¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es la idea, cuando llegue a la parte de arriba, cortos a lo orate, con stop durante alguna sesion y despues, una vez vayamos a los infiernos, a lo Tonuel, esperando cerrar ya en 9k :baba:

Zulo, ya está ustec otra vez activo? O solo es para calmar el vicio bolsero?

Hoy hace un dia mas bien malillo y no se puede navegar, aprovecho para jugar un poco antes de entrar para quedarme quietecito, asi me quito un poco el mono ( aunque la verdad es que se vive muy bien sin mirar la bolsa )....... eso de intradiar me ha dado malos resultados, lo de aguantar un mes en una posicion me ha ido bastante mejor 😉

Hoy hace un dia mas bien malillo y no se puede navegar, aprovecho para jugar un poco antes de entrar para quedarme quietecito, asi me quito un poco el mono ( aunque la verdad es que se vive muy bien sin mirar la bolsa )....... eso de intradiar me ha dado malos resultados, lo de aguantar un mes en una posicion me ha ido bastante mejor 😉

El medio plazo es mejor para las gacelillas como nosotros, da gusto mirar mi cuenta de etfs :baba: Aunque de vez en cuando algunos minis ... para cancelar el gusanillo

Buenos días.

Tras estar de fin de semana y con algo de cansancio, os dejo por aquí el estudio de vencimientos del Eurostoxx de esta semana.

A ver si me voy poniendo al día, que ando algo atrasado…

Salu2.

Tengo una pregunta, para cuando esperas el desenlace?? a lo largo de la semana?? este fin de semana he estado inmerso en fiestas de bilbao y ya se sabe :ouch:

Entre el final de hoy y mañana.

No me extrañaría que lo tiraran los usanos esta noche y mañana nos encontrásemos el percal. Yo creo que la señal nos la dará el SP cuando vaya a atacar el gap del jueves (si, aún tenemos que subir un tramo más).

yo creo que la bolsa estará subiendo como mínimo hasta mediados de septiembre. Vale que habrá algún día de bajadas, pero en general la tónica será alcista. Después la segunda quincena de septiembre será más o menos plano (sube-baja-sube-etc) para pegarse un ostión en octubre.

Saludos.

HP opa Dell? ... Any news? Toy investigando

EDIT: HP Makes Offer for 3Par at 33.3% Premium to Dell's Bid (Story Developing) CNBC

Última edición:
shishi, are you serious?
that sería un bombazo... es la primera noticia que tengo.

aun estar por poner la noticia completa, me ha llegado al aifone ...8:

Última edición:
HP opa Dell? ... Any news? Toy investigando

EDIT: HP Makes Offer for 3Par at 33.3% Premium to Dell's Bid (Story Developing) CNBC
Pa mi que HP lo que quiere es comprar 3Par un 33% más caro que Dell...

Edit:

La niña me daba [9973 - 10251] para hoy. Lo que no dijo es que tendríamos dos horas y pico soporíferas como las que llevamos ahora.

La niña me daba [9973 - 10251] para hoy. Lo que no dijo es que tendríamos dos horas y pico soporíferas como las que llevamos ahora.

Tendrá que desarrollar el módulo cansino, para detectar estos muermos 😀

Por cierto:

Mañana subasta de entre 3.500 a 4.500 millones de letras a 3 y 6 meses

Estos del bobierno no paran de subastar deuda ... al final acabarán llamando a Cofidis.

Alguien sabe donde conseguir gráficos de la deuda subastada?

Análisis interesante en Cárpatos:

Hombre!!! Si es el de Radar Market, dejé de visitar su web cuando las señales y entradas pasaron a ser un servicio de pago.

El artículo está también en su blog, para el que no lo conozca

Y, ya sólo por curiosidad... además de cobrar, ¿el tío atinaba, o no? 😀

Hombre!!! Si es el de Radar Market, dejé de visitar su web cuando las señales y entradas pasaron a ser un servicio de pago.

El artículo está también en su blog, para el que no lo conozca

Y, ya sólo por curiosidad... además de cobrar, ¿el tío atinaba, o no? 😀

Sí, sí, bastante, por eso hizo como aquí nuestro maestro.

Pego aquí unos datos que cuelga en su blog:

Radar Trading completa su primer trimestre de vida con una rentabilidad del 26,27 % y un nivel de operaciones positivas superior al 90%

:8:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver