.”

Despite the ominous forecast, there are some glimmers of hope. Miekka doesn’t expect to sit on the sidelines for very long. In fact, Miekka, who is an avid target shooter despite being blind, is looking at put volumes and various moving averages that will offer clues of when he will start buying again.

Veo que me han hecho ustedes muy bien los deberes compañeros pero... en 4 horas 4 mensajes, que vaguetes estamos 😀😀😀😀.

Buenas noches y mañana, Guano dira.

Interesado, parece que no has ido desencaminado con la prediccion que hiciste para hoy. Mas o menos se ha cumplido, en cuanto a que por la noche lo tirarian, no ha sido mucho pero menos da una piedra.

¿Nadie de guardia? El Nikkei tontea con los 9.000...

Toi al pié del cañón
Se masca la tragedia.
Esto va a doler.
Toi corto bertok.Mira si disfruto el viaje...

No vas sólo en el tren.

Mientras más se suban al vagón, más rápido caerá.

El aspecto gráfico del SP es precioso. El nikkei está a punto de morir 100 veces aunque me extrañaría que rompiera a la primera. Si es así, el hostión será de escándalo.

Guanos días :baba:

los japos se dejan 1.25%. Hoy tenemos subasta de deuda hispanistaní. Datos importantes

08:00 Alemania Producto Interior Bruto (Final)
16:00 EE.UU. Encuesta de la Fed de Richmond
16:00 EE.UU. Venta de Viviendas de Segunda Mano

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver