¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sí! de hecho estoy mirando las hipotecas estas a 85-100 años que hacen los asiáticos ... entre lo que me renten los bonos y el alquiler de 1 de los pisazos (con hipoteca 100 años) me voy pagando los 2.
Lo tengo TODO requetecalculadísimo :tragatochos: :XX:

Dile a Animosa que te prepare un "pograma" en C++ para el tema de las rentabilidades :XX:

Por cierto vaya muermo de mañana, a ver si la tarde es mas entretenida. Al menos ya que me tengo que quedar en casa empollando espero tener algo de emosssionnn.

Pepínnnnn, que te come el coco. Esta visto lo que quieren para hoy.

A las buenas tardes!

El Stoxx acaba de pasar la MM200 en 10 minutos, ¡todo pinta feliz y florido, es el amanecer de las amapolas!

¡Compren, compren que se acaban! 😀

A las buenas tardes!

El Stoxx acaba de pasar la MM200 en 10 minutos, ¡todo pinta feliz y florido, es el amanecer de las amapolas!

¡Compren, compren que se acaban! 😀

Tengo que ponerme al dia con el tema ese de la mm200. Me recomiendas alguna web o asi para informarme??

Tengo que ponerme al dia con el tema ese de la mm200. Me recomiendas alguna web o asi para informarme??

Casi cualquier gráfico mínimamente interactivo que encuentres en cualquier web te dejará pintar una MM200, no es nada complicado.

Buenos días desde mi retiro "espiritual", habéis tenido unos días de lo que os gusta.

Sigo de observador hasta que pueda empezar a meter mano.

Para principios de octubre empezaremos a funcionar de nuevo, por parejas, como la benemérita.

A vigilar:

SP500

You must be registered for see images

DOW

You must be registered for see images

Situación técnica interesante, ruptura en breve al alza con búsqueda de máximos del día. (con las limitaciones que tengo de una conexión wifi "violeteada" y gráficos más que limitados

Buenos días desde mi retiro "espiritual", habéis tenido unos días de lo que os gusta.

Sigo de observador hasta que pueda empezar a meter mano.

Para principios de octubre empezaremos a funcionar de nuevo, por parejas, como la benemérita.

Qué forma tan rara de operar tenéis, al menos para el pardillo medio que no está en el mundillo.

Lo primero que me llamó la atención fue lo de operar sólo largo o sólo corto, parece evidente que la especialización tiene sus ventajas, pues bien, ni se me había ocurrido pensarlo.

Otra cosa, lo de los sistemas expertos e indicadores adelantados, también es raro para alguien aficionado, separación entre quien proporciona las herramientas e indicadores "objetivos" y quien toma las decisión en base a su experiencia y su olfato. También parece bastante lógico.

Lo de estar unos meses sin operar, pues supongo que también es lógico, tendrá su explicación psicológica, anti-stress, para ver los toros desde la barrera una temporada, etc...

Es una lástima que "los de los cortos" no escriban en el foro, no sé si se manejan con los mismos parámetros que tú y cordobesa, si se fijan en las mismas cosas.

Cuéntanos máaaas.

Se desinflan los yankis... caceria... el euro/dolar va pabajo. What is happening?

[MODE VISILLERA ON]
Hay que ver lo bonito que nos lo están pintando todo, con sus canales, sus retrocesos, sus divergencias, sus sobrecompras... nos están dejando un índice la mar de cuco estos leoncios.
[/MODE VISILLERA OFF]

Qué forma tan rara de operar tenéis, al menos para el pardillo medio que no está en el mundillo.

Lo primero que me llamó la atención fue lo de operar sólo largo o sólo corto, parece evidente que la especialización tiene sus ventajas, pues bien, ni se me había ocurrido pensarlo.

Otra cosa, lo de los sistemas expertos e indicadores adelantados, también es raro para alguien aficionado, separación entre quien proporciona las herramientas e indicadores "objetivos" y quien toma las decisión en base a su experiencia y su olfato. También parece bastante lógico.

Lo de estar unos meses sin operar, pues supongo que también es lógico, tendrá su explicación psicológica, anti-stress, para ver los toros desde la barrera una temporada, etc...

Es una lástima que "los de los cortos" no escriban en el foro, no sé si se manejan con los mismos parámetros que tú y cordobesa, si se fijan en las mismas cosas.

Cuéntanos máaaas.

Cuando cambias de compañía (algunas) tienes un periodo de compromiso, durante el cual no puedes trabajar en otra. No solo en este sector, en muchos.

Lo de los cortos: Utilizan las mismas herramientas, pero observan distintas señales y operaciones. No solo es especialización, la personalidad o psicología del individuo juega para trabajar en un sentido u otro.
Por aquí hay algún ingeniero y conocerá la planificación de proyectos, en los que se forman grupos de "optimistas" y "pesimistas" para definir el "timing" del proyecto.

PD. Sin material adecuado no somos nada, esto no arranca, pero paciencia 😀

Cuando cambias de compañía (algunas) tienes un periodo de compromiso, durante el cual no puedes trabajar en otra. No solo en este sector, en muchos.

Lo de los cortos: Utilizan las mismas herramientas, pero observan distintas señales y operaciones. No solo es especialización, la personalidad o psicología del individuo juega para trabajar en un sentido u otro.
Por aquí hay algún ingeniero y conocerá la planificación de proyectos, en los que se forman grupos de "optimistas" y "pesimistas" para definir el "timing" del proyecto.

PD. Sin material adecuado no somos nada, esto no arranca, pero paciencia 😀

Yo lo veo alcista desde el viernes tras el último arreón bajista de 50 puntos antes del vencimiento a eso de las 12:15, aquello fue fake total, lo estaban dejando caer sin mover un dedo, al llegar a las cercanías de los 10.000 en el Ibex, se pusieron serios y lo pilotaron sin problemas hasta la zona de vencimiento.

No sé si opinas lo mismo.

Yo lo veo alcista desde el viernes tras el último arreón bajista de 50 puntos antes del vencimiento a eso de las 12:15, aquello fue fake total, lo estaban dejando caer sin mover un dedo, al llegar a las cercanías de los 10.000 en el Ibex, se pusieron serios y lo pilotaron sin problemas hasta la zona de vencimiento.

No sé si opinas lo mismo.

El nivel realmente importante se encuentra sobre los 9.800 del Ibex. En esta cifra si se estarían jugando cosas importantes.

De momento se ha aguantado el nivel de 10.000 ya que es un nivel "psicológico" importante, y de momento no ha sido difícil mantenerlo, por lo que no hay un convencimiento claro de grandes caídas.

Tal como están las cosas veo más factible que pasemos los 10.500 que perder los 10.000.

Hay unos niveles de soporte y resistencias bien definidos y podemos jugar con ellos, en esta situación son imprescindibles unos Stop Loss que nos cubran las espaldas.

Ya lo tenemos planito y a juguetear otro rato con el rojo y el verde. Tanto va el cantaro a la fuente...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.097
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver