¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesado, parece que no has ido desencaminado con la prediccion que hiciste para hoy. Mas o menos se ha cumplido, en cuanto a que por la noche lo tirarian, no ha sido mucho pero menos da una piedra.

Lo importante era romper el soporte.

Ahora ya está hecho, llegamos al gap del jueves y nos giramos. Lo lógico sería ir de entrada a buscar los 1040-1050, y después ya veremos (yo creo que seguiremos bajando).

Si esto es realmente una 3 de 3, como primer objetivo tendríamos que bajar como mínimo hasta los 9750.

Se dan muchas condiciones para tener una "tormenta perfecta", todo va muy sincronizado.

EDIT: IGMarkets con venta en 1127, a este paso vamos a hacer un gap de 100ptos, que "no es mucho, pero menos da una piedra." xD

Última edición:
A los buenos días!

Si, hoy puede ser un gran día, esperemos que se cumplan todos los anuncios, aunque veo demasiados y eso no me gusta.

Banana como tienes a la niña? Vaticina 9k? :baba:

No creas que está muy bajista... dice que 9970 como suelo para hoy.

Qué hago, la castigo por no seguirnos la corriente? :roto2::roto2:

edit: aunque ya sabes que luego cambia dinámicamente las proyecciones según avanza la sesión... no perdamos la guano-esperanza.

Buenos días... 🙂

Abriremos sobre el 10125 en el mini, perforando el canal alcista que comenzamos a dibujar el viernes...

Como dijo Fran ayer, cuidadito con el 9800...

Saludos...

Pd: Alguien ha mirado la luna...? 😉

Buenos días y tal.

No me sean tan san guanistas y observen el consejo de mi broker 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y luego la subasta saldrá bien y excusa para volver a subir.

Jo jo

el ibex no torpedea los 10000 ni en broma

Buenos días y tal.

No me sean tan san guanistas y observen el consejo de mi broker 😀

hoy es un buen dia para meterse a largo plazo... 😛ienso:

Y luego la subasta saldrá bien y excusa para volver a subir.

Ves Mulder, como hay esperanza...

Y esto en sólo 10 minutos.

Con un canal de tan sólo 27 puntos hasta ahora, las proyecciones son para cogerlas con pinzas, así que cuidadito:

[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [10100.7] ===> PROJECTION [10016.59]

Predicción de cierre de sesión para hoy.

Pues no encuentro la hora yo tampoco, suelen ser sobre media mañana no?. Por cierto el Bund a 10 años en 2.25%

Sacyr ha roto aguas, se va a mínimos de los de verdad. Pido ovación y vuelta al ruedo para el señor del rivero, ese jran visionario himbersor

Sacyr ha roto aguas, se va a mínimos de los de verdad. Pido ovación y vuelta al ruedo para el señor del rivero, ese jran visionario himbersor

La ladrillera se va a ganar hoy un certificado 8:

Hoygan, la gamesas estan muy baratas, yo me haria una cartera a l/p 😛inocho:

EDIT: Aqui se vende hasta la abuela

Última edición:
"Buenas noticias" del financial times

¿Cuánto tiempo se supone que va adelantada la Bolsa con respecto a la economía futura? :XX::XX:

Vamos pepones, caed del guindo ya y dejad que esto se despeñe, leñe.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver