rafaxl
Guest
A las 11:00 salian los datos de confianza del conumidor uropedo... alguna noticia?
De momento no veo nada, lo unico que han publicado es lo del PMI europeo, frances y aleman (malos)...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las 11:00 salian los datos de confianza del conumidor uropedo... alguna noticia?
Esa es la idea, cuando llegue a la parte de arriba, cortos a lo orate, con stop durante alguna sesion y despues, una vez vayamos a los infiernos, a lo Tonuel, esperando cerrar ya en 9k :baba:
Zulo, ya está ustec otra vez activo? O solo es para calmar el vicio bolsero?
Hoy hace un dia mas bien malillo y no se puede navegar, aprovecho para jugar un poco antes de entrar para quedarme quietecito, asi me quito un poco el mono ( aunque la verdad es que se vive muy bien sin mirar la bolsa )....... eso de intradiar me ha dado malos resultados, lo de aguantar un mes en una posicion me ha ido bastante mejor 😉
Que tal lo veis compis?? parece que tiene ganas de subir no?
You must be registered for see images
+10
Tengo una pregunta, para cuando esperas el desenlace?? a lo largo de la semana?? este fin de semana he estado inmerso en fiestas de bilbao y ya se sabe :ouch:
HP opa Dell? ... Any news? Toy investigando
EDIT: HP Makes Offer for 3Par at 33.3% Premium to Dell's Bid (Story Developing) CNBC
shishi, are you serious?
that sería un bombazo... es la primera noticia que tengo.
Pa mi que HP lo que quiere es comprar 3Par un 33% más caro que Dell...HP opa Dell? ... Any news? Toy investigando
EDIT: HP Makes Offer for 3Par at 33.3% Premium to Dell's Bid (Story Developing) CNBC
Pa mi que HP lo que quiere es comprar 3Par un 33% más caro que Dell...
Edit:Tienes que estar registrado para ver este contenido
La niña me daba [9973 - 10251] para hoy. Lo que no dijo es que tendríamos dos horas y pico soporíferas como las que llevamos ahora.
¿Qué os parecería invertir en el bono español? ... en uno por ejemplo A 100 AÑOS!!! 😀 😀
Análisis interesante en Cárpatos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hombre!!! Si es el de Radar Market, dejé de visitar su web cuando las señales y entradas pasaron a ser un servicio de pago.
El artículo está también en su blog, para el que no lo conozcaTienes que estar registrado para ver este contenido
Y, ya sólo por curiosidad... además de cobrar, ¿el tío atinaba, o no? 😀