¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis como hacer para quitarle zoom o desplazar verticalmente los gráficos de R4?

Es que las proyecciones se me salen por debajo de la pantalla y así no hay manera de trabajar... 😀

Shishi, por fin saltó el puro SP y día cerrado. Me voy a tomar un vinito, que ya va tocando.

Suerte a los que sigan abiertos.

para que esto se despatarre bien tiene que perder el 10.000 y telefónica el 17 entonces si que pude haber guano del bueno

Sabéis como hacer para quitarle zoom o desplazar verticalmente los gráficos de R4?

Es que las proyecciones se me salen por debajo de la pantalla y así no hay manera de trabajar... 😀

Ha cogido poca altura el hombre derecho, pero es para calcular el HCH en el Ibex? 😛

Lo digo porque acaba de romper la neck-line...

Saludos...

Me cuesta creer que esto vaya a ir para abajo tan rápido... los indicadores marcan que esto no va a ir más allá, los 9900 (hoy) y hasta 9980 el viernes serán decisivos. Estamos muy sobrevendidos (en horario y diario, no en semanal), y demasiada gente corta... 😛ienso:

Saludos...

Ha cogido poca altura el hombre derecho, pero es para calcular el HCH en el Ibex? 😛

Lo digo porque acaba de romper la neck-line...

Saludos...

Da lo justo para acabar esta 3, no? Los famosos 9k8.

Me cuesta creer que esto vaya a ir para abajo tan rápido... los indicadores marcan que esto no va a ir más allá, los 9900 (hoy) y hasta 9980 el viernes serán decisivos. Estamos muy sobrevendidos (en horario y diario, no en semanal), y demasiada gente corta...

Saludos...

Yo no creo que haya tanta gente corta, me da la impresión de que en los últimos días el ambiente es muy de "aquí no pasa nada". Lo que me mosquea es la publicidad que le han dado al dichoso Hindenburg Omen.

Última edición:
Da lo justo para acabar esta 3, no? Los famosos 9k8.

Yo no creo que haya tanta gente corta, me da la impresión de que en los últimos días el ambiente es muy de "aquí no pasa nada". Lo que me mosquea es la publicidad que le han dado al dichoso Hindenburg Omen.

Pues debemos ver 2 HCH diferentes, porque el recorrido del mio es 9000 "pelaos", por eso digo que no me cuadra... 😛ienso:

Mi neck-line pasa por el mínimo del 20/07 9804 y el mínimo del viernes pasado 10018, máximo del 5/08 10953...

Saludos...

Y ya puestos a Hindenburgizar al personal, aporto otra señal del fin de los tiempos.

La simulación de Montecarlo para el cierre de mañana de las M100 y M200 del SP.

Probabilidad de corte a la baja, más o menos 99%.

En la gráfica, corte a la baja significa estar por debajo de cero (M100-M200<0).

You must be registered for see images

Que conste que hice la predicción hace dos semanas y dije que ocurriría a partir de mediados de esta semana.

Pues debemos ver 2 HCH diferentes, porque el recorrido del mio es 9000 "pelaos", por eso digo que no me cuadra... 😛ienso:

Mi neck-line pasa por el mínimo del 20/07 9804 y el mínimo del viernes pasado 10018, máximo del 5/08 10953...

Saludos...

Nahhh, uno intradía desde el viernes a hoy, ahora estaría haciendo el pullback, pero es muy poco fiable.

Lo sorprendente de esta bajada es que pese a que todos estamos teóricamente cortos, nadie del hilo se la cree (y no es que seamos muy alcistas precisamente).

La pena es el volumen con la que la estamos haciendo, pero vamos, eso se arregla cortando los diezmiles cual cuchillo corta la mantequilla... :baba:

Última edición:
Hum... yo me la creo (no me queda más remedio):

[HIGH] ACTUAL [10140.7] ===> PROJECTION [10161.53]
[LOW] ACTUAL [10027.9] ===> PROJECTION [9929.24]
[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [10037.8] ===> PROJECTION [9924.65]

Como curiosidad, la proyección de cierre de sesión cae ligeramente por debajo de la del mínimo. Ante esta evidente contradicción, está claro que los márgenes de error nos están jugando una "pequeña" broma, calculados en +-35 pips ahora mismo.

Nahhh, uno intradía desde el viernes a hoy, ahora estaría haciendo el pullback, pero es muy poco fiable.

Lo sorprendente de esta bajada es que pese a que todos estamos teóricamente cortos, nadie del hilo se la cree (y no es que seamos muy alcistas precisamente).

Yo rompería los 10.000 antes de la publicación de los datos, si salen buenos joroba a los cortos doblemente, si salen malos dejas pillados a los largos de antemano, con la esperanza de que haya dato bueno.

Hum... yo me la creo (no me queda más remedio):

[HIGH] ACTUAL [10140.7] ===> PROJECTION [10161.53]
[LOW] ACTUAL [10027.9] ===> PROJECTION [9929.24]
[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [10037.8] ===> PROJECTION [9924.65]

Como curiosidad, la proyección de cierre de sesión cae ligeramente por debajo de la del mínimo. Ante esta evidente contradicción, está claro que los márgenes de error nos están jugando una "pequeña" broma, calculados en +-35 pips ahora mismo.

Vamos que tocaría por los pelos la línea de tendencia de este rebote. La que sale del 85xx y pasa por el 89xx...

Saludos...

PD: S&P 1053 antes a abrir Wall Street...
PD2: El 1056 es el fibo61,8% de todo el rebote, y lo va a romper solo abrir...
PD3: En 1050 está la línea de tendencia que viene desde el 666...

Última edición:
Un factor que está poniendo nervioso al mercado, es un artículo del Wall Street Journal en el que se asegura que al menos 7 de los 17 miembros de la FED no están de acuerdo con la última decisión tomada de seguir comprando más bonos...Esto es una muy mala noticia para las bolsas...

By Cárpatos :XX:

"hondonadas", depende de si son cóncavas o convexas...... lo que si habrá serán "andanadas".

Lo siento banana, que conste que soy un seguidor fiel tuyo.....

Ustec, Señor Lángaro/Zíngaro, no es muy friki por lo que veo :roto2: :

es esa una frase mítica del imaginario castizo-español, caballero !

"hondonadas", depende de si son cóncavas o convexas...... lo que si habrá serán "andanadas".

Lo siento banana, que conste que soy un seguidor fiel tuyo.....

Última edición:
es que esto es muy "interesante".......

lo siento pido mil perdones........

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver